ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rekalde

No tengo mucha idea de GV pero... te has planteado mirar las Elios 59t o 54t?? comentan que son primas hermanas de las Adria.

Quasi74

Cita de: ispizter en Diciembre 09, 2019, 12:26:53 pmMe han dado 3 precios para la Family Axess 2020. El más barato (menos caro) 48860 con 1700 de extras. Me parece una exageración pedir 3000€ más que por la de 2019. No creo que las diferencias lo justifiquen. Más bien será por la escasez de oferta ya que me cuentan los concesionarios que ya les han cerrado los pedidos para 2020 y solo dispondrán de las ya pedidas.

En mi opinión la razón es lo que dices, la falta de stock. La 2019 te la dejaban a buen precio. Este año en general las GV salen algo más caras porque han subido impuestos, pero que la mas barata este rondando los 49.000 y con solo 1700 en extras, teniendo en cuenta que con nevera a compresor grande te toca poner placa más potente y dos baterías de habitáculo, lo que se lleva una parte de esos 1700, si que sale bastante más cara lo mires por donde lo mires....

Quasi74

Cita de: rekalde en Diciembre 10, 2019, 19:42:35 pmNo tengo mucha idea de GV pero... te has planteado mirar las Elios 59t o 54t?? comentan que son primas hermanas de las Adria.

El problema es que, a no ser que hayan cambiado modelos en 2020, creo que en 2019 eran todos los modelos 4 para viajar y 2 para dormir, y el compañero busca family (4 dormir)

Rekalde

Si, me di cuenta Quasi ,que lo que busca el, es 4 dormir... igual hay una equivalente en Elios.

ispizter

Cita de: Quasi74 en Diciembre 10, 2019, 20:45:39 pmEn mi opinión la razón es lo que dices, la falta de stock. La 2019 te la dejaban a buen precio. Este año en general las GV salen algo más caras porque han subido impuestos, pero que la mas barata este rondando los 49.000 y con solo 1700 en extras, teniendo en cuenta que con nevera a compresor grande te toca poner placa más potente y dos baterías de habitáculo, lo que se lleva una parte de esos 1700, si que sale bastante más cara lo mires por donde lo mires....

Así es. Pero es la que quiero y no quiero a otra. Así que ya me he decidido y la he reservado. Espero tenerla para febrero. Con todo el tiempo y todo el mundo por delante.

Quasi74

Cita de: ispizter en Diciembre 12, 2019, 19:39:37 pmAsí es. Pero es la que quiero y no quiero a otra. Así que ya me he decidido y la he reservado. Espero tenerla para febrero. Con todo el tiempo y todo el mundo por delante.

Pues a disfrutarla que la vida son dos días ;-)
Ya nos contarás

Avro

Cita de: ispizter en Diciembre 12, 2019, 19:39:37 pmAsí es. Pero es la que quiero y no quiero a otra. Así que ya me he decidido y la he reservado. Espero tenerla para febrero. Con todo el tiempo y todo el mundo por delante.

La 2020 o la 2019?

javichufle

Me quedo.

Seguro que algún día llegará una de estas.


Oyile

Buenos días, chic@s me presento, después de muucho tiempo de acampadas y algún viaje que otro en furgo alquilada o en mi propio coche con un colchoncito he decidido y he ahorrado tambien jejeje. para dar el gran paso de comprarme una GV, despues de ver muchos modelos y dudar entre GV y AC entre en una adria twin suprem spb y me enamore, mirando y mirando me ha encantado la SGX 640 en twin supreme tambien ya que es lo mismo pero con más espacio de carga que por mi estilo de vida creo que me pueda ser más interesante, puestos a que la inversión ya va a ser enorme me voy a ver las dos detenidamente y a decidirme espero que en breve ya que ya llevo meses mirando, me gustaría saber:

-Que tal van de aislamiento las Adria y si los acabados de muebles y demás son recomendables

-También tenia idea de la calefacción webasto y despues de mucho leeros me ha surgido alguna duda sobre si el mando con ruleta me puede valer o si da problemas y es mejor montar alguno digital o de que tipo para poder preguntarlo en concesionarios.

- Y bueno he leído también algún compañero que iba a coger la SGX 640 si alguien la conoce y puede decirme que tal le ha ido con ella y algunas cosas que me puedan ser interesantes pedir o comprobar antes de comprarla.

Ya he tomado bastantes notas de todos vuestros comentarios, pero quizas si alguien tiene este modelo específico pueda darme alguna recomendación más.

Muchisimas gracias y en cuanto tenga algo decidido pasare fotos de la adquisicion.

Abrazo amig@s!

-

ispizter

Vendida la Cali. Después de 18 años con ella (27 de edad total) me da un poco de pena. Cuanto he visto y disfrutado con ella!! Ahora nos toca la Family.

