[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Aaaaaaaahhhhhh.......... .panico .panico .panico por favor, menuda pedazo de furgo, menudo currazo y menuda joyaca habeis dejao  .palmas que la disfruteis muuuuuuuuuuuuucho!!!

pep 242

Cita de: Nachok75 en Febrero 22, 2010, 08:53:50 am
Impresionante Pep, ha quedado chula chula...

Saludos
Nacho


...gracias Nacho75

un saludo!!

pep 242

Cita de: No3 en Febrero 22, 2010, 08:54:27 am
Aaaaaaaahhhhhh.......... .panico .panico .panico por favor, menuda pedazo de furgo, menudo currazo y menuda joyaca habeis dejao  .palmas que la disfruteis muuuuuuuuuuuuucho!!!


...gracias No3!!!!

Jalbert

Molt maca. A gaudir-la i fer-li quilometres.s.

pep 242

Cita de: Jalbert en Febrero 22, 2010, 21:06:51 pm
Molt maca. A gaudir-la i fer-li quilometres.s.

.....Merci company.

salut!!

pep 242

una tarde en la playa......

                                            *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

GPS*CHAOUEN

Pero que bonita se ve...menudo lujado ir a la praya con esa joyita,...y con el chukeliño (perro) a juego,  .meparto !!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manmut

pedazo de furgo que te gastas .baba .baba .ereselmejor me a encantado no se si es la que mas me a gustado asta el momento de todas las que he visto. se sale. que la disfruteis muxo,si la haces istorica que ventajas tienes la mia lla tiene 29 añitos y tamien la puedo acer creo pasas itv i eso igual o no. bueno a hacerle muxos kmts .adios
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

javierarrabal

de verdad ke.. ke pasada!!! esta de vicio la furgo.. me enamorao!!! esto si ke es una joya!!!! .palmas .panico .loco2

alejo127

esta increible ,  te felicito por la furgo tan chula que tienes.....

ru2lph

Felicidades por esa pieza de museo que os habeis agenciado. Espero poder tener algún día, una como esta y me conformaría con que estubiese la mitad de bien.
A Disfrutarla mucho.

Un saludo.

pep 242

Cita de: manmut en Marzo 05, 2010, 21:39:01 pm
pedazo de furgo que te gastas .baba .baba .ereselmejor me a encantado no se si es la que mas me a gustado asta el momento de todas las que he visto. se sale. que la disfruteis muxo,si la haces istorica que ventajas tienes la mia lla tiene 29 añitos y tamien la puedo acer creo pasas itv i eso igual o no. bueno a hacerle muxos kmts .adios


.....gracias!
si que podrias hacerla historica ya que tiene mas de 25 años,las ventajas.....pasar itv cada 3 o 5 años sin pasar por la prueva de emisiones y las pruebas vibratorias y de torsion de los ejes.las contras....el papeleo y la pasta te puede salir por unos 500 euros.
gracias por los piropos.

pep 242

 Atardecer en el Pantà de Sau

*imagen borrada por el servidor remoto

GPS*CHAOUEN