[VW T5 techo alto y turismo] Tercera y… ¿vencida?

Iniciado por mt, Julio 18, 2022, 20:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Cita de: californiabcn en Enero 21, 2023, 09:03:33 amQue gozada no tener que estar levantado y bajando techo para estar depie dentro.

Te comentaron en la ITV si al pasarla a Turismo tienes que notificarlo en tráfico? En la ITV que pregunte yo hace poco (para un tema similar) no tenian ni idea 🙈🙈
Yo algún año iré a tráfico. En este momento la tengo en la ITV pasada a turismo pero el impuesto me sigue viniendo como mixta. Lo malo que como la tengo como mixta en Barakaldo (Bizkaia) no me dan la pegatina para la OTA

mt

Cita de: californiabcn en Enero 21, 2023, 09:03:33 amQue gozada no tener que estar levantado y bajando techo para estar depie dentro.

Te comentaron en la ITV si al pasarla a Turismo tienes que notificarlo en tráfico? En la ITV que pregunte yo hace poco (para un tema similar) no tenian ni idea 🙈🙈

hola! nadie me comentó nada en ña ITV y de hecho me he enterado por vosotros 😱 ya que en zona de aparcamiento de residentes no había tenido problema.
Acabo de llamar a la DGT y me dicen que es obligatorio hacer el tránite, llevar los papeles de la furgo, los de la ITV y pagar 20 euritos para que cambien la ficha.
En esas estoy...
Nadie sabe la altura exacta de la cama/asiento? vaya...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

RizosEnTeruel

Enero 23, 2023, 18:40:24 pm #47 Ultima modificación: Enero 23, 2023, 18:48:12 pm por RizosEnTeruel
Cita de: mt en Enero 20, 2023, 13:20:52 pmresucito mi propio hilo porque le estoy haciendo unas modificaciones. RizosEnTeruel qué altura tiene tu mueble? yo lo tengo a 57 pero me parece que me he pasado un poquito 🤪 o alguien más que use los asientos para la cama de una t5?

La tapa creo que hace 55,5 desde el suelo, es la medida para que la otra parte (tipo somier) apoye recta sobre el asiento. Si ves que se te queda muy alto prueba a meter un listón tipo calzo entre ese trozo y el asiento a ver que tal.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"