VW LT28.- Swap de dw a d24tic

Iniciado por manuelcastagnal, Noviembre 06, 2016, 10:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ignatiusreilly

vais a toda leche .panico
si supierais lo caliente que me estais poniendo dejariais de subir fotos e informacion

manuelcastagnal

Si todo fuese bien ya estária acabado, pero por motivos personales no podemos ir todos los dias. Se ve q el tiempo es relativo ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

En el Facebook de Volt, tiene una sección de manuales. Estoy mirando el de los ejes y aparece como hacer el mantenimiento del trasero, no habla de relaciones pero me pareció buena info. (LT Running gear) También hay uno del motor turbo con su montaje y mantenimiento. (2.4 Diesel)
Todos están en la sección archivos.

Saludos

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Noviembre 22, 2016, 13:57:17 pm
En el Facebook de Volt, tiene una sección de manuales. Estoy mirando el de los ejes y aparece como hacer el mantenimiento del trasero, no habla de relaciones pero me pareció buena info. (LT Running gear) También hay uno del motor turbo con su montaje y mantenimiento. (2.4 Diesel)
Todos están en la sección archivos.

Saludos

Gracias, he mirado pero no lo encuentro.
Ayer estuvimos mirando pero no encontramos nada definitivo, solo que en origen deberian de llevar una pegatina, pero que no sabemos si esta, de momento no hemos podido ir, pero a ver si mañana podemos ir a colocar correas y chismes  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

por fin ha llegado la distribución completa con bomba de agua y el kit embrague... a ver si mañana podemos acercarnos al taller y montamos todo y dejamos listo para meter el motor




A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Noviembre 22, 2016, 13:57:17 pm
En el Facebook de Volt, tiene una sección de manuales. Estoy mirando el de los ejes y aparece como hacer el mantenimiento del trasero, no habla de relaciones pero me pareció buena info. (LT Running gear) También hay uno del motor turbo con su montaje y mantenimiento. (2.4 Diesel)
Todos están en la sección archivos.

Saludos

Me puedes mandar un enlace a esa página y/o sección de volt?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

https://www.facebook.com/groups/voltowners/
Es la dire que pusieron en el hilo de Lts

Si no recuerdo mal el código esta en el eje trasero, lado frontal en la parte de abajo. Son números en relieve. Otro recuerdo que me viene (y no se cual es el bueno)  :P es en la parte de abajo con números grabados.

Saludos


manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Noviembre 22, 2016, 18:35:30 pm
https://www.facebook.com/groups/voltowners/
Es la dire que pusieron en el hilo de Lts

Si no recuerdo mal el código esta en el eje trasero, lado frontal en la parte de abajo. Son números en relieve. Otro recuerdo que me viene (y no se cual es el bueno)  :P es en la parte de abajo con números grabados.

Saludos

Habiamos visto unos numeros asi, pero no parecian un codigo, volveremos a mirarlo y a buscar por internet.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

En Volt encontré esta versión del Etka que es muchoooo mejor que la otra:

http://www.oemepc.com/
Ahí buscas la LT y tu modelo y año de furgo. Luego te vas a eje trasero y te salen todas la piezas, en:
diferencial
pareja hipoide      8C,6C,7C,9C,9E,5T,8V,AGJ, 4L

En la lista lateral tenes todos los códigos con su multiplicación, por lo que veo, si el tuyo no es el correcto puedes cambiar "solo" piñon y corona y logras la relación que quieras. El solo es por que valen una pasta jejejeje

Saludos


manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Noviembre 22, 2016, 20:22:47 pm
En Volt encontré esta versión del Etka que es muchoooo mejor que la otra:

http://www.oemepc.com/
Ahí buscas la LT y tu modelo y año de furgo. Luego te vas a eje trasero y te salen todas la piezas, en:
diferencial
pareja hipoide      8C,6C,7C,9C,9E,5T,8V,AGJ, 4L

En la lista lateral tenes todos los códigos con su multiplicación, por lo que veo, si el tuyo no es el correcto puedes cambiar "solo" piñon y corona y logras la relación que quieras. El solo es por que valen una pasta jejejeje

Saludos

No solo es la pasta, es que preguntando en centrales de desguaces no los he encontrado y nuevos creo que rondan los 2500  .panico , el 9E y 8Y(que no lo veo en esta lista) serian los mas deseados, pero habia dos mas.
Lo mejor que podria pasar es que el diferencial del volvo nos valga, osea que aguante el peso extra de la lt frente al volvo ¿donde se mira eso? ni idea, igual un ingeniero lo sabe, o igual tiene que mirarlo y cobra una pasta por mirarlo  .panico  .confuso2 .
Los diferenciales de volvo creo que el mas alto era de 41:10 que es el que lleva en la lt el motor ACL y creo que el DV, osea que ese o uno un pelin mas bajo nos valdrian (si aguanta el peso), pero un 3,3 o algo asi (41:10=4,1)seria muy bajo y quedarian las marchas muy largas, lo ideal seria un poquitin menos de 4.1

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

hay alguna version del etka para volvo que conozcais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Bueno pues ya me han aceptado en el grupo de volt, he planteado la cuestion del differential rear  ;D , a ver si tengo alguna respuesta porque pregunte en volvo4life y 4x4 y nadie respondio.  .malabares
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

http://vwlt.co.uk/forum/discussion/5/engine-transplants
Pego el enlace que pusieron en el hilo LT sobre meter motores Volvo en nuestras furgos.

Saludos

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Noviembre 23, 2016, 13:50:06 pm
http://vwlt.co.uk/forum/discussion/5/engine-transplants
Pego el enlace que pusieron en el hilo LT sobre meter motores Volvo en nuestras furgos.

Saludos
gracias, voy a echarle un ojo a ver si aprendo algo  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,