FOTOS pag 19 BARDENAS REALES (Virgen Yugo) KDD Gran Volumen II

Iniciado por FOR, Marzo 01, 2012, 22:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuando y donde???

18/19/20 de Mayo
13 (50%)
1/2/3 de Junio
6 (23.1%)
8/9/10 de Junio
4 (15.4%)
Otras fechas
3 (11.5%)

Total de votos: 26

FOR

LO SIENTO PERO HE PERDIDO LA CUENTA
Ya no se cuantos vamos. Pero es gratificante la carrerilla que ha cogido esto en la recta final.
Como ha comentado alguno, cada uno que lleve algo y luego ya lo compartiremos todo.
Gracias a tod@s por todo lo aportado, al final lo hemos organizado entre tod@s.
Nos vemos mañana, dejo mi movil por si a alguien le hiciera falta 661800046
.panico ¡¡¡ KDD GV II !!!  .panico

pronillo

Hola, a mi el agua me ha echado para atras, así que sintiendolo mucho me caigo de la quedada, pasarlo lo mejor que podais.

Saludos.

tra´fi:k

 He esperado hasta hoy porque no sabía si tendría que trabajar mañana sábado y... sigo sin saberlo. .panico
No se cuando llegaré. Será a lo largo del día de mañana. Lo más probable es que llegue a ultima hora de la tarde.
Es cierto que las previsiones de tiempo no son las mejores, pero para algo tenemos gran volumen, tenemos más sitio dentro de las furgonetas. ;)
Además, el bar que hay junto a la ermita es grande y con muchas mesas. Hablandolo con los del bar seguro que nos dejan estar allí de tertulia :)

Y si el tiempo no  me hace cambiar de opinión, yo llevaré la btt con intención de andar algo el domingo a la mañana.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


chacursulo

venga, venga, que nosotros salimos ya y tenemos refrescando algunas botellas de sidra.
en un rato nos vemos,
saludos

THOMYROS

Nosotros posponemos la salida para mañana por la mañana,k pena ??? ??? ???