[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Qué bien, ya estamos en casita, qué ganas tenía, qué horror de finde!
Primera KKD y última, yo no vuelvo.
Lees el foro y todos parecen muy majos, pero ná, todo pura fachada.
Que si se pasa muy bien, que si qué buen rollito, que si tal, que si cual... anda ya!
La cata de cerveza un bluf, yo no pude probar ni una, encima me dijeron que estaban calentorras.
La barbacoa... esperaron a que fuera de noche pa que no vieramos lo que se metía a las brasas, yo ni la probé, no me fío ni un pelo!
En la bodega una peli fea y poco más y la comida en el resturante un robo.
Qué pasa, que no tengo razón?
Que noooooooooo!
La verdad es que ha sido un finde de 10 (sobresaliente alto a todo, a todo, sí). Lo que pasa es que como sé que esto lo va a decir todo el mundo he preferido ser un poco más original (tirando a grosero)
Lo dicho: genial en todos los aspectos, zorionak a los organizadores y a todos los participantes. Me apunto a la próxima.

Kenar y Marijose


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgometal

Cita de: ENRI1200 en Octubre 26, 2007, 17:42:22 pm
Creo que esta vez llego el primero, lo hemos pasado muy bien, nos hizo buen tiempo, nos gusto mucho el recorrido, impresionante la bodega, Zurbo has barrido en la cata .loco2, Ooznak ves como nadie a dado de comer a tu perro, la pena es que nana se comió la bolsa de la carne, lo dicho una gran Kdda. 8)

??? ???

txusmari

¿Que ha pasado con el museo?.Me ha contado el encargarlo de enseñarlo que no habeis aparecido a la hora.

tigio

Ke pasa gente,yo si kreo ke me vine el primero,despues de la rutita pa casa,a cuidar a June.Lo ke e podido estar VALLA CAÑA!!! .palmas .palmas,bueno bueno,genial,la peña las furgos los perros,ya e conocido a mas peña de pu** madre y a los de siempre una gozada volver a verlos,a los organizadores un 10 alto,menudo pack de bienvenida,los barriles,el sitio y la ruta super guapa con todas las furgos a sido la ostia.De lo demas no puedo hablar pero seguro ke mucho mejor(creo ke fue una batukada y la ostia),no se si kiero ke pongais fotos pues me voy a comer las uñas.bueno un placer volver a veros y haberos conocido a otr@s y asta la prosima.Aio

PD:RIPI ke txiki me manda un beso pa los 2 :-*