*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrinmit4

bueno esperemos que para diciembre caiga nieve que es cuando vamos  ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

shask82

Noviembre 18, 2016, 13:38:22 pm #196 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 13:53:42 pm por shask82
menudo robo... 10 pavos x aparcar y no tener acceso a nada...

Siendo que somos vehículos....??



We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Pedrinmit4

Y lo de no haber servicios de luz, agua, etc,  no será porque esta cerrada por temporada o algo así? Pregunto... Es que he intentado llamar pero es un 902 y me dejan ahí esperando esperando... Y al final tengo que colgar siempre.
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

luises

Se habló del tema cuando la cerraron... para mantener los servicios que había, porque había luz y zona de vaciado, se tenían que cumplir ciertas normativas y regularlo de alguna manera que no estaba regulado. En lugar de invertir y regularlo, se cerró. Ahora está abierta sin ningún tipo de servicio, es un parking que cuesta 5€ el día a cualquier turismo, si haces noche son 10€...

Pedrinmit4

Que lastima, pero bueno que se la va a hacer, yo iba con mis padres en la auto a esa área y costaba entonces 6 euros con todos los servicios... Ya no merece la pena aparcar ahi teniendo el parking de la hoya; muchísimas gracias por contestarme
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

kirikino

Como han desaparecido los servicios propios de un área de autocaravanas (llenado, vaciado...) este FP pasa a la categoria de "furgoperfecto".

Si en un futuro cambia la dotación de servicios se valorará ponerlo nuevamente como área AC.

Gracias a todos por actualizar la información de este y otros puntos del mapa de FPs  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luises

La ventaja de este parking frente a la hoya de la mora es que estás al lado de las pistas y puedes comenzar a esquiar desde allí mismo y puedes volver esquiando al parking. También hay un telesilla que va a Pradollano, con una parada intermedia en las urbanizaciones, y un autobús (caro). Yo uso este parking cuando subo con el coche a esquiar.

Si vais sólo a hacer noche, no merece la pena, la hoya de la mora es mejor. Si vais a esquiar, tiene la ventaja de no tener que mover la furgo. Aparcar en la estación gratis no es fácil y lo mínimo son 5€ por aparcar en los parking 'lejanos' como este o a partir de 15€ en el de Pradollano. Teniendo este en cuenta, dormir cuesta 5€, independientemente del número de personas, y permite no mover la furgo... Así lo veo yo

lucena

Alguien con pensamiento de subir a Sierra Nevada este finde?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: lucena en Noviembre 23, 2016, 09:42:02 am
Alguien con pensamiento de subir a Sierra Nevada este finde?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Llevaros cadenas. Esta mañana el cartel ponía que antes del kilómetro 30 había que ponerlas. Y para este finde habrá más nieve.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pedrinmit4

Cita de: lucena en Noviembre 23, 2016, 09:42:02 am
Alguien con pensamiento de subir a Sierra Nevada este finde?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Nosotros subimos en el puente, en el finde del 9 al 11, con respecto a las cadenas, como veis las fundas textiles?, son apropiadas para subir hasta la hoya de la mora o hace falta cadenas cadenas?  ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

oceercarvo

yo subo este puente hay algún problema por llevar perro ????

road-runner

We are always in nowhere, now here.

luises

Buenas, yo sólo he estado con perro en verano, que el parking está cerrado. De todas formas, no deja de ser un parking al aire libre que ni siquiera está vallado, más allá de la barrera de entrada,por lo que no deberías tener problemas.

Lo único que debes tener en cuenta es que, al estar dentro del parque nacional, la ley dice que el perro tiene que estar siempre, para proteger la flora y la fauna autóctonas.

Cómo curiosidad, ¿que haces con el perro mientras esquías? ¿Lo dejas con calefacción? ¿La necesitaría?

davidcatral

Diciembre 03, 2016, 11:57:20 am #208 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 12:05:31 pm por davidcatral
Me interesa el tema, por el dia no hace falta calefa ya que se está agustito en la furgo. Ademas he estado probando una aplicacion para instalar en mi movil, se llama airdroid, dejo el movil en la furgo y con el movil de mi mujer me puedo conectar a la camara del mio para ver como está la perrita, así cuando estemos preocupados de como estará solo tenemos que conectarnos.
Saludos!!!
Free

oceercarvo

Diciembre 06, 2016, 22:17:48 pm #209 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 22:20:59 pm por oceercarvo
Gracias por contestar... finalmente hemos estado por granada y en el parking sin problemas y todo perfecto, solo falto nevar.
En granada pernoctamos junto al hospital inmaculada del dia 5 al 6 y la noche fatal ya que se hacia en el parque botellon.... preguntamos y a gente que durmieron dias anteriores y nos dijeron que no hubo ningun ruido.... pero por lo visto en fiesta y vispera se hace botellon.... por lo demas un puente estupendo.