[Ford Transit MK6 L3H3 2.4Tddi '03] Presentación de la iFlago

Iniciado por Pape, Enero 01, 2014, 16:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Sergio ya que anuncias tu hilo pon un enlace hombre...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergio merelo

Cita de: ivanmb100 en Mayo 22, 2014, 01:04:26 am
Sergio ya que anuncias tu hilo pon un enlace hombre...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola ivan' no tengo ni idea de comose hace lo de poner el enlace, pero esta en preparaciones completas. Es una jumper L3H2.
Un saludo y haz criticas que se agradecen,....

ivanmb100

Cita de: sergio merelo en Mayo 22, 2014, 15:19:27 pm
Hola ivan' no tengo ni idea de comose hace lo de poner el enlace, pero esta en preparaciones completas. Es una jumper L3H2.
Un saludo y haz criticas que se agradecen,....

Te vas a cagar con las críticas... jajaja.
Lo del enlace lo decia porque con el movil la busqueda del tapatalk va de pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Pape

Hola Sergio, lo acabo de leer ahora. Ya me llamas y comentamos lo del shunt.
A ver si tengo un rato, que últimamente no lo tengo, y creo un hilo de arduino viendo que hay mucha gente interesada.

Pape

Bueno, pues llegó el momento de poner la ducha, y para ello necesitaba quitar la pared izquierda para recuperar la manguera que había dejado preparada el anterior dueño. Pero ya que me pongo a desmontar la he dejado así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como quiero cambiar el sitio donde está toda la electricidad he quitado todos los cables (salvo alguno que me venía bien). Así aprovecho para pasar tubo de tráquea reforzado a todos los sitios estratégicos. Esto me permitirá pasar más cables en el futuro (Arduino y varios) :)

También he aprovechado y he pasado por detrás de la pared los cables de la calefacción y los de la segunda batería (creo que me pasé metiendo cables de 25mm2 ...).

Bueno, el lunes más.



Pape

Os pongo más avances. A pesar de haberme cogido unos días de vacaciones y todo no he podido adelantar mucho. O mejor dicho, lleva mucha más faena que la que yo creía.

He pasado tubos de tráquea reforzados a todos los sitios donde tengo previsto llevar electricidad. Como toda la electricidad la voy a poner en el baul izquierdo (batería, caja registro principal, inverter, regulador solar, ...) y en el armario alto encima del baúl (radio, bloque interruptores, mando calefacción, panel placa solar, ...) he pasado 3 tubos hasta el armario alto izquierdo, y un par de tubos desde el armario alto izquierdo al lado derecho, así desde ahí haré el resto de la distribución.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez puestos todos los tubos hemos aprovechado para mejorar el aislamiento del techo, porque estaban todas las placas de poliestireno extruido sueltas, así que las hemos pegado con espuma de poliestireno, rellenados los huecos y los nervios con más espuma y todo precintado con cinta de aluminio. El techo lo hemos puesto nuevo porque el anterior estaba un poco feo porque había entrado agua por la claraboya antigua.

Una vez puestas las paredes y techo a montar el baño con las mejoras que quería. Las maderas las hemos barnizado (bueno, mi señor padre), las hemos forrado por fuera con vinilo imitación madera y el interior con un papel vinílico muy chulo. Para montarlo hemos utilizado perfil de PVC y para robustecerlo había ya dejado ya preparada una escuadra en uno de los nervios.

Y fotos de como se ha quedado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La semana que viene más :)

Pape

Pues seguimos avanzando, ya está el lado izquierdo a falta del altillo y de cerrar el armario.

Me he decidido poner una persiana para abrir el armario. Así me evito faena de hacer las puertas a medida y cuando estoy parado lo puedo tener abierto sin que me ocupe mucho espacio.

Esta es la que tengo pensado poner:

http://www.herrajescocinaonline.com/persianas-cocinas/363-kit-persiana-90-x-150-cm-pvc-inox-para-muebles-de-cocina.html

Y así es como está de momento

*imagen borrada por el servidor remoto

Nunit

Oye, unas fotos de la caja de registro minimalista que te has montado no tendrás?  ;D ;D

Pape

Si solo es una cajita para meter todos los empalmes.

*imagen borrada por el servidor remoto

kanelin


jcpl_mk5

hola foreros primero daros las gracias por esta pedazo de grupo q soys!!!! soys la bomba!!!! os comento... soy nuevo y tengo un Ford Transit mk6 2.0 100cv año 2005... haber sinceramente estoy cagaooo!!! disculpar la expresión... os comento todo IVA perfecto hasta hoy a la 1 de la tarde... cuando me doy de cuenta que me kedo sin ( dirección asistida) digo que raro nunca me había pasado.... pero eso no es todo... de repente se apaga mi furgo... la arrancó y me da por mirar el cuadro y veo la temperatura a tope!!!! hay ya me kedado pálido no e llorado porque estaba la mujer delante en serio jajajaja.... paro al lado de la carretera y veo que la correa de dirección a desaparecido y veo restos de la correa rotos ect a saltado el ventilador a todo lo que daba... justamente estaba al lado de casa a 200 metros... vosotros que opináis? creis que se a ido al garete la culata? por el calentón?... la junta culata?... por cierto mirando por internet me a dicho que cuando nuestras furgos detectan una subida más elevada de lo normal se para. por unos sensores de seguridad ect.. es verdad? porfavor foro ayudarme os lo pido porfavor... darme vuestra opiniones.... os lo agradezco de todo corazón 🙏🙏🙏🙏🙏