Carlospit

Buenos días compañeros,
Hoy voy a comentar un problema recurrente que he tenido con la Adria desde que me la entregaron (la tengo unos 8 meses ya).
He tenido hasta en dos ocasiones fugas de agua (depósito de agua limpia).
La primera fue al segundo día de tener la camper. Empezó a tirarme agua abundante por los bajos, y luego nos fijamos que se estaba filtrando también en el interior. Eso fue bastante acojonante. Por supuesto fui a taller sin cita, me atendieron rápido y dieron con una unión suelta entre manguitos.
Lo empalmaron bien y sin problema, le hice 10.000km de rodaje.
Después he tenido otro problema similar. Un día aparcado me fijo que la camper me tira agua por un lateral, no tanto como la otra primera vez, pero compruebo que el agua es de limpias.
Efectivamente la llevo a taller, comento que tal vez es de la unión que se volvió a soltar, pero no, se trata de otra unión en forma de T, ubicada debajo de la nevera, y de muy difícil acceso.
Me cambiaron esa unión y a partir de ahi a seguir rodando.

Os quiero decir con esto que es la segunda "unión" entre maguitos que se desengancha con tan poco tiempo que tengo la camper.
Voy a achacarlo a la mala suerte, pero solo quiero saber si a algún compañero le ha podido pasar algo similar.
Afortunadamente me ha ocurrido estando en casa, ya que si me pilla lejos de  viaje hubiera tenido que ir a cualquier lado, y dudo que el concesionario me hubiera abonado la factura.

Un saludo

O.M

Hola a tod@s.Tenemos una Adria twin sp del 2013.Alguien ha desmontado los cajones de la cocina?.No consigo quitarlos,realmente es para hacer una limpieza profunda, ya que en el último por detrás se acumula mucha porquería.Gracias.

zugas

Cita de: O.M en Enero 06, 2020, 16:57:11 pmHola a tod@s.Tenemos una Adria twin sp del 2013.Alguien ha desmontado los cajones de la cocina?.No consigo quitarlos,realmente es para hacer una limpieza profunda, ya que en el último por detrás se acumula mucha porquería.Gracias.
Hola! Yo tengo una! Y es muy sencillo
Tienes que abrir el cajón del todo hasta que haga tope.
En los carriles, en la parte más exterior tiene un clic que va a presión. Tirando hacia arriba del cajón te sale sin problema.
Luego para colocarlo tienes que sacar los carriles y colocar el cajón en su posición y apretar ligeramente hasta que haga el click.

Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk


sanfermen

Cita de: Carlospit en Enero 05, 2020, 12:42:14 pmBuenos días compañeros,
Hoy voy a comentar un problema recurrente que he tenido con la Adria desde que me la entregaron (la tengo unos 8 meses ya).
He tenido hasta en dos ocasiones fugas de agua (depósito de agua limpia).
La primera fue al segundo día de tener la camper. Empezó a tirarme agua abundante por los bajos, y luego nos fijamos que se estaba filtrando también en el interior. Eso fue bastante acojonante. Por supuesto fui a taller sin cita, me atendieron rápido y dieron con una unión suelta entre manguitos.
Lo empalmaron bien y sin problema, le hice 10.000km de rodaje.
Después he tenido otro problema similar. Un día aparcado me fijo que la camper me tira agua por un lateral, no tanto como la otra primera vez, pero compruebo que el agua es de limpias.
Efectivamente la llevo a taller, comento que tal vez es de la unión que se volvió a soltar, pero no, se trata de otra unión en forma de T, ubicada debajo de la nevera, y de muy difícil acceso.
Me cambiaron esa unión y a partir de ahi a seguir rodando.

Os quiero decir con esto que es la segunda "unión" entre maguitos que se desengancha con tan poco tiempo que tengo la camper.
Voy a achacarlo a la mala suerte, pero solo quiero saber si a algún compañero le ha podido pasar algo similar.
Afortunadamente me ha ocurrido estando en casa, ya que si me pilla lejos de  viaje hubiera tenido que ir a cualquier lado, y dudo que el concesionario me hubiera abonado la factura.

Un saludo

Hola!
Nosotros tenemos una adria 600 family que nos dieron en agosto. Estando de vacaciones en Francia nos pasó lo mismo, empezó a perder agua limpia. Estuvimos quitando cajones y buscando de donde venía, y al final, quitando la madera que está encima de las bombonas y lo que pudimos de la trasera del baño, encontramos un hueco donde meter la mano y se habían soltado unos manguitos ahí, del lavabo. Al intentar llegar se volvieron a unir, ni sabemos cómo. Sólo nos ha pasado esa vez (esperemos que no vuelva a pasar), y creemos que fue porqué nos metimos en un bache yendo bastante rápido que pensamos que habíamos roto media furgo.
También desde ese meneito se ha quedado encendida la luz del deposito de aguas grises.

Un saludo!