[MB Sprinter James Cook 312D ´97] Mi retorno a las furgos

Iniciado por zexauk, Febrero 27, 2013, 12:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

zexauk

Unas fotillos de dentro...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El baño/ducha
*imagen borrada por el servidor remoto

Si, ya se, un ROSA precioso...

CIMA

 ;D pues sí, salvo la decoración del baño tipo Agata Ruiz de la Prada el resto está preciosa  .baba, enhorabuena por tu adqusición y a disfrutarla.

zexauk

Pero que dices.... el rosa le da una luminosidad, una calidez.... apetece entrar al baño!  .meparto

CIMA

Cita de: zexauk en Marzo 01, 2013, 11:26:18 am
Pero que dices.... el rosa le da una luminosidad, una calidez.... apetece entrar al baño!  .meparto

Si vamos, que está que te cagas  .meparto


Txipiron Maiden

Que amplitud por diosss!!! Guapisima la furgo y si encima duerme a cubierto ni te cuento... A gozar!

Cita de: CIMA en Febrero 27, 2013, 18:24:59 pm
???


Dice que la ve casi todos los días aparcada en Aretxabaleta, muy bonita  ;)

zexauk

lo de la amplitud.... somos como los gases perfectos, ocupamos todo el volumen existente.

aun así tengo que montar la plataforma portamotos, para preparar el portabicis familiar para la temporada primavera-verano.


Txipiron Maiden

Marzo 01, 2013, 17:01:45 pm #23 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 17:05:20 pm por Txipiron Maiden
Mmmm un porta motos de esos que van en la bola? O le metes remolque? o la metes dentro incluso?  .loco2  Tengo un colega que lleva el de la bola... aunque la moto que monta es una moto... cicleta   .meparto 
Vete documentando que se agradecen las  .fotografo .fotografo


zexauk

Aparte de la bola, lleva otra estructura donde colocar un portamotos que aguanta hasta 150kg. Os sacare fotos, pero tengo la plataforma en el garaje, tengo que pensar algo para poder ponerle cuatro portabicis. Por tamaño entran, y por peso sin problemas...

CIMA

Cita de: Txipiron Maiden en Marzo 01, 2013, 14:28:07 pm
Que amplitud por diosss!!! Guapisima la furgo y si encima duerme a cubierto ni te cuento... A gozar!

Dice que la ve casi todos los días aparcada en Aretxabaleta, muy bonita  ;)

Gracias por la traducción txipiron  ;)
Zexauk, si lo que te refieres es a montar un portabicis aparte del portamotos a lo mejor podrías colocar un fiamma del estilo del que lleva esta exclusive: http://www.furgovw.org/index.php?topic=255168.0 un poco mas alto, yo he visto alguna G.V. que llevaba una moto pequeña en el portamotos y arriba en un portabicis tres o cuatro bicis.