[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA


ESTE ES UN MESAGE DE AVISO PARA LOS QUE TENEMOS LA NV DE HAY DE REPETIRLO ESPERO NO SE MOLESTE NADIE.

SALUDOS COLEGA COMO ME COMENTO ALGUN  COLEGA DEL FORO HE PUESTO UN HILO PARA PODER REGISTRARNOS TODOS LOS QUE TENEMOS LA NISSAN NV PARA QUEDADAS, COMPRAS CONJUNTAS ETC, ETC, A VER SI TE APUNTAS?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 20, 2011, 09:23:17 am #406 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 09:24:58 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Isiwind en Noviembre 03, 2011, 21:58:48 pm
Muy buenas, siento no haber respuesto antes pero esta semana con la escusa del puente he aprovechado para irma a Francia a hacer windsurf y de paso testar el asiento giratorio. Os adelanto k hehecho un par de fotos desd el asiento giratorio, con la cama a un lado y las tablas de wind en el otro.
Respecto al coste, en mi caso unicamente los 75€ aprox de la base Moncada y los 45€ de la mano de obra del herrero, pero os aseguro que si encontrais una base que tenga la misma anchura que los carriles, ni el herrero hara falta. Para el asientio del piloto pienso que tambien seria posible. He visto que hay un post donde se explica como adaptar el freno de mano para otras furgos. Tal vez serviria. volviendo al tema... Por pasos: 1 desmontar el plastico central que esta entre los dos asientos.
2 con una madera y algo encima hacer una tapa para el hueco que deja el plastico y que debajo pasan 3 cables
3 desabrochar el asiento con dos tornillos delante y otros 2 que estan dentro de la guia
4 desabrochar el asiento de los railes. ojo! Son 4 tornillos por lado y hay algunos dificiles de sacar. Llave del 13 me parece. Con esto os tendria que quedar el asiento en las manos sin +
5 buscar 1a base k vaya bien, supongo que una para una nissan primastar debe funcionar
6 taladrar algun agujero extra si es necesario
7 cortar la chapa de debajo el asiento. Si este paso, no se puede montar
8 apretarlo todo
9 poner la parte superior (asiento+base+railes+guia) encima la base del asiento que nos ha quedado suelta en el sitio del copiloto
10 volver a poner los 4 tornillos del punto 3
PD: no he puesto en ningun sito lo de desconectar el sensor. Bueno, esto se puede hacer al principio o cuando se pueda, y solo se tiene que desenchufar el cable que viene de la furgo
-Tengo fotos de las partes por separado. Os las voy a colgar el sabado que es cuando vuelvo.
Un saludo a todos y la verdades k esta furgo es una pasada. Gasta poco, es pequeña y muy aprovechada. Hoy en Cap d'Agde no se cuantos franceses me han venido a preguntar x la furgo. Al final habra + NV200 k Seats Ibiza.
Saludos a todos. Si por cualquier cosa lo quereis ver en dierecto la furgo la tengo de Llança (Alt Emporda) Girona


    Isiwind, cmo te comente me voy a liar a hacer el brico de la giratoria.

  te comenoto lo que tu le sueldas a la base , son cuatro planchas paralelas a los laterales de la base dos por cada lateral, es asi verdad'? y despues la pintaste de negro para que no den mucho el cate, no?

  Otra, donde se encuntra los tornillos para desmontar la consolita central.

   Te dejo el enlace por donde estamos escribiendo todos los que tenemos nv del foro por si te interes mas ponerlo hay para unificar comentarios ya lo hacemos unos pocos..................GRACIAS. .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0

  Me quiero liar con ella pero me da chungo, killo.