Marzo 29, 2024, 02:32:01 am

F&V LAS FURGOS Y EL LUGAR DE LA KEDADA

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Nena Asturiana

creo que la nena era la furgo más sencillita de las que había por ahí.. así que apenas hay fotos... así q esta es un pequeño homenaje..


nuestra foto "aérea"


y asturias asturias..


furgometal

Cita de: La Nena Asturiana en Mayo 06, 2008, 23:36:44 pm
y asturias asturias..



q guay una foto de mi furgo,muchas gracias pq no tengo casi fotos.

un saludo

Dortoka

¿Y de la Dorto? ¿Nadie tiene fotos? ...es que me han dicho que un día me pillaron durmiendola (.borrachos) y quería echarme unas risas...
Los viajes
Dortoka I y II

La Nena Asturiana


CURAVACAS

alguien no vió esta preciosidad , lo que está detrás .
Y aquí el corazón que hace que esta furgo viaje por nuestras carreteras o de quien sean.

Dortoka

Joe  :o, el motor impecable... por cierto CURAVACAS, te suena esta:



;)
Los viajes
Dortoka I y II

multidam

Aqui todavia estabamos paliduchos, jajaja ahora parece que hayamos estado una semana en el caribe.......... ;D ;D





twiki

que pena que en cada foto no este escrito el nombre de l@s forer@s que son (ya se que seria una tarea harta dificil).

De este modo podriamos poner cara a todos con los que intercambiamos pareceres en el foro, o con aquellos que hablamos en la KDD pero cosas de la cerveza, hemos olvidado su nick.

Aun asi, un corro de la leche fotografiar a todos y cada uno de los foreros que iban llegando  .palmas .palmas

Jákar

Gran idea Twiki. Igual es posible que cada uno pille su foto y le incluya el nombre y ya de cara a la III kdd hacernos la foto al salir de la inscripción con el cartelito en la mano. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono



kabern0

Cita de: twiki en Mayo 07, 2008, 14:52:20 pm
que pena que en cada foto no este escrito el nombre de l@s forer@s que son (ya se que seria una tarea harta dificil).

De este modo podriamos poner cara a todos con los que intercambiamos pareceres en el foro, o con aquellos que hablamos en la KDD pero cosas de la cerveza, hemos olvidado su nick.

Aun asi, un corro de la leche fotografiar a todos y cada uno de los foreros que iban llegando  .palmas .palmas



ya ves, lo suyo hubiera sido hacernos la foto de la entrada kon el papeliko en la mano jejejeje pq mira q pa los noombres soi malo malo, o iba borracho borracho  .meparto

CURAVACAS

puxa asturies
esta bandera me encantó espero saber de quien era . yo tambien soy antitaurino
y aquí teneis la foto de un tio Kojonudo

CURAVACAS

la furgo de Crisota y Vitus.
Crisota me quedé con ganas de saludaros pero manda narices que no me atreví , espero que en otra kdd os vea  y dé ese paso
y aquí una fula muy tuning
y valla gomas que llevaba , seguro que los dueños trabajan en la itv

multidam

Otra de la de Vitus y Crisota
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


Las T2: preciosas
Photobucket - Video and Image Hosting


</center>
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


</center>