furgos con niños...

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 23:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: KAFERSOLO en Enero 10, 2007, 10:45:49 am
Cita de: marcel en Enero 10, 2007, 10:42:47 am
Cita de: KAFERSOLO en Enero 10, 2007, 10:40:53 am
Yo tengo 2 niños de 5 y 10 años y el problema es que no tengo techo elevado en la furgo,pero por lo demás les encanta la furgo y a todas las salidas se apuntan.La verdad es que para dormir lo pasmos mal,un poco apretados,asi que si alguno sabe de un techo elevado para una T2 que lo diga o caye para siempre


:-X :-X :-X :-X :-X :-X
si me entero de lago tomo nota pa decirtelo...
pero para poner uno elevado tienes que cortar el techo verdad?? y eso donde, como y que cuesta hacerlo, lo sabe alguien????

Marcel,la mia tiene el techo elevado"seta" y es el mismo hueco que se utiliza para los techos con cama y si no dale a la rotaflex,que se hace grande no importa es vueno ventilar ¿Do you remember Beach party?"


si lo decia por si al cortar hay que hacer algun tipo de refuerzo para la estructura...
si a traves del club me entero de algo te lo digo

saludos beach boy

KAFERSOLO

 Avisa,avisa.Una buena escusa para verte tomar unas cervezas y charlar .brinda .borrachos

marcel

Cita de: angeles en Enero 10, 2007, 11:19:22 am
Una buena solución es mandar a los mayores a la azotea o terrado, depende de quien lea.. una maggiolina o tienda de techo...... mientras encuentras un techo con cama para una t2. .malabares .malabares .malabares .malabares


como son esas tiendas de techo????
supongo que tendras que llevar una buena vaca?????

leticor

Hola!
Nosotros no tenemos niños propios, pero tengo 3 sobrinos (11, 8 y 4 años)y nos movemos bastante con ellos, eso si, de 2 en 2 porque lo que si tenemos es perro (35 kilos de labrador!!) En verano es una gozada, porque disfrutan mogollón y están todo el rato fuera, pero la verdad es que lo del equipaje, los juguetes y todo eso es un poco lioso. Tienes que andar quitando las cosas de un sitio y ponerlas en otro, y acabas hasta el gorro, aunque al final te acostumbras (y con una buena bayeta superabsorbente se soluciona todo!!)

En invierno o cuando llueve es peor, porque es un show vernos a todos dentro de la furgo, tipo camarote de los hermanos Marx!! Asi que hacemos excursiones de un dia, para evitar tensiones.

De todas formas, cuando nos decidamos a aumentar la familia creo que nos cambiaremos a una camper, por aquello de la comodidad!!
Un saludo

Blanco

Cita de: leticor en Enero 10, 2007, 13:46:39 pm
Hola!
Nosotros no tenemos niños propios, pero tengo 3 sobrinos (11, 8 y 4 años)y nos movemos bastante con ellos, eso si, de 2 en 2 porque lo que si tenemos es perro (35 kilos de labrador!!) En verano es una gozada, porque disfrutan mogollón y están todo el rato fuera, pero la verdad es que lo del equipaje, los juguetes y todo eso es un poco lioso. Tienes que andar quitando las cosas de un sitio y ponerlas en otro, y acabas hasta el gorro, aunque al final te acostumbras (y con una buena bayeta superabsorbente se soluciona todo!!)

En invierno o cuando llueve es peor, porque es un show vernos a todos dentro de la furgo, tipo camarote de los hermanos Marx!! Asi que hacemos excursiones de un dia, para evitar tensiones.

De todas formas, cuando nos decidamos a aumentar la familia creo que nos cambiaremos a una camper, por aquello de la comodidad!!
Un saludo



.confuso2 que tienes ahora ???
Asturias Interminable

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sernur

Yo tengo una multivan (sin cocina ni nada) y para dormir con mi niñinita de 18 meses ponemos el cochol de su cuna entre los dos para no pisarla por la noche. Una vez nos levantamamos tenemos que remover todos los trastos otra vez para poder utilizar los asientos.

Ahora que tenemos pensado ampliar la familia nos tendremos que mirar de cortar el techo y poner una cama en él. Aprovecho la ocasión   8) 8) para pedir información de sitios donde hagan estos trabajos, que tiempo tardan en hacerlo (no me quiero quedar mucho tiempo sin ella  :'(), etc.
T5 Multivan 04

FURGOCOMA

Cita de: sernur en Enero 10, 2007, 16:37:02 pm
Ahora que tenemos pensado ampliar la familia nos tendremos que mirar de cortar el techo y poner una cama en él. Aprovecho la ocasión   8) 8) para pedir información de sitios donde hagan estos trabajos, que tiempo tardan en hacerlo (no me quiero quedar mucho tiempo sin ella  :'(), etc.


