[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victikas

Mola ! mAZO? Yo creo que tb podre apuntarme.  .sombrero Aunq seguro no hay nada en esta vida    :-X

kabern0

Cita de: eneko en Mayo 17, 2007, 20:45:31 pmPor cierto doyja, mejor ocasión para ir al palmar que en el cumpleaños de longboard el dia 9 no va a haber jeje.. lomismo te digo pedi53... no os cortéis que de verdad que todo el que viene se siente cómodo.. al menos eso creémos pues todo el mundo repite

yo no e repetido  .malabares

q guai ya tengo la baca, el mierkoles rekojo del herrero los engaches i pa ese finde!!!! me llevo la piragua!!!!!!!!

doyja no te agobies kon preparativos buska una playa q se pueda ir kon la furgo i poko mas, la zona de los escuyos o el playazo estaba mu wapa lo ke no se es komo esta el tema por alli

enga nos vemos pronto!!!!

doyja

Mayo 18, 2007, 15:58:32 pm #17 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 17:24:40 pm por eneko
Cita de: kabern0 en Mayo 17, 2007, 22:09:04 pmyo no e repetido  .malabares
q guai ya tengo la baca, el mierkoles rekojo del herrero los engaches i pa ese finde!!!! me llevo la piragua!!!!!!!!
doyja no te agobies kon preparativos buska una playa q se pueda ir kon la furgo i poko mas, la zona de los escuyos o el playazo estaba mu wapa lo ke no se es komo esta el tema por alli
enga nos vemos pronto!!!!

Pues vale, buscaremos estos días un sitio donde entremos todos y este guapo el lugar.Lo de los preparativos.....poco a poco q no hay mucha experiencia, pero ya te diré algo.
La playa del playazo está muy bien. este finde a ver si nos escapamos por la zona y vemos donde podemos estar.no estamos pensando lo del Palmar y su selecto club y lo mismo va  a ser q si .baba


pedi53

Mayo 19, 2007, 19:28:37 pm #18 Ultima modificación: Mayo 20, 2007, 10:44:27 am por pedi53
si, la verdad es ke estuve en la ke hizo javi de furgolandia aki en grana y nos lo pasamos de miedo y mas en la playa y kon buen tiempo, vamos fijo, chao

doyja

Bueno....q tal si vamos poniendo fecha a ver q tal le va a la gente y cuantos seremos.
Yo opino que para el finde del 22-23-24 estaría bien
Que opinais? os viene  bien, la cambiamos?
De lo del lugar....darme unos días para q me ponga las pilas a buscar uno, pero el Playazo es un sitio que se está muy bien, tranquilo y hay una zona que entramos todos, por otro lado en Cabo de Gata(Pueblo), al final de la avenida hay una zona donde se quedan autocarabanas es un lugar q tb está mu chulo y a diferencia del Playazo, este tiene un par de bares donde se podría tomar unas tapas......Bueno pues ya vermos, a ver q opinais de las fecha.
Por cierto como puedo poner de la página de googlemaps un acceso en este mensaje para que podais abrir y ver el sitio?

kabern0

el google maps el telemako (eneko) es un krack de to eso
a mi lo del playazo me mola mas, mas trankilidad i eso. i luego si nos ape el domingo o algo podemos hacer una excursion pal pueblo, comer alli i de alli kada uno pa su casa, se puede ver

a mi el finde ese en ppio al pelo, kon no hacer planes jejejeje no kreo q me surja nada

enga ponlo de titulo, i si la gente no se keja dejamos esa fecha

un saludo

doyja

Cita de: kabern0 en Mayo 20, 2007, 21:55:53 pmel google maps el telemako (eneko) es un krack de to eso
a mi lo del playazo me mola mas, mas trankilidad i eso. i luego si nos ape el domingo o algo podemos hacer una excursion pal pueblo, comer alli i de alli kada uno pa su casa, se puede ver

a mi el finde ese en ppio al pelo, kon no hacer planes jejejeje no kreo q me surja nada

enga ponlo de titulo, i si la gente no se keja dejamos esa fecha

un saludo


Me parece bie.....al final de la playa, en el extremo derecho, hay un caminito de tierra que llega hasta allí, se está muy bien, tranquilo, un sitio  .loco1.
Bueno....entonces quien se apunta?. nosotros somos dos y el perrito

eneko

Mayo 21, 2007, 20:19:26 pm #22 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 20:23:56 pm por eneko
Ea pongo la lista en el 1º mensaje a ver quienes se van animando.

Vamos apuntando los que tenemos intención y luego ya concretará cada uno como lo tenemos para ir

Un saludo

eneko

doyja

.........Cuanto perro.......jajjajajajajaj.........nos sacarán de paseo ellos a nosotros?????????? :-\

eneko

Koño no he caído que ese sábado es Noche de San Juan!! illo entérate no vaya a ser que haya alguna movida en la playa prepará jejejejeje

Pues ya está... kedada San Juan la llamamos jeje

pedi53

   hola no se apuntarme en el mensaje, pero nosotros vamos tambien, somos dos y el gato, jeje
 es koña, anda ke la ke se lia si me llevo a mi fredy  .loco2
 un saludo, chao

eneko

pedi53 ya estás apuntado.. en principio sólo lo puede hacer doyja o algún moderador.. por suerte uno de los que va lo es jeje

Saludos ya hablamos.. el resto que vaya diciendo y ya lo voy apuntando


pedi53

   ;D somos solo dos, fredy es nuestro gato, gracias por apuntarnos y la del 9 de junio, esperamos tambien poder ir si no le sale alguna kosilla a la furgo y la konsigo akabar pues voy a paso de tortuga, pero bueno, poko a poko, venga tio nos vemos

doyja

Mayo 21, 2007, 22:35:17 pm #28 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 23:45:44 pm por doyja
....yo puedo agregar?????'que de poder en mis manos...ya me podíann nombrar moderador jjajajajaja.bueno: estais todos apuntados.... ;D
Bueno, pues eso, que a ver si nos escapamos unos cuantos más.....venga animaros.
Por cierto creo que hay alguna lleguada donde dan paseitos a caballo?que os parece? seremos capaces de subir a un caballo después de una noche....... 8)

doyja

A ver si este finde nosm damos una vuelta y puedo hacer unos videos cortos de distintos siios y el que más nos guste decidimos,
Para el domingo o el lunes a ver si los puedo colgar y vemos cual nos gusta más, que os parece?