Marzo 29, 2024, 11:53:33 am

F&V MARCHA BTT EL REVENTON

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Luisma en Mayo 05, 2008, 13:17:33 pm
(...)
Por cierto el podium furgovw fue

Cresteo
Danicre
Luisma

(...)



¿como puede ser eso Dani? ¿segundo?   ;D
Estonces Cresteo es otro fiera de la bici  :)

Os veo mu guapos con la ropa del foro. Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danicre

Hombre tra´fi:k. CUANTÍSIMO TIEMPO. Tenía ganas de volver a leerte por el foro.....
Me acordé mucho de ti todo el fin de semana, solo faltabas tú y Perdy (3 bodas este finde). Pregunté por ti a algunos de los vascos, a ver si sabían algo.

El tema es que la bici de carretera la saqué de la funda de viaje para meter la de BTT, y cuando digo que la saqué digo que la tenía metida desde la KDD Tourmalet y cuando digo que metí la de BTT digo que la usé una semana antes de la nacional para que no me doliera el culo.

Ya sé que son excusas pero...... así son las cosas y así se las hemos contado.

Por cierto, estamos moviendo una miniKDD exprés para 16-18 mayo en Pirineo con bici, senderismo y algún barranquito. ¿Te animas?

Para todos los interesados:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134569.0

Perla Negra

Hay que tener en cuenta que Cresteo es un SenseAmics (SinAmigos) y eso hay que tenerlo muy en cuenta, solo conozco a un que siga a Ferran y ese es Dan (Multipoverwan) que tambien es un SenseAmics.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Faisan

Cresteo, el Warner y yo...

*imagen borrada por el servidor remoto


Ayudando a Cresteo con el trofeo y los regalos  .lengua2  .palmas




wernermolders

CitarCresteo, el Warner y yo...


Vaya tipitos tenemos...
Por cierto, ¿de qué se ríe la moza que mira el interior de mi furgo? ¿Me dejé los gayumbos por ahí tiraos?? :-[
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

paty_coral

   Hola Nomade,soy el madrileño que te ayudo cuando reventastes.Tienes razon con lo de la vida social,la verdad es que es  dificil mantener relacion con todos,con la cantidad de gente que eramos. Pero vamos te cojo la palabra con lo de la cerve,si subimos a cantabria o bajais vosotros por el centro nos damos un toque. .palmas

aritz

aupa paty coral creo que tambien estuviste comigo en mi "gran pajara"
gracias por el apoyo  ;)
a ver si coincidimos en alguna otra kdd ?
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

cresteo

saludos a todos!
Ahi van unas fotos:
el grupillo
*imagen borrada por el servidor remoto
la salida
*imagen borrada por el servidor remoto
la unica chica...
*imagen borrada por el servidor remoto
uno de Cantabria  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
este de Catalunya  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
mas momentos
*imagen borrada por el servidor remoto
el la llegada:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
esto si es un buen premio!  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
la copa al mas lejano :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto


paty_coral

   Aupa compañero,ya me acuerdo de ti que cogimos el atajo , no te creas que yo iba muy fino.Pero a lo ultimo ivamos sobraos que nos pasamos hasta el desvio de la meta.un saludo
Por cierto que tal se dio la vuelta a guipuzcoa

aritz

pues bastante bien  ;D , pero un poco akojonao por ke al venir txupo casi 2 litros de agua la furgo y pensaba que tenia culata rota , pero al final no es eso ( fuga anticongelante )y al ir fuimos muy tranqulos  ;)

otro saludo a todos , cuando hacemos otra kdd , btt ?
;) ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

MultiPowerVan

Cita de: Perla Negra en Mayo 06, 2008, 15:22:01 pm
Hay que tener en cuenta que Cresteo es un SenseAmics (SinAmigos) y eso hay que tenerlo muy en cuenta, solo conozco a un que siga a Ferran y ese es Dan (Multipoverwan) que tambien es un SenseAmics.

Que envidia q me da esta gente  .meparto .meparto hoy hemos salido a pedalear un rato con CRESTEO y ya me apuesto al dia. La proxima no me la pierdo ni loko  .loco2 .loco2
Salut guapo!


Ya queda menos.........

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Y aún más fotos donde aparecen (ejem...) algunos foreros en incómodas situaciones.

http://picasaweb.google.es/losreventaos/CiloturistaDeQuintanar2008
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

nayara13

eeee que pasa yo quiero un traje del foro.donde se compran por que en el foro no les he visto