Mayo 14, 2024, 23:28:59 pm


A qué velocidad a 3mil r.p.m?

Iniciado por clave, Octubre 26, 2008, 19:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josasol

viano 2.2 de 150cv 6 vel, en 5ª a 3000rpm 122km/h, en 6ª a 3000 145km/h

erjavi

Cali T4 2400 D, 110 Km clavaos...es la velocidad perfecta-revoluciones motor... creo

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

clave

La verdad es que por lo que se ve la sexta con potencia para moverla es lo mejor....se pueden conseguir velocidades decentes a bajas vueltas del motor..................................pregunto..y cuando viene un repechillo de estos de autovia que se empina bien se sube bien con la sexta engranada o es mejor o soleis bajar a quinta los que llevais sexta..????

iVANdido

Cita de: clave en Octubre 26, 2008, 21:04:27 pm
me interesan principalmente los de 5 velocidad que son las que tiene la mia....pero todos los datos son bienvenidos para tomar referencias gracias...................

T4 2.5tdi 150cv = en 5ª 140 km/h de marcador

georober

Cita de: clave en Octubre 28, 2008, 00:40:58 am
La verdad es que por lo que se ve la sexta con potencia para moverla es lo mejor....se pueden conseguir velocidades decentes a bajas vueltas del motor..................................pregunto..y cuando viene un repechillo de estos de autovia que se empina bien se sube bien con la sexta engranada o es mejor o soleis bajar a quinta los que llevais sexta..????


Para circular por autovía metes sexta y pones el tempomat a 120 y te relajas ;D . En carretera ya es otro cantar.

pacot2


javiseiscientos

w t2 a 90 km despacito llaneando subiendo menos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


periko.iko

interesante post...

la mía es una 112 CDI Marco Polo

en 5ª nunca voy a 3000 vueltas, porque me suena que va bastante rápido, a ver si le echo un vistazo y confirmo... yo estoy con la mosca en la oreja, porque no se si m cuentaR me marca bien o no, lo mismo marca algo de menos.

Me suena que a 120 km/h va a unas 2500 rpm


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Buffer

jajaja, ya no es exclusivamente de Mercedes este post!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dalua

Cita de: javiseiscientos en Octubre 28, 2008, 08:46:25 am
w t2 a 90 km despacito llaneando subiendo menos


jajajaj... ;)
yo en 5ª llaneando a 3000 rpm 70/80 km/h...vw lt

a esas velocidades no veis el peligro, precaucion por diosss  :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

manuellopez

con la t5 2.5 subes las cuestas de las autovias en 6, el par motor que tiene, empieza a empujar bien desde 1900 vueltas, asi que cuando vas a 120 vas a unas 2200 con lo que sube alergre, yo no suelo de apurar mas de 2500 para cambiar en marchas largas. no hay necesidad de estirar el motor, por que te va a empujar bien en la siguiente. ;)

TROKO

T4 2.5 tdi 88 Cv. 120 Km/h aprox. .... que es lo máximo x ley .