[WV T4 Caravelle 1.9 TD 2000] Después de mucho esperar, ya esta aquí

Iniciado por chipy435, Julio 21, 2014, 17:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chipy435

Antes de presentar a mi Juanita me presentare yo, soy Adrián de Murcia y llevo buscando mi oportunidad para comprar una caravelle unos 14 meses.

Después de mucho esperar y buscar encontré a mi preciosa Juanita. Es una caravelle 1.9 TD con 92.000 Km, si si con 92.000 Km. Estoy empezando a coger ideas del foro para camperizarla, pero con todo desmontable ya que alguna vez que otra necesito las 8 plazas y es el vehículo que utilizo de diario.

Aqui es cuando la recogí en su antigua casa



Prueba de los Km



Ahora os pongo una cuantas fotos de su estado en general, q es bastante bueno.



















Solo tiene algún desperfecto en la chapa.








Y esto es todo por hoy. Poco a poco (ya que la economía no deja) iré subiendo fotos de los brichos que le iré realizando. Dar las gracias a Jag524 por la ayuda y paciencia que esta teniendo conmigo, ya que soy un novato en este mundo.







chipy435

Julio 21, 2014, 17:45:40 pm #1 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 17:51:28 pm por chipy435
Ya he terminado mi primer "bricho" que ha sido ponerle un suelo vinílico de imitación a madera. Para ser el primero creo que ha quedado bastante bien. Hice pocas fotos ya que de la emoción lo hice sin pausa.

Aqui se ve el desmontaje de perfiles y anclajes para los asientos, también comentar que esta homologada para minusválidos, pero los railes solo los pondré para pasar la ITV.





Y ya esta montado, con alguna arruga, ya que la moqueta original se la he dejado para aislar.




Arrugas solucionadas.




Los anclajes de los asientos los esconderé poniéndole encima una alfombra, solo aprovecho los qu están al lado de la segunda puerta lateral para anclar el futuro mueble.
Lo siguiente sera ponerle aislante térmico y instalación eléctrica (solo me falta comprar la batería).

landaben


Maisarau

muy muy guapa (que te voy a decir!! ) jejeje

bienvenido y que la disfrutes!!

jag524

Preciosa la furgo , encima doble puerta, por curiosidad ¿Qué son esos mandos que se ven en el marco del portón lateral detrás del conductor?
hablamos por el club.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

chipy435

Los mandos son para la climatización de la parte trasera!!!

Maisarau

Cita de: jag524 en Julio 21, 2014, 21:44:27 pm
Preciosa la furgo , encima doble puerta, por curiosidad ¿Qué son esos mandos que se ven en el marco del portón lateral detrás del conductor?
hablamos por el club.
las más nuevas llevaban los mandos traseros ahí en vez del salpicadero como lo llevamos nosotros