[VW T5.1 Multivan 2.0 TDI] Os presento a Sally

Iniciado por kato_74, Agosto 23, 2017, 21:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kato_74

Cita de: dondarrion en Abril 19, 2018, 15:52:21 pm
Bones! Muuuuy chula, me apunto unas cuantas cosas para el dia que tenga la mía...  :'( :'(

Si no es mucha indiscreción, y os apetece contestar, por cuanto os salió que os la bajara de Alemania con el papeleo y todo...? jejej

Salut! ;D


Pues la compramos ya aquí a un chico que la había bajado, así que no te puedo decir. Seguro que hay alguien en el foro que puede ayudarte con eso.

jormma

muy bonita y con cambios de calidad y acertados!

no aprovechasteis para aislarla ya que sacabais los paneles laterales? veo que os dejáis caer por Escapa también, ...jejeje ;D

el soporte de bicis artesanal interior me lo anoto sin duda!!

saludos!

kato_74

Cita de: jormma en Mayo 12, 2018, 20:35:07 pm
muy bonita y con cambios de calidad y acertados!

no aprovechasteis para aislarla ya que sacabais los paneles laterales? veo que os dejáis caer por Escapa también, ...jejeje ;D

el soporte de bicis artesanal interior me lo anoto sin duda!!

saludos!


Pues nos lo ha preguntado mucha gente lo de aislarla pero la verdad no hemos tenido la necesidad de hacerlo, hemos salido con la furgo en invierno en sitios nevados y con poner un poco la calefacción antes de dormir no hemos pasado frío.

Y lo de las bicis, si, las dos las compramos en bici escapa ;D y el soporte si no las quieres llevar fuera es super cómodo.

Merci  ;)

jormma

Cita de: kato_74 en Mayo 14, 2018, 14:46:34 pm
Pues nos lo ha preguntado mucha gente lo de aislarla pero la verdad no hemos tenido la necesidad de hacerlo, hemos salido con la furgo en invierno en sitios nevados y con poner un poco la calefacción antes de dormir no hemos pasado frío.

Y lo de las bicis, si, las dos las compramos en bici escapa ;D y el soporte si no las quieres llevar fuera es super cómodo.

Merci  ;)


es curioso.. pero si tienes calefacción y un buen nórdico...  ;)

yo recuerdo a ppios de octubre pasado nos fuimos a Andorra con mi Jumper L2 H2 pelada poniendo un colchón hinchable en el suelo y pasamos fresco la verdad..claro que los guarnecidos que tiene tu Caravelle algo harán..

saludos!


Lv


gesuspr

Cita de: edistyle en Marzo 07, 2018, 00:39:26 am
Muchas gracias amv!
Desde luego felicitaros por todo vuestro trabajo, de verdad, yo me acabo de comprar una Multivan y se me cae la baba de envidia. Una pregunta, no habéis montado ningún  mueble-lavabo, poti, nevera???, yo estoy pensando en la distribución  y no hago más  que darle vueltas. Y el tema almacenaje  cómo lo arreglais?, acabo de comprar los aislantes y creo que ya me van a ocupar media furgo!!!!
Y otra pregunta muy importante.....cto tarda esa "cafetera " en hacer un cafe???.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


kato_74

Cita de: gesuspr en Febrero 25, 2019, 01:39:18 am
Desde luego felicitaros por todo vuestro trabajo, de verdad, yo me acabo de comprar una Multivan y se me cae la baba de envidia. Una pregunta, no habéis montado ningún  mueble-lavabo, poti, nevera???, yo estoy pensando en la distribución  y no hago más  que darle vueltas. Y el tema almacenaje  cómo lo arreglais?, acabo de comprar los aislantes y creo que ya me van a ocupar media furgo!!!!
Y otra pregunta muy importante.....cto tarda esa "cafetera " en hacer un cafe???.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Buenas!
Me alegro que te gusten los bricos y seguro que pronto te lias con la tuya, esto es un no parar!
En cuanto al mueble para el poti, nevera etc... Al llevar el asiento-cama de 3 es complicado poner un mueble que te deje espacio con la cama hecha, yo llevo la nevera detrás del asiento del piloto, y al poti le tengo pendiente una caja de madera para disimularlo un poco, lo llevo detrás del asiento del copiloto.

En cuanto al almacenaje te dejo el link del mueble que estoy haciendo para el maletero, esta ya casi listo, este fin de semana lo he estrenado y la verdad que es un lujo, mucho más cómodo y todo mucho más accesible. Tengo pensado encima del mueble del maletero colocar un mueble lateral pequeño a modo de armario para la ropa. Ya iré colocando fotos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352894.msg4520272#msg4520272

Por cierto la cafetera la verdad que tarda un poquito pero bueno se supone que en la furgo no hay prisas no?  :roll:

Os dejo una foto del mueble como está ahora y otra foto de regalo del fin de semana  ;D






Saludos

gesuspr

Cita de: kato_74 en Febrero 25, 2019, 07:37:08 am
Buenas!
Me alegro que te gusten los bricos y seguro que pronto te lias con la tuya, esto es un no parar!
En cuanto al mueble para el poti, nevera etc... Al llevar el asiento-cama de 3 es complicado poner un mueble que te deje espacio con la cama hecha, yo llevo la nevera detrás del asiento del piloto, y al poti le tengo pendiente una caja de madera para disimularlo un poco, lo llevo detrás del asiento del copiloto.

