Abril 30, 2024, 01:09:03 am

la sislera

Iniciado por sislero, Octubre 08, 2006, 04:11:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sislero

Octubre 08, 2006, 04:11:37 am Ultima modificación: Octubre 08, 2006, 09:06:38 am por sislero
despues de algo mas de un añito, ya va siendo hora de presentar a la niña.

Es una t3 hannover edition, que bajamos el verano pasado de Alemania, precisamente de Hannover. Es una 1.6 td.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta foto sale con su prima, una multivan con techo elevable, asiento cama, y unos zapatos de 3 pares de .....,con la cual ha hecho unas cuantas mini kdd´s

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues otra mas para la lista........Saludos..

Karmann

Otra bluestar, si me lo hareis pasar mal...

Oye, yo quiero esas borbet de su prima

mahou1979

Esta de cine, las multivan tienen un noseque.
Ya estas en lista.

josema

ahí está ese Hannover power!!!!
preciosa, sí señor (es igualita que la mía  .palmas)
A disfrutarla sislero
Adéu!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

alcasa

Muy bonita Sislero, pero hazme un favor a mi y a tí mismo, duele a la vista una furgo tan wapa con la placa de matricula trasera torcida. cueta poco ponerle el remache izquierdo a su sitio.
  Es una maravilla de multivan, de lo mejorcito que parió V W: sencilla practica y multifuncional, un color muy elegante, sencillamente genial. Disfrutala pormuchos años y con salud. .salta .salta .salta

AlvaroT3

Jodo, Clubcamper. ¿y si no tenian un nivel a mano? yo, aun  con nivel, me ha quedado un pelin torcida. Pero asi es mejor, ya que hace tejadillo y el agua no se acumula en el canto de la matricula
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Alvarogares, no es cuestion de nivel, es que hay un error de unos 2 cm. es una garrafada, si un niño seria capaz de ponerla bien a simple vista. .salta .salta .salta

sislero

el caso es que la matricula original estaba recta, pero en alemania le pusimos unas provisionales de un concesionario para llevarla de hannover a heildelberg, y esas llevaban un monton de  agujeros y quedaban torcidas, asi que cuando le puse las placas españolas con bastante prisa aproveche los agujeros que estaban hechos pensando ya lo cambiare...... pero un año y medio y sigue igual, y pasaran otro y medio mas y asi estara... .risas

tontitron

 :o :o :o
Y yo sin erla hasta hoy!!! :-[ :-[
Al margen de la matrícula está de maravilla. :'( :'( :'(  (quiero unaaaa)
Salud pa disfrutarla!!

Tetr3s

joder colega, menuda furgo mas wapa!!!! argh!!! como me gustaria tener una t3...no se que me pasa a mi con las t3....

en la kdd de la rioja necesito que alguien me de un paseo, aviso  .sombrero

saludos

nout

Jolines está que se la sale.
Muy wapa
Muchas millas y salut.

luca

muy chula se ven los interiores impecables tio. A disfrutar