[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Pues eso chicos/as...

Que el "Space" de MSN es un coñazo y super engorroso de leer. Por eso me he cambiado de blog... Muy sencillo y sin complicaciones. Iré poniendo los cambios en la furgo para que los veais y opineis. Se admiten críticas... ;)

El link: http://t3projekt.blogspot.com/

Saludos a todos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Panchita

Me gusta el cambio, agradecido de que abandonaras el lado oscuro de msn .palmas.

Saludos

Jan

PD. Te mando por privado la dirección de mi blog que está en fase de desarrollo, para que le vayas echando un vistazo.
No soy perro de llevar collar...

mahou1979


GusT3

Yo también estoy deseando que llegue el día 1.
El cambio de nombre... da mucha alegría.

Un saludo.
Todo va a ir bien.

miguel.ovd

Pero eres un monstruo... vaya reformita... a ver si un día tienes tiempo para lo del silencioso

Lo dicho  .palmas .palmas .palmas .palmas

canido29

eso eso
ya sabes loke te dije
fotos fotos fotos y si son videos mejor

si necesitas ayuda o camara o videcomara y subidor de videos o fotos aki me tienes

fotos o videos de como kitar el ...mmmmm mmmmm como s llama....
el salplikdero y mueble de la cocina con los detalles del los tubos del gas

porfa

se agradecera eternamente...o con clases de kite o mcuhas birras cuando este sanote usted elige.....porcierto espero ke no se haya inundado tu garaje....porke mi ma como esta villagarcia....
a elegir....;) opcion
;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

La cosa va cogiendo coloooooorrrr....

Solo he probado las llantas con los separadores y con los esparragos nuevos (mas largos) y asi es como queda...


Los del taller estan "alucinando" no entienden como puedo mostrar tanto interés y gastarme dinero en un "cacharro con 22 años". ¿Vosotros lo entendéis verdad?

Mas detalles en el blog de Furgie

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd


LOURO

Yo sólo puedo decirte que de mayor quiero ser como tú (de rico, para poder tener la pasta que estás tirando, eso sí, te está quedando cojonuda)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: LOURO en Noviembre 29, 2006, 18:17:51 pm
Yo sólo puedo decirte que de mayor quiero ser como tú (de rico, para poder tener la pasta que estás tirando, eso sí, te está quedando cojonuda)

De rico na de na. Si lo fuera no me pegaba la currada del siglo para preparar una furgo hecha polvo. Me compraba una T5 del trinque y listo.
No estoy "tirando" con el dinero... lo estoy gastando en lo que yo quiero, que es muy diferente.
Seguro que te has gastado poco menos en tu furgo de lo que yo me he gastado.
Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Panchita

No soy perro de llevar collar...

LOURO

Cita de: T3Power en Noviembre 29, 2006, 19:19:39 pm
Cita de: LOURO en Noviembre 29, 2006, 18:17:51 pm
Yo sólo puedo decirte que de mayor quiero ser como tú (de rico, para poder tener la pasta que estás tirando, eso sí, te está quedando cojonuda)

De rico na de na. Si lo fuera no me pegaba la currada del siglo para preparar una furgo hecha polvo. Me compraba una T5 del trinque y listo.
No estoy "tirando" con el dinero... lo estoy gastando en lo que yo quiero, que es muy diferente.
Seguro que te has gastado poco menos en tu furgo de lo que yo me he gastado.
Saludos.
No te piques, que es coña, además no te libras de invitarme a la botellita de albariño


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eloydiez

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones y esta me parece una de las cosas mejores en lo que lo puedes INVERTIR no es solo una vieja furgoneta, es una ILUSION ¿verdad?  .palmas

Podias poner algo en tu blog pa escribirte comentarios, estaria genial.

Animo y enhorabuena, te va a quedar genial!

LOURO

tranki eloy. Es la hora de la medicina. España sigue siendo un país libre para opinar ¿no? y, quitando que era una coña que ya he mencionado, si pensase de ese modo sería mi opinión y me tiraría de los COJONES (como has dicho tú) lo que me dijese cualquiera que no pensase como yo. Así que paz en el mundo y relaja la pila

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio