[PORTUGAL] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN LISBOA

Iniciado por ...Harley..., Octubre 19, 2009, 22:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

Octubre 19, 2009, 22:52:30 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 01:46:01 am por eneko
Hola a tod@s... Alguien tiene pensado ir de pasar el finde en la capital de portugal ? Podriamos hacer una kedada de fin de año por tierras portuguesas !!........k opinan ??............salu2...
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Lino

Buena idea;  yo habia pensado pasarla en Madeira pero esta opcion tambien es interesante, a ver que mas va saliendo por aqui.
Westy

juana

A nosotros también nos gusta la idea. Lisboa es una ciudad preciosa, haber si se lleva a cabo. Besos juana

el_tibetano

me encanta portugal,estare atento a este post.
salu2.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

mikis

txatxangorri

Lino

Joe con el personal que ya hay, es suficiente y  de ahi a Madeira, un fin de año en una capital europea distinta ,lo malo es que  a mi me van  a faltar años llevo cinco distintas y me faltan  veinte mas  es jodido, no ??Eso pasa por repetir jajajajajajaaj....  aplicar el no dejar nada para mañana.

                            Harley
                            Juana
                            Tibetano
                            Mikis
                            Lino

Con Mikis y Juana  impresionante  jajajajajajajaja 
el año pasado en Paris y solo eramos dos, mas todos los de Trocadero y los que estaban tumbados en el campo de marte  fue la hostia  esta no debe ser menos.
Westy

mikis


bueno,bueno,lino que todavia no estamos del todo seguros pero todo a su tiempo que de momento nos interesa. :o
txatxangorri

Lino

Si no hice nada es solo un  boceto........  Como corren los telefonos por todos lados ehhhh....... pero  la  alineacion es super ,  si no se lesiona  nadie.
Westy

mikis

Cita de: Lino en Octubre 22, 2009, 07:29:44 am
Si no hice nada es solo un  boceto........  Como corren los telefonos por todos lados ehhhh....... pero  la  alineacion es super ,  si no se lesiona  nadie.


bueno lino no te mosquees,es muy golosa ya estaremos,por depronto quedan dos meses casi casi casi que.......
txatxangorri

Lino

Como me voy a mosquear !!! Si yo no me mosqueo por nada.La iniciativa me gusto y el personal mas, solo eso.
Westy

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

...Harley...

 Hola a tod@s......... en caso que no sepan, vos cuento....soy portugues y de lisboa kapital y todos los años bajo a mis tierras a pasar la navidad y el fin de año. Creo ser un buen guia para enseñar sitios muy bonitos en mi ciudad y alrrededores. salgo de castellon dia 23 miercoles sobre las 22h y haciendo una parada por las cercanias de madrid para seguir destino a lisboa. si alguien se anima decirme algo , estare de ojo a los msg y algo bonito haremos. ...........Salud2..............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Lino

Harley tienes un privado por ahi !! Cuenta algo de la posible zona; en Almada tambien seria un buen sitio lo  que pasa es que no se cual es la la frecuencia de los transbordadores a ultima hora, durante el dia esta bien.
Westy

mikis

 
lino ya estas preparando todo para fin de año.
txatxangorri

Lino

Jajajaajaj  ya que no me dejais ir a Funchal  ............  habra que apuntarse a todo  y tu tambien ehhhhh !!  Por cierto viste  el precio ahora  a Cerdeña , lo que pasa es que ahora los dias son demasiado cortos. Un abrazo
Westy