[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: pep 242 en Febrero 15, 2010, 00:45:41 am
la lona es nueva(de just kampers)la montamos nosotros,y el flequillo lo consegui de una empresa estadounidense no recuerdo el nombre,si te interesa te lo puedo buscar.
la matriculacion historica depende,pero te pude salir por unos 500eur aprox.


umm que barato.. seguro que sólo 500 pavos?

otra cosilla.. eso de "Reprowesty".. que tal de precio? no tienen la web en inglés no? es que mi holandés se limita a Tot ziens jejeje
  < click it!

Ambrosia

que pasada de vw!
esto de ir a alemania es una buena opcion

salut i km
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

javiseiscientos

haber si te animas a la 2 kdd t2 en pais vasco ,podeis acer una carabana de 3 t2 las 3 con ekipamiento westfaila seria muy bonito poder hacer una carabana las 3 juntas ,no te veas comprometido si puedes vente ,si telo permiten claro ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Guarapo

Muy bonita y bien acabada esa t2 .palmas, ahora a disfrutarla a tope.

minyó

Hola Pep,
que bonita tu T2, me encanta.

Mirate lo de la quedada de T2 de semana santa en el pais vasco.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175337.0

Salut i que vagi bé.

pep 242

Cita de: euskovan en Febrero 15, 2010, 09:16:57 am
umm que barato.. seguro que sólo 500 pavos?

otra cosilla.. eso de "Reprowesty".. que tal de precio? no tienen la web en inglés no? es que mi holandés se limita a Tot ziens jejeje


....si tramitas tu todo el papeleo incluso puedes bajar de los 500 eur,por lo menos en Catalunya,el precio puede variar segun la comunidad autonoma.Nosotros lo primero fue llevar los papeles a una gestoria "especializada"y nos pedian 1800 eur :o,por eso hicimos nosotros todo el tramite.
Reprowesty no es barato,pero reproducen todos y digo todos los interiores de vw t2 westfalia,desde una bisagra,un perfil,la mesa,ect....,igual que los originales westfalia.
esta es su web    http://www.reprowesty.com
si te interesa algo,y o consigues comunicarte con ellos,te puedo echar un cable.

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Febrero 15, 2010, 14:13:08 pm
haber si te animas a la 2 kdd t2 en pais vasco ,podeis acer una carabana de 3 t2 las 3 con ekipamiento westfaila seria muy bonito poder hacer una carabana las 3 juntas ,no te veas comprometido si puedes vente ,si telo permiten claro ,

....de buena gana nos marchariamos para alli unos dias,aver si podemos...

pep 242

Cita de: minyó en Febrero 15, 2010, 15:32:01 pm
Hola Pep,
que bonita tu T2, me encanta.

Mirate lo de la quedada de T2 de semana santa en el pais vasco.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175337.0

Salut i que vagi bé.


....Merci....!!!

lo estudiaremos.


salut!!

GPS*CHAOUEN

 .baba Preciosa!!! da gusto que colgueis tantas  .fotografo.....a ver si os animais a ir a la Kdda de T2 para verla "en persona"...

A dirfrutar rodando!!!

ebropolix

Que chulada de T-2  .palmas. La habeis dejado como nueva. Parece que en el ultimo año, las compras de Vehiculos Veteranos en el extranjero estaban casi vetadas: mucho  tiempo de papeleos, impuestos, cantidad de problemas... A vosotros os salido bien el tema, eso es importante.
un saludo

DRIVAS81

vaya preciosidad  .baba .baba
Espero no repetirme pero............ animate a  la kdd de t2 jajajaj....


pep 242

Cita de: ebropolix en Febrero 15, 2010, 19:44:37 pm
Que chulada de T-2  .palmas. La habeis dejado como nueva. Parece que en el ultimo año, las compras de Vehiculos Veteranos en el extranjero estaban casi vetadas: mucho  tiempo de papeleos, impuestos, cantidad de problemas... A vosotros os salido bien el tema, eso es importante.
un saludo

.....gracias

la verdad es que no lo ponen nada facil ni barato,es cuestion de informarse bien,cosa que tampoco facilitan nada.pero se puede hacer.

un saludo!!

Carly

Pep preciosa vuestra T2, em encanta como os ha quedado, mirate mi firma el enlace a la II Kdda Vanvalles en Caldes, os pilla cerquita y asi nos enseñas esa maravilla

pep 242

Cita de: Carly en Febrero 18, 2010, 00:47:35 am
Pep preciosa vuestra T2, em encanta como os ha quedado, mirate mi firma el enlace a la II Kdda Vanvalles en Caldes, os pilla cerquita y asi nos enseñas esa maravilla


....gracias, a ver si nos podemos escapar,si no todos los dias por lo menos el domingo lo intentaremos.
gracias por la invitacion y saludos

Nachok75

Impresionante Pep, ha quedado chula chula...

Saludos
Nacho