[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 00:06:02 am por kalimocho
BUENAS !
Pues viendo las fotos de la kdd nacional me ha entrado el mono.
¿para cuándo la IV KDD LEVANTINA?


una propuesta
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver si en esta formamos dos corros como en el dibujo
SALUDOS

embilhard

estoy contigo boineta, aunque esos elefantes me marean un poco.... .loco1 jejeje

arnoldo

Pues nada, a poner fechas.....

A este paso acabamos el año en la 20ª kedada levantina, je, je como nos lo pasamos tan bien....

Yo voy a ver si me compro una picadora de hielo para las caipis
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

...al cuando propongo yo, q si no no voy a poder ir  :-\

...el finde del 26 y 27 es mi propuesta....

...si puede ser ese d pm....si no no pasa nada claro, m apuntare pa la 5ª

....a mi m mola hacer pegatas y camisetas. y d todo....si tenemos tiempo podiamos hacer camisetas d las buenas..... :roll: :roll:

arnoldo

Pues a mi me viene bien ese finde,

5-6 descanso
12-13 Teruel
19-20 Descanso
26-27 IV Kedda Lenvantina

je, je....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

a mi tambien me viene bien ese finde...... si nadie dice lo contrario esta noche pongo la fecha en el titulo

Cita de: Coke en Mayo 02, 2007, 14:22:57 pm...a mi m mola hacer pegatas y camisetas. y d todo....si tenemos tiempo podiamos hacer camisetas d las buenas..... :roll: :roll:
por mi de pm, ya dirás que hay que hacer!!

roca82

pues por mi de pm las fechas jejeje asi esta no me la pierdo  .meparto y lo de las camisetas pues unas bien guapas y buenas y lo de los elefantes pos a mi me mola jejeje.
podriamos hacer algo de multiaventura no? algo de deporte que a este paso llegamos a las 20 como dice arnol pero llegaremos algo gordos  .meparto porque anda que no comemos y bebemos en las kedadas  .meparto
vivan las kedadas levantinas y los levantinos  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bettyacua

a mi tambien me parece mu bien lo de las camisetas y las pegatinas, por cierto boineta, esas pegatinas de los caracolillos.... :roll:

supongo que por nuestra parte si estaria bien esa fecha, porque la de Teruel... me parece que Toni tiene cosas que hacer, porque lo mio..., acabo a las ocho...

a ver si tenemos suerte y esta vez tuvieramos la syncro... ojala...

muhos besetes a tots
betty

boineta

Cita de: bettyacua en Mayo 02, 2007, 15:41:59 pma mi tambien me parece mu bien lo de las camisetas y las pegatinas, por cierto boineta, esas pegatinas de los caracolillos.... :roll:

supongo que por nuestra parte si estaria bien esa fecha, porque la de Teruel... me parece que Toni tiene cosas que hacer, porque lo mio..., acabo a las ocho...

a ver si tenemos suerte y esta vez tuvieramos la syncro... ojala...

muhos besetes a tots
pues que no llegan, se las he pedido 2 veces y de momento nada,si llegan ya te aviso, no te preocupes.

entonces no vais a la de Teruel? que pena.
 oye por cierto que sabes de mi calefa, está instalada? igual me paso de aquí a un rato y le pongo el espejo nuevo.

Coke

Mayo 02, 2007, 16:00:16 pm #9 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 16:01:48 pm por Coke
...pos no se hable mas d la fecha Boineta  ;) ...ya solo nos queda el donde....como tenemos tiempo podemos prepararla un poco más q d costumbre jeje  ;)

...respecto a las camisetas..para hacer unas buenas q no sean transfer (como las d la 1ª kdada) ....pues las opciones q m dio el paisano d la tienda en su dia eran estas (no mire en mas tiendas)

-camiseta transfer ....(rollo despedida soltero ) 9 o 10  napos (no m acuerdo)
-camiseta buena.....cada plancha (color q lleve ) vale una vez 30 euros con lo q si buscamos un logo d un solo color (negro o azul por ejemplo) solo seria hacer una plancha, y con 10 camisetas q pidamos seria a 3 euros mas q una camiseta transfer y estaria d pm..( es decir unos 12 euros la camiseta)...si hay mas camisetas a pedir pues saldrian mas baratas claro.....

..si eso pregunto en otros lados a ver q precios nos dan...y d pegatas y tal...con las pegatas pasa lo mismo supongo...si es un solo color (como la del foro) pues mas barata

...yo pa la primera kdada por si se hacia a plancha pense en este....pero molaria uno mas cachondo no?......venga a ver si alguno se curra un logo un poco guapo a un color...

*imagen borrada por el servidor remoto

embilhard

yo si es asi quiero 2 por lo menos eso si xxl k semos asin...jejeje avisame coke

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

diesan

joder que putada  llorando,ese finde tenemos comunion.Tenemos ganas de conoceros,esperamos tener mas suerte para la quinta.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

californico

esto es velocidad y viiisio del güeno, otra kedadita¡¡¡ jeje pues contad conmigo tambien.
diesan q mala sombra lo tuyo, eh?? por lo menos os conocimos en soria, a ver si hay mas suerte para la proxima (la 5ª ya, madre mia).
roca estoy contigo en mirar algo de multiaventura, este martes coke y yo estuvimos en el envalse de ... uf no ma acuerdo, el q está al lado de chelva (benavegar ... o algo así) y se podian alquilar piraguas, podemos mirar mas cosas, ademas la zona esta mu guapa, aunque a los de levante mas sureño nos pilla un pelin lejos, pero todo es ponerse.

bettyacua

maemia.... el tema de las piraguas... como somos... sabeis donde acabaremos, no?

mas en el agua como la noa que dandole al remo... pero me gusta!

ahora que viene el calorcito apetece mucho.

a mi tambien me gusta eso de las camisetas, por ejemplo la que tenia  coke del pie fuera de la furgo..., habia camiseta o era solo una pegatina? :o

ademas, nos saldra al final por unos 10 euros, no ves que seremos un monton? porque nosotros querremos una para cada uno y asi suma y sigue... un monton!
betty