Mueble cama para la furgo

Iniciado por Chero, Marzo 26, 2014, 16:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: porquemel en Noviembre 08, 2017, 11:30:09 am
Buenas gaiz,
yo estoy pensando en hacerme un invento similar, veo que tienes el mueble hasta la segunda fila de asientos, no te queda un poco corto a la hora de dormir? según mis calculos, no llega a 1,40 de largo. Dormis a lo ancho????


En nuestro caso la cama se completaba sobre la segunda fila de asientos, luego prescindimos tambien de esa segunda fila y la cama se completa sobre el poty y una mesilla que llevamos en el saloncito, en cuanto a dormir a lo ancho es algo escaso pero todo depende de lo alto que seas, en nuestro caso para siestas y eso lo hacemos a lo ancho pero para dormir toda la noche es mejor a lo largo.

porquemel

Cita de: Chero en Noviembre 08, 2017, 15:48:47 pm
En nuestro caso la cama se completaba sobre la segunda fila de asientos, luego prescindimos tambien de esa segunda fila y la cama se completa sobre el poty y una mesilla que llevamos en el saloncito, en cuanto a dormir a lo ancho es algo escaso pero todo depende de lo alto que seas, en nuestro caso para siestas y eso lo hacemos a lo ancho pero para dormir toda la noche es mejor a lo largo.
Gracias Chero, en mi caso no podría dormir a lo ancho, hago 183cm. Jeje

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Juan E.R.

Buscando ideas me encuentro con ésta, y qué casualidad, yo tengo el mismo tipo de mueble, mi Expert es la corta, y los muebles son extraíbles, son dos baules extraíbles, una tabla central entre ambos, y otra que va encima de los asientos traseros abatidos. En el baúl izquierdo unos railes para poder sacar la cocina, y en el derecho para los barriles de agua.
  La verdad es que muy prácticos y puedo ponerlos y quitarlos yo solo.

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/juan-e.r./camperizacion-mia0.jpg

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/juan-e.r./camperizacion-mia-20.jpg

gaiz

Cita de: porquemel en Noviembre 08, 2017, 11:30:09 am
Buenas gaiz,
yo estoy pensando en hacerme un invento similar, veo que tienes el mueble hasta la segunda fila de asientos, no te queda un poco corto a la hora de dormir? según mis calculos, no llega a 1,40 de largo. Dormis a lo ancho????

Saludos


Aupa porquemel!

Ya me puedes perdonar, llevo tiempo sin pasar por aquí...

Llevo el colchón cortado y doblado cuando voy en marcha y para dormir el colchón reposa sobre los asientos, ya que el mueble va al mismo nivel. Queda perfecto, no se nota ni el corte del colchón ni la transición de mueble a asientos... Yo mido 1.87cms.

Ahora, ya con techo, la idea es que los niños duerman a lo ancho y nosotros arriba.