Miravet-Calçotada

Iniciado por arnoldo, Enero 02, 2007, 13:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha os viene mejor para  Miravet

24-25 Febrero
2 (6.9%)
10-11 Marzo
7 (24.1%)
17-18 Marzo
13 (44.8%)
Me da igual
5 (17.2%)
Cualquiera de las dos primeras
1 (3.4%)
Cualquiera de las dos últimas
1 (3.4%)
La primera o la última
0 (0%)

Total de votos: 0

camperwagen

     ATENCIÓN PLAGA DE HONGOS CALÇOTICIDAS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Parece ser que una plaga de hongos está atacando los calçots, esto quiere decir que cuanto mas esperemos habran muerto muchos y habrá escasez , los precios podrian pasar de los 0.18 € hasta los 0,50 € ,suponiendo que se puedan encontrar, asi que recomiendo hacerla lo antes posible o cambiar los calçots por cebollas estandar esféricas.

                                                       

mamerto25

Ya he votado, que ganas tengo, mi primera kdd.... y encima con calçots....
Nos vemos, ya ireis poniendo las fechas definitivas...

Txetxo

A mi esta idea me parece genial, y si los caçots tienen hongos pues mejor, calçots i bolets, representación total del producto gastronómico catalán  .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Esto esta muy parado!! Tenemos que poner fecha ya!!Para reservar el fin de semana y hablar con el del restaurante o quien toque hablar!

A ver si se puede ir!!


Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


euskovan

Ya te digo que está parado el tema... bueno el sector catalá podía ir moviéndolo un poc no? jejeje
Algún voluntari@...? Venga que tengo ganas de volver a comer calçots ummmm
  < click it!

CIOMC

Y lo mejor la salsa eh socio???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Hable con Chavi del tema, que es el que lo monto el año pasado y dijo que se animaria este año tambien a organizarlo.

Os parece bien que cerremos este post que es algo lioso y pongamos un post nuevo en kedadas, completo diciendo el sitio (Miravet) y los datos del mismo, el menu, el precio aproximado y las actividades y una encuesta cerrada de 1 semana de tiempo con las fechas del mes de marzo.

Yo hasta el domingo o el lunes no puedo crearlo, pero creo que hay tiempo.

Kike

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

CIOMC

Cita de: furgokike en Febrero 01, 2007, 13:12:05 pmHable con Chavi del tema, que es el que lo monto el año pasado y dijo que se animaria este año tambien a organizarlo.

Os parece bien que cerremos este post que es algo lioso y pongamos un post nuevo en kedadas, completo diciendo el sitio (Miravet) y los datos del mismo, el menu, el precio aproximado y las actividades y una encuesta cerrada de 1 semana de tiempo con las fechas del mes de marzo.

Yo hasta el domingo o el lunes no puedo crearlo, pero creo que hay tiempo.

Kike


Totalmente de acuerdo Kike
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

roca82

hey que 17-18 son fallas jooooooo, yo curro y no puedo ir  :'( jeje venga animaros para el 10-11
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

perfectamente y casi tambien cierras el otro tema tonto de la encuesta del lugar si aun anda vivo por ahi...

para el 10-11 seguro que podreis contar conmigo y con sofi y para el 17-18 sumaremos las bajas de los valencianos/as falleras que son un grupo a tener en cuenta por proximidad jejejejeje

no se como lo montabais otros años si la colsotada era el domingo o el sabado y si era de fin de semana o solo un dia... solo comentar que si es el 10-11 nosotros pasariamos el fin de semana durmiendo en el delta (se agradeceria informacion) e iriamos a visitar Mistral Bonsais que esta ahi al lado en camarles y creo que se podria gestionar facilmente una visita guiada como actividad para quien le interese...

seguimos atentamente el post y gracias  a los que os movais por todos

arnoldo

En total acuerdo con kike.

Marcel, no te preocupes por los valencianos, hay muchos que en fallas intentan buscarse excusa para salir de la ciudad.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

FURGOCOMA

Cita de: furgokike en Febrero 01, 2007, 13:12:05 pmHable con Chavi del tema, que es el que lo monto el año pasado y dijo que se animaria este año tambien a organizarlo.

Os parece bien que cerremos este post que es algo lioso y pongamos un post nuevo en kedadas, completo diciendo el sitio (Miravet) y los datos del mismo, el menu, el precio aproximado y las actividades y una encuesta cerrada de 1 semana de tiempo con las fechas del mes de marzo.

Yo hasta el domingo o el lunes no puedo crearlo, pero creo que hay tiempo.

Kike

OK, perfecto!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


sernur

Marcel, yo soy del terreno (Delta) dime la información que necesitas i miraré de conseguirtela. Supongo que ya la tienes pero  :-[ :-[ la web de Mistral es www.mistralbonsai.com.
T5 Multivan 04

Txetxo

Buenas.
Disculparme por si me repito (como el romescu), pero no me ha quedado claro que fin de semana será. Si el del 10-11, o el del 17-18. Dependiendo del que sea puedo o no puedo asistir. Y me encantaría ir, más si cabe después de la KDD de Montgat.