Acampadas ilegales de Casa Porros

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2010, 09:23:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Agosto 05, 2010, 12:29:38 pm #90 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 12:31:13 pm por gu78
Cita de: dinky17 en Agosto 05, 2010, 12:03:08 pm
Amigo el camping El Camaleon está en caños de meca no en tarifa, no confundirse!


El término de Tarifa llega hasta Zahara de los Atunes, que ya pertenece a Barbate. No confundirse

dinky17

Cita de: gu78 en Agosto 05, 2010, 12:29:38 pm
El término de Tarifa llega hasta Zahara de los Atunes, que ya pertenece a Barbate. No confundirse


Pero no tiene nada que ver Los Caños con Tarifa, son mundos opuestos, cualquiera que lo conoce se da cuenta de la diferencía, en Los Caños no hay gente practicando deporte

gu78

Cita de: dinky17 en Agosto 05, 2010, 12:44:37 pm
Pero no tiene nada que ver Los Caños con Tarifa, son mundos opuestos, cualquiera que lo conoce se da cuenta de la diferencía, en Los Caños no hay gente practicando deporte


Halteromojito, ingestión de sustancias psicotrópicas en pista cubierta, levantamiento de pareo con la mirada fija, 10min de folleteo con obstáculos... ¿cómo que no se practican "deportes"?  .meparto .meparto .meparto

A lo que voy es que los "empuradores" (AKA pikoletos) tienen las mismas presiones político-empresariales para todo el término, así como la misma ley de parque natural, etc. Y lo que hacen unos en una parte afecta a los de la otra.

De todas formas quizás deberíamos empezar a controlarnos más entre nosotros. Si uno deja basura en vez de callar como putas se debería llamar la atención (en plan "perdone, se le ha caido esto"). El problema es que hay gente mal educada, incívica e hija-de-mil-leches que encima se encabrona si les dices algo. Contra esos...  .ametralla

Cucho

Cita de: dinky17 en Agosto 05, 2010, 12:44:37 pm
Pero no tiene nada que ver Los Caños con Tarifa, son mundos opuestos, cualquiera que lo conoce se da cuenta de la diferencía, en Los Caños no hay gente practicando deporte


¿Comorrrr...? ¡cualquiera que lo conozca sabe que el día en el que hay levante de más de fuerza 5 en el estrecho el destino es Caños... !


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dinky17

pues yo cuando he estado, que han sido ya unas cuantas veces,  en tarifa siempre he visto gente haciendo vela y unos cuantos de fiesta tambien y en caños solo gente de fiesta, hippis, perros flautas...

habrá cambiado el panorama en los dos años que no he bajado por ahí, anyway, tampoco importa tanto esto

Cucho

Pues claro que no importa dinky, esto es más la anécdota que otra cosa. Es verdad que Tarifa pueblo es más "deportiva" que Caños, pero créeme que desde hace muchísimos años Caños es un spot clásico de navegación.

Aquí la cuestión de fondo es otra, y es que precisamente a la llamada del ambientito guay se ha generado un abuso descontrolado en el que como en todo, pagan justos por pecadores y tiene mala solución, y vale para toda esa costa, desde Getares hasta más allá de Conil.

Ojalá llegue el día que tú dices, y el que se pase se lleve boleto y el que esté bien se quede en paz, pero mucho me temo que va para largo... hay demasiados intereses en toda la costa de Cádiz. Yo, siendo de Málaga, ya me sé lo que pasa cuando eso empieza porque ya lo he visto... ladrillo a go-go, corrupción, ruina... ya ves, hace falta que venga la mujer del Emperador de Occidente de vacaciones para que levante cabeza.

Un saludo.

dinky17

estamos jodidos amigo!

y que tal una marcha multitudinaria en defensa de nuestros intereses?

lo que mas me jode que en realidad los campings están llenos, donde quieren que nos metamos????

Suzuka

Bueno, alguien que haya andado por ahí hace poco puede informar de si están denunciando o algo los civiles o los locales o se puede pasar una par de noches sin problema...

Imagino que ahora en Septiembre habrá menos mogollón de peña...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

neodanir

yo he estado un mes y medio acabo de llegar a casa, palmar, mangueta, caños, zahora, zahara, tarifa, bolonia, valdevaqueros, puntapaloma y no he tenido ningun problema, ni siquiera un aviso y si se han acercado los monos alguna vez a asomar la gaita pero nada supongo que sera una cuestion de suerte tampoco tenia techo levantao ya que el mio es alto ni sillas ni mesas ni nada pero he dormido y hasta tarde todos los dias.

pierluilli

nosotros estubimos el 16 de agosto por la tarde noche y vimos k mucha jente estaba recojiendo y marchando y luego nos los encontramos por la noche durmiendo en tarifa a si k cada uno sake sus conclusiones
por cierto cada vez hay mas bachesagujeros jejeje