VIAJAR CON BEBÉS

Iniciado por yayo, Octubre 24, 2007, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayo

HOLA A TOD@S!!!

HE ESTADO CURIOSEANDO UN RATO Y NO HE VISTO NINGÚN MENSAJE SOBRE CONSEJOS, SITIOS, ETC... A LA HORA DE VIAJAR CON BEBÉS.... ACABAMOS DE TENER UN PEKE Y YA NOS HEMOS IDO CON ÉL A LA PEDRIZA A PASAR UN DÍA (SÓLO TIENE 2 SEMANITAS), PERO NOS SIGUE PICANDO EL GUSANILLO Y TENEMOS GANAS DE SALIR UN FINDE ENTERO. SUPONGO QUE HABRÁ MÁS DE UN FORERO QUE HAYA PASADO POR MI SITUACIÓN Y HAYA SALIDO POR AHÍ A QUITARSE EL "MONO FURGO"...

PUES ESO... YA ME DIREIS.

UN ABRAZO.

SALUD Y ALEGRÍA!!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

eneko

Bueno y tener calefacción es importante...

pepe gotera

nosotros de momento solo vamos a pasar el día, ahora tiene 3 meses. Los dos primeros a tenido cólicos ya sido un poco horroroso.
De todas formas, también estaré atento a estos consejos, porque en el foro hay gente muy animada, por ejemplo en Soria en la KKD nacional estuvo una peke de dos meses....


animo  y a disfrutar!

inamai

Nosotros empezamos a pernoctar con nuestra cria a los seis meses, y la verdad ke sin pegas, el unico problema lo de ducharle pero por todo lo demas sin pegas.
Al principio yo creo ke no se dan cuenta pero con eñ paso de los meses la verdad ke disfrutan ya ke todo el dia estan en la calle (por lo menos la nuestra)
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Quimosavic

Yo creo que tampoco hay pega ninguna!


Dentro de un mes tendré otra para el Magic Bus y espero, si la mami me deja :roll:, moverme y pernoctar cuando tenga tres o cuatro meses.

Estoy de acuerdo en lo que dice Eneko de la Calefacción.. que son mu delicaitos, lo que dice Inamai de las duchas y también... cómo no... con la buena leche de Ángeles

8)



Ya nos iremos contando por acá


Pocarasta


   Mi nena ya tiene 8 meses y ha hecho muuuuchos viajes cortitos y este verano INSHALA nos vamos a recorrer toda la costa hasta Barna, los tres y to los trastos (que no se endonde meterlos).
   Bueno que mi cuqui ya conoce la fula bastante bien y llora cuando va en el peugeot y cuando va en la fula y la bici rie un monton sin parar...

calitraum

 ??? weno yo la verdad es ke nunka le vi problema alguno a viajar con pekes.. todo es saber ke es lo ke necesitan y tener cubiertas esas necesidades,,,lo demas es pasarlo bien y darles mucho cariño  ;D

fredy

No hay ningun problema.
Nosotros hemos estado un mes en Portugal recién cumplido el año y anteriormente hemos estado estancias mas cortas y... encantado.
De todas formas dependerá de él, sus circustancias y lo "preocupables" que sean los padres. Cuanto mas pequeño da menos problemas, eso si, al ser los padres mas novatos da más palo. Ahora ya se aburre en viajes largos y al despertarse antes que nosotros hemos tenido que poner una red en la cama para que no se baje de cabeza.
En estos viajes el niño esta 24 hs con nostros 8y el perro) y eso le flipa.
Suerte y al toro!

mendilore

Nada!

10 dias en Mallorca pa cumplir 3 meses, anteriormente en el Tour y Asturias. Acaba de empezar en la guarde y primer dia de fiebre!!. El tambien ha notado pasar de 20 grados a 10.

Duerme bien pero al ir en la silla cara al respaldo de atras se aburre un poco. Con niñ@s tan pequeños necesitas calefaccion y/o buen tiempo.

Ah!, empezo a gustarle el agua cuando le bañabamos en una palangana de Ikea, ahora ya no entra y le he comprado su piscinita de tres aros, I ME DA UNA ENVIDIAAAAAAAA!.  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

reki

yo pienso ke muy saludable viajar en furgo kon ellos ¿quien no recuerda akellas vacaciones familiares en tienda de campaña????? entrañables rekuerdos.............se kejaran ....jejej en furgo mutxo mejor....de esta manera tienen contacto con la naturaleza y los nuevos sitios a visitar.....jajajja inculcarles buenas costumbres siempre esta muy bien!!! ;)
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

calitraum

 ;D lo ke es joio es viajar co una adolescente es mucho mas complicao y estresante.... .meparto

jaizkibel

Cita de: calitraum en Octubre 26, 2007, 11:22:45 am
;D lo ke es joio es viajar co una adolescente es mucho mas complicao y estresante.... .meparto


Estoy de acuerdo! Nuestras cachorrillas ya no quieren venir con nosotros, pero cuando vienen... que tacto...pa que no se aburran, etc

Pd. Calitraum, te vimos pasar con la furgo al lado del Eroski el miercoles que fuimos a dar un rulo por Cantocochino

jaizkibel

Ah! Se me olvidaba el tema del post: cuando eran pequeñas nosostros ibamos con la tienda a todos los lados, que tienes menos comodidades, y siempre fue una experiencia positiva, y la unica forma de viajar cuando no tienes muchas pelas

calitraum

Cita de: jaizkibel en Octubre 26, 2007, 12:30:57 pm
Estoy de acuerdo! Nuestras cachorrillas ya no quieren venir con nosotros, pero cuando vienen... que tacto...pa que no se aburran, etc

Pd. Calitraum, te vimos pasar con la furgo al lado del Eroski el miercoles que fuimos a dar un rulo por Cantocochino
PORKE SABIAS KE ERA YO? ???

argento

Lo mejor es acostumbrarlos de chicos.....recuerdo un viaje con mi sobrino de solo 4 meses,en un R 19 recorrimos 10.000 km por la patagonia en tiendas de campaña.....y lo repetiria hoy mismo....ahora ya tiene 9 años y no hay forma de bajarlo de la furgo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...