En cuanto al almacenaje te dejo el link del mueble que estoy haciendo para el maletero, esta ya casi listo, este fin de semana lo he estrenado y la verdad que es un lujo, mucho más cómodo y todo mucho más accesible. Tengo pensado encima del mueble del maletero colocar un mueble lateral pequeño a modo de armario para la ropa. Ya iré colocando fotos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352894.msg4520272#msg4520272

Por cierto la cafetera la verdad que tarda un poquito pero bueno se supone que en la furgo no hay prisas no?  :roll:

Os dejo una foto del mueble como está ahora y otra foto de regalo del fin de semana  ;D






Saludos
Os está quedando de miedo, yo no soy tan manitas. Os seguiré con interés. El mueble del maletero tiene una pinta impresionante!!!.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


neo_1

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy bueno lo que estáis haciendo con ella, me apunto varias cosas para la mía que voy a empezar a meterle mano.

Tengo un par de dudas respecto a la segunda batería, a ver si podéis resolvérmelas. Tengo una Multivan (2004) con instalación de la segunda batería de serie (eso creo) a la cual quiero upgradear a una instalación parecida a la vuestra.

Mi dudas son las siguientes (Disculpa si hay algún sitio donde las resuelvan o si son obvias, estoy un poco pez en este tema):

Porque pasas del distribuidor de positivos al + de la secundaria en vez de ir directo del + de la principal al + de la secundaria sin pasar por esta caja?

Que ventaja te da usar un relé original unido a la centralita, en vez de un Nagarés por ejemplo pegado a la batería principal?

Es que según los esquemas que he visto de instalación de baterías secundarias no es necesario ni pasar por estos distribuidores ni tener comunicación con la centralita  .confuso2 y ya que me voy a poner a mejorar, si esto aporta algo pues mucho mejor!

Gracias por la paciencia!!


karpintxiki

Me encanta el mueble trasero que has echo y algo asi es lo que queria hacer yo para mi Vivaro.
¿De que largura son las guias de los cajones que has colocado y que ancho ocupan para descontarle a los cajones?
Ya la ultima consulta seria donde cojiste las guias correderas.

kato_74

Cita de: karpintxiki en Abril 15, 2019, 13:35:30 pmMe encanta el mueble trasero que has echo y algo asi es lo que queria hacer yo para mi Vivaro.
¿De que largura son las guías de los cajones que has colocado y que ancho ocupan para descontarle a los cajones?
Ya la ultima consulta seria donde cojiste las guias correderas.

Las guías son de 90cm y las compré en la pagina http://www.guiastelescopicas.com/


Más arriba ya deje el link del del hilo donde explico el mueble del maletero que le he hecho a la furgo. Os dejo algunas fotos del resultado final.


IMG-6702" border="0

24-BA0340-47-CC-4-E27-BBDE-A0-BCFE352-EBD" border="0

También hemos añadido unos enganches para colocar las sillas en el portón, te liberan de mucho espacio en el maletero y me parece super práctico.

IMG-6683" border="0

IMG-6694" border="0

Y una de regalo de estas vacaciones  ;D

0343098-C-50-FE-445-E-818-B-46-E30-D177-A5-C" border="0




kato_74

Buenas!

Hace tiempo que tenia pensado hacer algo con las llantas, entre que me gusta darle un toque más oscuro y que estaban ya un poco jodidas de picadas etc, he decidido pintarlas con spray vinílico.

Primero las limpié a fondo con KH7 y con un producto de Wurth que me ha dado muy buen resultado:





Luego utilizé las cartas para tapar el neumatico a la hora de pintar y puse un poco de papel para que no se metira la pintura por dentro.



Le fuí danto muchas capas poco a poco para evitar chorretones.



Y este es el resultado final:





Ahora a ver que tal resultado da esta pintura, es de la marca Full dip y lo he podido hacer todo con 2 sprays y con un barniz de la misma marca.

Saludos ;D





ferbotten

Buenas!
Os esta quedando muy wuapa!

Podrias poner por el enlace de los logos negros de ebay??
A mi me chiflan

kato_74

Gracias!

Con la referencia de VW podrás encontrar varios a la venta, te dejo el link:

https://www.ebay.es/itm/143429201406

Un saludo

eloighetto

que buen crecer tiene Sally .ereselmejor  la estaís dejando muy guapa!!
menudo inventazo el de las cartas para pintar llantas eh!! tb dudaba si darles en un tono antracita perop al final como las otras ( 16") que son las que llevan neumaticos verano son negras pues las pinté plata para cambiar.
Oye!! habéis vinilado o pintado a Sally??? me he fijado en el abatar de Edistyle y se ve una gris solido muy chula