[CITROEN JUMPER 2.2 hdi 120cv L4H3 ´09] Fotos pag 4

Iniciado por josemanuel, Marzo 18, 2013, 18:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Mayo 20, 2014, 22:29:52 pm #45 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 22:37:50 pm por josemanuel
Bueno pues aquí van algunas fotos...

Aunque alguno piense que hay mucho espacio desaprovechado, la amplitud era una prioridad en esta furgoneta, antes íbamos en t4 y luego en t5 y estábamos hartos de estar sentados o fuera de la furgo. A medida que crezca la familia iremos rellenando el techo...
























Bueno pues aqui la teneis... acepto criticas a ver si mientras espero que reabran la fabrica para comprar el VSR la mejoro

josemanuel

Aquí van algunas mas...


Ya hay por el foro algunas soluciones para hacer el marco de las ventanas... aquí va otra con chapa plegada y pintada





Esta zona la tendré que rehacer cuando compre el asiento...



En principio iba a poner este  asiento pero no se puede homologar como plaza, pensé dejar la furgoneta en 2 plazas hasta que pudiese ampliarlas, finalmente he decidido que tenga 4 plazas desde el principio, asi no hay que hacer proyecto 2 veces.... la cosa es que a ver cuando se soluciona lo de VSR


josemanuel

Cita de: jjota en Mayo 20, 2014, 23:38:33 pm
.baba KE PASADA!!!
No te habrás quedao corto con el tema eléctrico??? .meparto



jajajajajja... pues ese es solo uno de los dos cuadros eléctricos... el otro esta  bajo el colchón y es donde se conecta la placa solar y las baterías...  .meparto  desde luego por cable no ha sido...

mikana

Muy bonita  .palmas
Me gustan las persianas del maletero. Que perfil usas de guía? No tendras alguna  .fotógrafo...

verticalmond

Madre mía!!! Que cacho de furgo, menudo volumen ufffffff, te juro que he visto apartamentos estudios más pequeños que tu furgo .meparto .meparto .meparto
Una pregunta, que has puesto encima del contrachapado????
Vinilo????
Estoy intrigado. .baba .baba
Un saludo.

Mariotrafic

Es tremenda parece que da mucha amplitud ese extra de altura, enhorabuena  .palmas .palmas

josemanuel

Cita de: mikana en Mayo 21, 2014, 09:39:20 am
Muy bonita  .palmas
Me gustan las persianas del maletero. Que perfil usas de guía? No tendras alguna  .fotógrafo...


Las guias son perfiles tipo U de aluminio de 20x20 y en las curvas he usado madera... las persianas son de PVC de esas de las casas.

Subo foto en breve...

josemanuel

Cita de: verticalmond en Mayo 21, 2014, 16:17:32 pm
Madre mía!!! Que cacho de furgo, menudo volumen ufffffff, te juro que he visto apartamentos estudios más pequeños que tu furgo .meparto .meparto .meparto
Una pregunta, que has puesto encima del contrachapado????
Vinilo????
Estoy intrigado. .baba .baba
Un saludo.


la verdad es que por amplitud no me puedo quejar...  .meparto

Lo que ves es papel vinilico de pared, pegado con cola de empapelar paredes.... no es tan duro como el vinilo pero es fregable...

josemanuel

Cita de: Mariotrafic en Mayo 21, 2014, 16:25:16 pm
Es tremenda parece que da mucha amplitud ese extra de altura, enhorabuena  .palmas .palmas


Gracias

La verdad es que era una prioridad para esta furgoneta, venimos de una T5 sin techo y ya estabamos hartos de estar sentados o en la calle, asi que en esta no se ha escatimado en altura...  .meparto   Cuando estuvimos mirando furgoneta vimos la H2 pero entraba muy justo y no me convencia, ademas en esta caben 4 velas de windsurf , mastiles, botavara, etc debajo del baño y el maletero, cosa que es importante para mi...

lokaina

Mayo 22, 2014, 00:28:37 am #54 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 00:31:10 am por lokaina
esta claro que cada uno tiene que tener claro para que usa la furgo y como le va a ser mas comoda, no tienes porque justificarte, si a ti te vale es perfecta. Buen currelo. .palmas .palmas .palmas
Espero impaciente esas fotos de las persianas y sobre todo de la zona de la curva ;)

Mariotrafic

Cita de: josemanuel en Mayo 21, 2014, 23:18:13 pm
Gracias

La verdad es que era una prioridad para esta furgoneta, venimos de una T5 sin techo y ya estabamos hartos de estar sentados o en la calle, asi que en esta no se ha escatimado en altura...  .meparto   Cuando estuvimos mirando furgoneta vimos la H2 pero entraba muy justo y no me convencia, ademas en esta caben 4 velas de windsurf , mastiles, botavara, etc debajo del baño y el maletero, cosa que es importante para mi...


A mí me pasaba lo mismo con la Trafic y si puedes lo mejor que as podido hacer, cada uno a lo suyo