CC KAMISETAS FORO2012 (BIZKAIA/ GIPUZKOA) SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Oremtxu, Mayo 22, 2012, 09:19:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakute

Joer, pues va a ser que los giputxis vamos a acabar antes que los bizkaitarras, je, je, je...

Venga, txikipirata, a meter presión al personal, que esto se acaba  ;)

Aio!

corsair

Y si no txikipirata, siempre puedes subastarla y sacarte algo

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

txikipirata

Kakute,k pronto te has librao de todas...aki en bizkailandia somos de lo más explendidos como ves!!!!

Ummm Corsair... no me tientes con la subasta...pero creo k como pijama me vendrà bien...(Lo pongo como amenaza subliminal)
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

corsair

Eso quiero verlo yoooo

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Speed Master

Osea que Txikipirata se va ha poner una camiseta grande y la va ha subastar?? eso quiero verlo...

POndras incentivos?? camiseta mojada, quitarte la camiseta?? necesitas la rotaflex?? o al que maneja la rotaflex??  .lengua2

txikipirata

Ya he repartido a javikoto!!!!me ha gustao la minitxarla y conocer a tu nena y lo contenta k estaba con su motxila nueva!!
La verdad es k da gusto hacer estas cosas,k vas cono iendo gente majísima!
Asi k...vamos a darle unos días más a nuestro rezagado,iwal está de vakaciones...
Mientras tanto iré makinando opciones alternativas...(entre ellas,tu y tu rotaflex lejos,lejos...k te tengo un miedo...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Bueno gente,ya he repartido mi ultima camiseta!!!!(enkantada de conocerte molikote,ahora dejate ver un poco más en alguna kdda!!!
Por mi parte este hilo se puede cerrar.
Txikisaludos.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Atxulaur

Se que llego muy tarde, pero he estado desconectado los ultimos meses. Me gustaria saber si todavia es posible comprar alguna camiseta. Supongo que estara complicado, pero si se puede me gustaria que alguien me informase. GRACIAS!!!!

razz

Cita de: Atxulaur en Julio 17, 2012, 01:11:32 am
Se que llego muy tarde, pero he estado desconectado los ultimos meses. Me gustaria saber si todavia es posible comprar alguna camiseta. Supongo que estara complicado, pero si se puede me gustaria que alguien me informase. GRACIAS!!!!


Ahora mismo esta compra conjunta ha terminado, pero es posible que más adelante en torno al otoño se lance otra.... por lo tanto estate atento :)

Atxulaur

Ok. Gracias razz. Estare atento porque las camis estan muy chulas.

JGI

 


         Por fin todas las camisetas entregadas!!!!! ayer puede quedar con Zun y entregarle las suyas

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
JGI