Aqui en Osona hay la empresa ViceVersa que lo hace, y tambien otra, esta no recuerdo el nombre pero se podria buscar en caso de estar interessado ya que creo que hacen mejor precio; que creo recordar que el precio es de 5000 o 6000 euros ya montado.

Si te interessa me puedes mandar un mail que te podria dir el nombre y la direccion de la otra empresa.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


fredy

Toma precio! sieskeeee como andamos...
te puedes pegar una T3 sin ruedas en el techo...

Sven

Buenas

Yo tengo dos crios, uno de 6 y una nena de 2 años, y están encantados con la furgo. De momento no hacemos mas que viajes de un solo día porque nos ha pillado el invierno, pero la pequeña cada vez que pasamos por delante de la furgo (esta aparcada en mi calle) se pone como loca porque quiere ir a la "burboneta" que dice ella...

El mayor ya casi la puede conducir y está orgullosísimo del "submarino", hasta me pide que le busque en el cole los viernes con la furgo para presumir con los compis.

Dormir, hemos dormido un par de veces en el jardín de una casa de campo que tengo (ya se que es cutre pero para probar) y se lo han pasado muy bien... comer es, como todo, un chou por que somos cuatro... pero la verdad es que se lo pasa uno bien y yo creo que los crios gozan como enanos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

bomelanai

Si te planteas preocupaciones con la Furgo por ser tres, ni te preocupes, nosotros somos 5, hijas de 15,11,7 años, viajabamos antes en un audi ranchera con todo lo necesario para ir de camping, llegamoas hasta Slovenia como mas lejos y prefecto.
Compre una T4 multivan westfalia y es como cambiar de un apartamento den soltero a un chalet. Al principio cuesta encontrar la clave de la colocacion de los bultos pero en poco tiempo te haces un experto, solemos dormir con las crias dentro de furgo, y los mayores en una tienda pequeña afuera (por la intimidad) y todo perfecto.
Los elementos de cocina los llevo en cajas de madera pues lo cuadrado se apila mejor. La lenceria en la cama superior y en una red al techo. Elementos pequeños en los mil huecos que lleva la furgo mas en los que encuentras.
El único problemilla viene en los transitos en los viajes pues dormimos los 5 en la furgo, los mayores arriba y los demas abajo, y entonces debo de pasar los equipajes a los asientos de delante.

Cuando llegamos al camping utilizo la tienda pequeña como almacen durante el dia.
Yo no lo dudaba, para tres la furgo IDEALLLLL .baba
Saludos
he decidido volar,mi t4 son mis alas

remiss

Enero 13, 2007, 23:37:11 pm #41 Ultima modificación: Enero 13, 2007, 23:39:00 pm por ooznak
 :)hola nosotros tenemos 1 de 8años y 1de 2años ,cualquier finde que podemos salimos con la furgo , la peque cundo ve la furgo salta de alegria , la compramos en agosto finales y el mismo dia la cargamos de cosas (ropa,comida trastos que luego te das cuenta que la mitad no lo utilizas ) , un pequeño repaso mecanico (presiones ,niveles,luces) y salida 15 dias sin rumbo , subimos por la bretaña hasta paris , 2dias en eurodisney (en el parquing de autocaravanas ) . Por el dia haciamos visitas a ciudades, pueblos,castillos ,cualquier cosa que pudiera distraer a los peques , al llegar la noche , les preparamos la cama de la parte de abajo , y ellos a dormir , asi nosotros seguiamos por ruta hasta el siquiente destino y no les damos tanta paliza de km sin bajarse , luego siempre procuravamos de dormir en zonas donde hay autocaravanas o en algun camping (tambien para asearte ,duchar a los peques ). Nos lo pasamos muy bien .este verano repetimos hasta suiza (si todo va bien).Este final de año lo pasamos de ruta de barcelona a jaen , y pasamos las uvas en la furgo los 4 , fue divertido . Lo mas complicado es montar la cama porque hay que desmontar las sillas de los peques que sueltas ocupan sitio , de provisiones siempre de sobra para ellos , medicinas (dalsy, apiretal .... pañales toallitas ,jugetes de todo tipo ,bicis , hata la pocket este ultimo viaje me toco llevar ) .
bueno y para cuando esa KDD con los mas peques ,puede ser divertida .

saludos . .palmas

ooznak

(remiss, te he modificado el mensaje porque tenías una gran cantidad de líneas en blanco)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


remiss


fredy

Me parece cojonudo que no se nos pongan las tonterias de turno por delante y nos animemos a viajar con los críos en la furgo. Para ellos siempre es divertido y para nosotros  reconfortante.