[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shakedown

Vengo de la de Vilanova de meia y por supuesto que me apunto a esta!

Los dias que propones 3sli , es semana santa?

Juanjo, la predicción a fallado, solecito in the morning!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

Juanjogava

Cita de: shakedown en Enero 24, 2010, 20:58:44 pm
Vengo de la de Vilanova de meia y por supuesto que me apunto a esta!

Los dias que propones 3sli , es semana santa?

Juanjo, la predicción a fallado, solecito in the morning!


epp pues me alegro por vosotros que haya fallado la meteo... la verdad es que me desanimé bastante al ver la mala prevision... ya tengo malas experiencias con lluvias y vilanova.... y no tenia ganas de repetirlas. asi que nos hemos quedado por aqui.
venga tio, aver si esta puede ser.

Vwalbert

si las opos me dejan me molaria apuntarme.
a ver si os conocemos!

van + climb are essential!
Van und der kletterer ist Essential

TREBLAH

sigo el hilo, pero no confirmo nada todavia, pq nose si podre (nose ni lo que hare mañana) pero me encantaria.

Saludos

3sli

Cita de: shakedown en Enero 24, 2010, 20:58:44 pm
Vengo de la de Vilanova de meia y por supuesto que me apunto a esta!

Los dias que propones 3sli , es semana santa?

Juanjo, la predicción a fallado, solecito in the morning!


Si, semana santa.
Me encantaría veros por allí y trepar un poco, la otra vez me quedé con las ganas.

Puede ser que dispongamos de un proyector, gracias al forero escaladorJF, para poder proyectar alguna peli que otra (sharp end, first ascent, etc...) para la noche, así nos motivamos para el dia siguiente.

Que os parece?

Javitor

Hola a tod@s!!!

Una pregunta...donde se podría ver alguna información de la zona de escalada, guía de la zona, o algo así??

He estado viendo la web del camping pero tampoco es que den demasiados detalles...a parte de estar escrita solo en catalán e inglés...menos mal que yo soy de Valencia...pero bueno en fin....si alguien sabe algo de PM.

Gracias!! 8)

locovw

ostras...como me habia perdido yo este hilo!!!!!!jejeje pero el problema es que en semana santa mal!!!nos vamos para el sud o el norte...aún no se!!!joeee no puede ser!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Juanjogava

Cita de: locovw en Enero 26, 2010, 14:27:20 pm
ostras...como me habia perdido yo este hilo!!!!!!jejeje pero el problema es que en semana santa mal!!!nos vamos para el sud o el norte...aún no se!!!joeee no puede ser!!!


locovw, tu estuviste en siurana a ultimos de noviembre? un puente que hubo...

dvd8d8

Mmmmm... me molaria apuntarme, al las sesiones de novatos (solo he provado 1 vez en rocodromo)...

Pero... no habia caido que era en semana santa... que teniamos un viajecillo previsto... pero si fallan mis planes, o al final cambiais las fechas nos vemos!!!

Saludos... sigo el hilo!

Hombre Shakedown! cuanto tiempo! .meparto

paprika


yo me apunto!!!!!!!!!!!!
aunque aun no se que dias podre venir...
ni cuantos seremos...

aki hay reseñas..
http://www.ressenya.net/

salut!!

hindy

Hola!!!!me puedo apuntar?aunq no tengo mucha idea, he escalado tres veces en mi vida y me chifla, pero nunca encuentro gente q me enseñe y sola es imposiblee. Tengo solo el arnes y los pies...q envidia sana me dais :)
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

3sli

Cita de: hindy en Enero 27, 2010, 20:27:15 pm
Hola!!!!me puedo apuntar?aunq no tengo mucha idea, he escalado tres veces en mi vida y me chifla, pero nunca encuentro gente q me enseñe y sola es imposiblee. Tengo solo el arnes y los pies...q envidia sana me dais :)


Claro que te puedes apuntar.
La KDD Trepadora Furgovw es para aprender y enseñar, asi que si te apetece venir te vienes.

hindy

gracias!!!!!!ya confirmo según el curro, a ver si puedo en esas fechas .palmas
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

Yo de momento me apunto para que me enseñeis alguna cosita,aunque tengo que mirar si curro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k