Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Cita de: petateneta en Noviembre 25, 2013, 23:26:06 pm
pintar no ,sanear siii y aparejar también
tengo carretilla elevadora ,el refuerzo que hay entre caja cambios y motor.
Hay que desmontar caja de cambio??
el refuerzo remachado hay que kitarlo

Hombre... entiendo que quieres  sacar caja y cambio juntos... yo siempre he sacado el motor y luego el cambio. El refuerzo que si  quite fue el delantero, donde va el parachoques, sino hay que cabecear el motor y a mi me pegaba la pluma en la chapa de la regilla de debajo de la luna

petateneta

oki oki caja hay que quitar vale este finde lo saco ya por fin.embrgue cuanto vale?? es muy complicado??

SERGIO407

¿esta mal ? si no yo no lo cambiaba. Nombre pues si separas el motor del cambio...pues ya esta  :P

petateneta

esta pasao el del motor viejo y el del nuevo ya veremos,pero ala hora de pedirlo en mister auto no se como pedirlo no me aclaro por que no viene mercedes 406

SERGIO407

el del motor que has comprado de 5 cil. deveria ser igual 406-407-409 creo que son iguales ah y de MB

petateneta

si  si.pero la denominacion es mister auto no pone eso..pone lo de t1 t2 w500 etc y yo soy mas rural akajajaaaj

hazex

Me encanta esta furgo por fuera.  Esperando con ganas mas fotos del interior a ver como lo has dejado despues de tanto "sudor y sangre" jeje.

Un saludo

petateneta

os prondre un resumen de los 3 años en cuanto pille disco duro y os aburrireee

Alber☼

otraaa massss  .baba .baba .ereselmejor

Por cierto puede ser que estubises en el txapel reggae hace 3 años ??? 

petateneta

 :-XKjajaja si voy todos los años jaja

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Xarles

me quedo por aquí a ver como avanza la cosa
Utilizad el jodido corrector!!!

carpintero

Petateneta no pongas todo el proceso nos vas a matar a trabajo que le as dado mucho y bien

un saludo

petateneta

Carpintero creo q  te conozcoooooo.jaja sergio dime q motor y caja le ass metido ala 407

Alber☼

Cita de: petateneta en Noviembre 26, 2013, 17:38:14 pm
:-X  jajaja si voy todos los años jaja


Pues ese año  aparque detras tuya, la t4 verde  que estaba en la acera  .meparto   los demas años no e visto tu furgoo !

http://www.youtube.com/watch?v=RkVLiZJctMw

Aqui sale mi furgo detras de la tuya al principio del video  ;D .loco2 .meparto .loco1