[JAEN][AREA AC] Ubeda

Iniciado por karras, Diciembre 13, 2015, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

La almazara que hay junto al area ac es la cooperativa de Ubeda, y ademas de tener tienda fisica tienen pagina web y venden y envian a cualquier parte. Nosotros solemos hacerles pedidos y funcionan genial.
Digo esto solamente por si vosotros o alguien esta interesado en sus productos pero le queda lejos....

Saludos

VWanda

dormimos aquí, pero en el descampado que hay al lado, la zona de autocaravanas estaba completamente llena  .panico
Eramos la única furgo del lugar, el sitio muy tranquilo

bukubiye

Muy buen sitio para pernoctar, un pelín ruidoso por tener la almazara al lado funcionando. La propia cooperativa tiene estación de servicio con buenos precios para repostar. Muchas gracias al ayto. de Úbeda por el área y al forero karras por compartirlo  .palmas

Zoco2013

No está mal para hacer parada, tranquilo y concurrido, al menos el miércoles santo. Eso sí las ac no estan pensadas para las camper.

hecto

He pasadonla noche del 17 al 18 de junio y y todo perfecto y tranquilo,xla moche paso la GC  y xla mañana tambien,teniamos 2 sillas fuera xq hacia muy buena noche,pasaron y nada,nos dijeron buenas noches muy atentos.
El cuartel esta al lado,estan todo el dia abriendo y cerrando el.porton.🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Jesugo

hemos pernoctado aquí la semana de carnaval. llegamos sobre las 10 de la noche y estaba llenita, aunque por desgracia no solo de ACs y furgos, sino también de algunos vehículos particulares. Por fortuna coincidimos con un dueño de un coche que estaba marchando y pudimos quedarnos en ese hueco.
El área esta muy bien aunque en las zonas de piedritas que adornan la parte donde no se puede aparcar, estaba salpicada de cagadas de perro que cuyos dueños no se habían dignado en recoger.
Por lo demás muy bien, cerca del centro y la ciudad de Ubeda muy merecedora de pasar un día conociéndola.

kangrena

De entre Báeza y Úbeda la de Úbeda debe ser más silenciosa pero el día que nos tocó a nosotros en la piscina había un fiestón reggae que me dijeron los chavales que hasta las dos de la mañana iba a estar, pero fiesta con equipos, barra, sus banderas y demás, así que nos fuimos ya de noche a Baeza (mala suerte). El área está bien pero al estar los autobuses al lado hay bastante ruido de madrugada...
Pero son buenas opciones para visitar estas preciosas ciudades.