Hannover Edition Blue Star

Iniciado por serrgioo, Abril 22, 2012, 11:21:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serrgioo

Hola!
casi nunca escribo por aquí, tan sólo cotilleo, pero esta vez no puedo aguantar el deciros que mañana voy a Tirol (vivo en austria) a por una Hannover edition, aún no me lo creo, nunca pensé que un desgraciado como yo iba a disfrutar de tal vehículo, os escribo el link del anuncio, está en perfectas condiciones, ha pasado una especie de itv que hay aquí pero la más exigente (Prüfhalle) que se hace para los coches clásicos de lujo, en la que te ponen pegas por cualquier cosita, creo que no es un mal precio y el vendedor no se la vende a cualquiera, me ha elegido a mi porque sabe que soy un friki y que es la furgo de mis sueños.

http://www.ebay.at/itm/VW-T3-Multivan-Bluestar-org-HANNOVER-EDITION-1-6-TD-Prufhalle-Uberpruft-/260988966412?pt=Automobile&hash=item3cc427960c#ht_500wt_1202

decidme cómo la veis y ya mandaré más fotos.

Mi caravelle la vendo a mi pesar, desde que la tengo no me ha dado ningún problema y se ha portado muy bien teniendo en cuenta que la he usado a diario, yo también la he tratado bien (valvulina, frenos, aceitito, etc), el problema es el óxido, he pedido presupuestos para pintarla y me sale el doble que en españa, así que he decidido venderla  para alguien que quiera poner la carrocería a punto, porque el resto va perfecto.

Bueno, ya os contaré si me apetece o si me pregunta alguien.

Saludos.