[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

alcasa

Cita de: markintosh en Abril 01, 2014, 18:45:37 pm
a que al final te rajas  .meparto



eso, eso, veremos.......................................    ;)

okuparero

No sería el primer caso de no soltar las llaves cuando tienes al comprador  delante.

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

borjatanos

enhorabuena por la furgo.....y encima corriendo en Montmelo.....si lo q no pueda hacer una t3 ;D ;D

tnttgn

Ya es oficialmente de su nuevo propietario

Verla marchar ha sido un poco estraño.
Estoy contriste y tristento. Con tan solo 5 dias en venta ha sido todo muy rapido. Apenas da tiempo a creerte si es lo mejor que estas haciendo que ya no esta en la cochera y mi hija llorando desconsoladamente.

Como todas las historias llegan a un final solo me queda por poner una cosa



FIN

markintosh

Ánimo Xavi, a mi se me escapó una lagrimita que se me medio curó cuando el nuevo propietario me mando una foto de su mujer cambiando el pañal a su hijo en la que es su nueva furgoneta. Me da mucha pena, pero se que ellos la van a disfrutar como yo la he disfrutado todos estos años.

tnttgn

Marzo 21, 2019, 10:14:23 am #471 Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 10:17:00 am por tnttgn
Cita de: markintosh en Abril 08, 2014, 16:12:35 pm
Ánimo Xavi, a mi se me escapó una lagrimita que se me medio curó cuando el nuevo propietario me mando una foto de su mujer cambiando el pañal a su hijo en la que es su nueva furgoneta. Me da mucha pena, pero se que ellos la van a disfrutar como yo la he disfrutado todos estos años.


Ya han pasado los años y la verdad es que fué un acierto venderla. Para nada la hecho de menos. Y la verdad es que con las restricciones que va a haber el año que viene pues debo reconocer que me quité un muerto de encima y vendí en un buen momento aunque me dolió hacerlo el dolor pasó rapido cuando me compré la boxer 2006 con AIRE ACONDICIONADO con el mismo dinero y que campericé poco a poco y del qual sigo disfrutando a dia de hoy (no tanto como quisiera, los hijos crecen y es mas complicado salir). Era de gasolina y te acondicionaba mucho sus consumos.


Entiendo la mística que envuelve estas furgos y su embrujo, pero la verdad es que visto con perspectiva y "madurando las opiniones" las recomiendo unicamente como primera puerta para iniciarte en este mundo. Ahora, seguramente, debido a las restricciones que se acercan van a bajar de precio y tendrán precios mas razonables, pero claro, para que te cuadre una y al compres sigues teniendo el mismo problema por el que seguramente la han puesto en venta, las restricciones de contaminación en las grandes ciudades.

De haberme comprado una transit nugget con el mismo presupuesto posiblemente la seguiiría teniendo o la vendería ahora por los mismos motivos pero entre  medio no hubiera tenido que venderla asqueado de tanto gasto y pocas alegrias. Lo hecho hecho esta claro.Esto es evidente.

Saludos