Marzo 29, 2024, 14:01:21 pm

Vw T4!

Iniciado por julenarnz, Marzo 20, 2023, 13:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Cita de: julenarnz en Marzo 22, 2023, 23:33:33 pmEstoy de acuerdo, es más que nada eliminar el color naranja de la tulipa, que la tira 20 años atrás por esa tontería por así decirlo. Los tuyos los he visto también por internet, igual hasta me parecen más adecuados incluso que los míos, pero bueno, venía con estos así que tampoco me voy a quejar 😅.

Y si! Me refería a los angel eyes, los he visto como los tuyos, y luego con el fondo negro. Pero creo que esos tuyos me han convencido. Encima tienen que quedar chulísimos de noche.
Estos que llevo huelen mucho a añejo ya 😁. Y por cierto la furgo tuya es una fiesta, ese modelo exclusive no lo conocia. Es como una gran volumen en tipo T4??

Bueno sí, más o menos podría considerarse una GV aunque en esta hay que montar/desmontar las camas.

julenarnz

Cita de: arnau01 en Marzo 23, 2023, 13:38:41 pmBienvenido y la furgoneta muy chula la verdad, yo tengo el motor de 102cv, de momento me apaño bien con él. Respecto a la calefacción yo tengo el mismo problema, la mía es del 2002 y éste invierno la calefacción a dejado de tirar el aire caliente como lo hacía antes y me temo que tendré que desmontar el salpicadero también. Ya nos cuentas la experiencia (horas de mano de obra invertidas y lo que te cambian para mejorarlo), el sistema es bastante peculiar. Enhorabuena por la compra, a disfrutarla.

Gracias arnau01,
Eso dicen, que el de 102 CV es suficiente, solo que me salió esta unidad y pues mira 🙂.

La cosa del salpicadero debe ser un trabajo de chinos según lo que me ha comentado el del taller. El tío lleva muchos años currando con furgos y autocaravanas, así que voy a fiarme de él. El lunes la dejo en el taller y lo que tarde. Cuando lo tenga listo, abriré un tema nuevo y ya subiré las facturas y me enteraré de todo bien para poder exponerlo en condiciones.

Así por encima te diría que la güata que hace que el aire vaya por la dirección que tiene que ir, está tan pasada que ni existe (típica espumilla que sale al darle al aire), entonces no sé si me lo va a apañar para que eso quede forrado y el aire vaya por donde tiene que ir. En principio pensaba que el radiador de no se qué estaba obstruido, pero haciendo pruebas vio que no, y desmontando algo vio esto. Eso por el lado del aire caliente, y el lado del aire acondicionado algo pasa también que el ventilador se me pone en marcha según arranco, así que eso ya cuando me entere lo subiré todo.

El presupuesto a ojo se va a los 1.200 euros😩

julenarnz

Cita de: papolin en Marzo 23, 2023, 17:16:10 pmBueno sí, más o menos podría considerarse una GV aunque en esta hay que montar/desmontar las camas.

Ya vi el post donde la presentaste, una bomba 👌👌

Ara10

Mayo 22, 2023, 20:01:06 pm #18 Ultima modificación: Mayo 22, 2023, 20:06:58 pm por Ara10
Hola necesito consejos por favooor🙏😁. Tengo pensado comprarme una Multivan del 99 2.5TDI con 510.100km😱 el presupuesto es bajo 😅, lo que vendo la mía y lo que puedo dar. Me la venden por 8.500€, tiene todo cambiado recientemente con facturas, por dentro está impecable, he visto ya 5 y nada que ver con esta que está muy bien cuidada y por fuera unos puntitos insignificantes de óxido ( yo quiero pintarla entera) Yo ahora mismo tengo una citroen berlingo del 2012 con mueble camper y caseta montada, se me queda pequeña ya que somos 4 y en ocaciones 5 por lo que estoy mirando una furgo pero quiero una multivan o una Vito la verdad. Me dicen que estoy loca por vender mi coche para comprarme una furgo de 24 años y con esos kilómetros y menos que es algo que usare diario, cole, trabajo etc. He leído miles de opiniones y dicen mucho que estos motores son casi irrompibles y que el consumo es ridículo. Pero aún así tengo la duda por los kilómetros y los años que tiene por esto de la dgt con el instintivo ambiental y demás. Por eso estoy aquí a ver si me ayudáis a decidirme antes de cometer una locura😅
Gracias de antemano 😊

Ara10

Cita de: papolin en Marzo 21, 2023, 07:53:18 amEso, eso! ;D
Preciosaaa tú furgo😍😍 si opto por cómpramela mi pensamiento era pintarla así aprovechando que es roja y ahora viendo la tuya si la compro no lo dudaré ☺️