[CATALUNYA][19|20|MAYO|12] FURGOVIRASSA AVINYÓ

Iniciado por Llaunes, Marzo 05, 2012, 00:22:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Llaunes

Bien ahora mismo no dispongo de ellas,pero si puedo deciros que:

Hicimos talleres de pintura para crios i no tan crios

Concurso de tortillas y asi tuvimos cena del sabado

Fuimos a animar en una carrera que hicieron en el pueblo

Y una comida conjunta el domingo.

Con menu de macarrones i pollo a l ast y de postre melon

Tambien os puedo decir que con la inscripcin regalabamos una pegarina de vinilo de cojones.

Si mirais en www.circuitrovirassa.com vereis alguna foto del lugar donde se hace la quedada.

Esporo que esto os ayude a motivaros.
Iepala,iepala!

agui-53

Abril 01, 2012, 09:03:43 am #32 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 09:52:59 am por agui-53
sigo el hilo,veo buenas rutas para mi  t3 syncro .baba

fandelat3

Cita de: Llaunes en Abril 01, 2012, 03:00:04 am
Bien ahora mismo no dispongo de ellas,pero si puedo deciros que:

Hicimos talleres de pintura para crios i no tan crios

Concurso de tortillas y asi tuvimos cena del sabado

Fuimos a animar en una carrera que hicieron en el pueblo

Y una comida conjunta el domingo.

Con menu de macarrones i pollo a l ast y de postre melon

Tambien os puedo decir que con la inscripcin regalabamos una pegarina de vinilo de cojones.

Si mirais en www.circuitrovirassa.com vereis alguna foto del lugar donde se hace la quedada.

Esporo que esto os ayude a motivaros.


Me gusta, me gusta, y encima cerca de casa  .baba

Spiderman

Seguimos el hilo a la espera de más notícias... ¡suena bien!

fandelat3

Cita de: Spiderman en Abril 02, 2012, 21:48:32 pm
Seguimos el hilo a la espera de más notícias... ¡suena bien!


Spiderman veo que tu también comentas ne las mismas que yo, la de Montornés, FurgoFesta, y Furgovirassa, no hace falta que vayas con furgo, puedes ir de una Kedada a otra con la telaraña  .meparto

Spiderman

Cita de: fandelat3 en Abril 02, 2012, 22:24:30 pm
Spiderman veo que tu también comentas ne las mismas que yo, la de Montornés, FurgoFesta, y Furgovirassa, no hace falta que vayas con furgo, puedes ir de una Kedada a otra con la telaraña  .meparto


Pues tal y como está la gasolina no me parece mala idea...  ;D

fandelat3

Cita de: Spiderman en Abril 02, 2012, 23:00:07 pm
Pues tal y como está la gasolina no me parece mala idea...  ;D


Ves haciendo la coña, con esto no había caído  .meparto

Pepo46

Nosotros tambien ns apuntamos a todaaaaas! Estamos como Spiderman, somos novatos y no conocemos a nadie, a ver si por aqui al menos conseguimos unirnos un poco al grupillo, que en la Furgofell estabamos... como diria... aislados? Conocio mas gente a mi perro que a mi  .meparto aunque no me sorprende, desde que lo tengo me suele pasar  ;D
Salut a tothom!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

fandelat3

Cita de: Pepo46 en Abril 13, 2012, 20:19:31 pm
Nosotros tambien ns apuntamos a todaaaaas! Estamos como Spiderman, somos novatos y no conocemos a nadie, a ver si por aqui al menos conseguimos unirnos un poco al grupillo
Salut a tothom!


+1

Llaunes

Bien gente,

Aunque esta todo por precisar ya tenemos algunas cosillas en proceso y algunas claras

Habra alguna ruta en bici,
comida de traje (minero os explicara de que va en caso de duda)
Taller de manualidades
Pruebas de habilidad
Concurso de tortillas (sabado cena.es obligatorio hacerla in situ)
Una caminata hasta el punto mas alto del pueblo
Comida conjunta con menu aun por determinar
...

Para ir gaciendo boca.

Salut
Iepala,iepala!

minero

 .palmas

bueno, pues como dice llaunes, daré una pequeña explicación sobre la "comida de traje", son muchos los furgoneteros que la primera vez que escuchan esto, piensan, "habrá que ir con una vestimenta especial nada relacionda con el mundo de las furgos", y otros créen aproximarse mas pensando, "seguro que habrá que llevarse un traje y corbata para el momento de la comida", no, todo muy lejos de la realidad, la "comida de traje" es, eso,    "yo me traje o me traigo ésta, o la otra, comida, y tu te tráes ésta, o la otra comida, y luego, en ese momento y hora en vamos a comer, vamos UNIENDO las mesas de todos, formando una larga fila, y ALLÍ es donde JUNTAMOS Y OFRECEMOS nuestras comidas para que lo de uno sea de todos, por eso se llama de "traje", por que cada uno/a TRAJO lo que quiso o pudo, con la única intención de COMPARTIR, amistad, cordialidad y sobre todo, SOLIDARIDAD.

pensar que son pocos los momentos que nos brinda esta asquerosa sociedad que vivimos, para mostrarnos tal y como somos, nobles, solidarios y desinteresados, no olvidéis, que en las kedadas no hace falta llevar puesta la careta de hipócrita, ni la de malo, ni llevar oculta el hacha por si nos atacan, ahí, en las kedadas, cada uno pone lo que sabe, lo que tiene,  o lo que puede, y es eso, lo que marca la diferencia.

un abrazo furgonetero,  minero.   
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Llaunes

Iepala,iepala!

tarracojoan

llaunes, me preguntaste si era profesional o que...
pues no, soy un particular y me gustaria saber si en alguna quedada existe zona de compra-venta de furgos...

gracias !!!

Llaunes

He visto en alguna kedada ke hay gente ke vende la furgo y pone un anuncio de venta en la furgo.

Si quieres venir y es tu caso no habra ningun problemapor poner un anuncio.

I sobretodo lo mas importante,que es,DISFRUTAR!!!!

Salut
Iepala,iepala!