[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Agosto 27, 2008, 18:22:46 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 19:47:19 pm por bittor
Aupa Dalua. Enhorabuena por el curro que te estas dano, y se te ve que lo haces con unas ganas!!

Como ando de trabajo por el sur, me acerque a ver la LT y le saque unas fotos. Te las cuelgo para ti y para que todos vean como estaba la furgo y como la estas dejando  .palmas

Espero que no te moleste y que te gusten. Tengo alguna mas, del motor, bajos chapa, si queires que te las pase a tu mail o cuelgue las que me quedan no hay problema.

Aunque tu le puedes hacer todas las que quieras, estas son como estaba en un principio.




















Ah! el tio que la vendia, ya me dijo que habia gente de Galizia muy interesada y que bajarian el martes siguiente decididos a comprala, ami me parecio que era como para meterme presion, pero ahora veo que no ;D

Un saludo y atope con la LT!!

dalua

jajajaj.....ke fuerte!!! ya ves.... pues era yo la gallega loka ke se fue a buscarla..... conste ke me la lleve con mucha alegria, pues llevaba meses buscando y buscando y buscando, estube a punto de irme a alemania, dos veces, ya tenia tratado todo con los alemanes para ir a buscar una mercedes 207, ke es la ke yo keria...tambien una fiat ducato, las dos totalmente ekipadas y en un concesionario, baratisismas.... pero por cosas del destino, las dos veces me eche pa atras en el ultimo momento.... asik como podreis imaginar estaba de los nervios...
  llame a este hombre y me aseguro ke el motor estaba en perfecto estado, ke no perdia ni aceite, ni agua, ni na.... bla bla bla, me fui a por ella confiada (=boba)
  nos dimos una vuelta y el motor, ke era lo ke mas me interesaba, sonaba genial a pesar de llevar dos años parada... me decidi a llevarmela sin ke ningun mecanico la viese antes (nunca vuelvo a hacer esto).. a los 30 km empezo a calentarse el motor.... segui haciendo kms muy despacio y parando en cada area de descanso  ;D hasta ke vi el primer taller mecanico abierto (era 15 de agosto) y me hizo una chapucilla en el ventilador para poder llegar a galicia...
ahora tengo ke cambiarle la junta de culata, ke si lo se me voy a alemania a patas...jejejej
pero a lo hecho pecho y por mucho sudor de mi frente ke me cueste, esta va a andar y con el morro bien alto, jajajaja.... gracias por las fotos, yo no le hice ninguna alli en malaga..... esas "manchitas" de oxido es lo ke llevo toda la tarde puliendo, protegiendo y enmasillando...mañana pondre mas fotillos.... .sombrero saludos
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Julakue

Yeah!!!

Este proyecto promete!!!

Y el modelo de furgo parece super camperizable... .baba

Por la operacion (junta culata) no te preocupes, invierte en ella y te lo recompensara seguro!!! ;)

Saludos y rafagas de parte de nuestra Trutxivagon!!!
peace & love is the only way...

Carlos VW

El techo debe ser de fibra. El pulimento actúa igual. Mientras haya pintura...
Yo he pasado pulimento Titanlux (milagroso) en el techo elevable de mi T3, para quitar unas manchas que eran absolutamente inlavables, y se las ha llevao p'alante.  ;D
Si quieres un consejo, cómprate un bote grande. Es barato y lo vas a usar muchisisisisisimo.

P.D.: No tengo acciones en Titanlux.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

selecto

Felicidades por la tener esa pedazo xata me parece una gran furgo, ahi puedes montar lo que quieras y mas con la ilusion que se te ve haciendo bricos, No dudes en hacerle la junta de culata y todo lo que seanecesario de golpe asi estara durante un tiempo sin darte ningun problema.
Suerteeeeeeeeee
LA PATINADORA

dalua

hola a todos!!! ;)

bueno pues despues de unos dias frotando, lijando, pintando como un pekeño saltamontes, ahora la ke necesita reparacion soy yo  ;D .... no siento los brazos dios mio!!! Soy una graaaan chapucillas, jajajja... pero ya se va notando el cambio y estoy contenta...

profesionales abstenerse de seguir mirando, jejeje

asi es como estaba antes:


una buena pasada de lija (pufff, como pesa ese cacharro despues de un rato)



por suerte en mi casa siempre se ha hecho mucho bricolage, yo no, pero si otros miembros de la familia,
y casi todos los materiales o herramientas ke he utilizado ya estaban en casa, como esta masilla de fibra, el minio y otras pinturas antioxido...




bueno, pues esta es una pekeña muestra del resultado... la misma rueda ke veis un poco mas arriba...

no se si aguantara mucho, pues no es facil kitar todo, todo el oxido, pero al menos de momento no tiene tan mal aspecto...

tambien he comprado ese maravilloso invento, el pulimento ;D.... y gracias a este likido magiko, la idea de pintar a la Xata de arriba a abajo, ya se me ha kitado de la cabeza, pues es muchisisimo curro y lo guardare para los profesionales, pero solo cuando me canse de gastar mi dinero en gasoil y kms, pues de momento, para mi, esta preciosa tal y como esta kedando con sus dos tonos de verde, el ke tenia (pero ahora con mas brillo por el pulimento) y el ke yo le he dado para tapar los trozos lijados y saneados, jajajaj...

aki podeis ver la diferencia de antes y despues de aplicar el pulimento


tambien he pintado las defensas, espejos retrovisores, limpiaparabrisas y bisagras de las puertas de negro...


tambien decir ke no he conseguido kitar las manchas de los adhesivos, ni con pulimento, ni con kh7, ni rascando, rascando y rascando.... asi ke nada, mi prima trabaja en una imprenta y ya estoy pensando en un buen diseño para hacer otro adhesivo y colokarselo encima, jajajaj, no se ke mas puedo hacer... estoy entre eso y un grafiti, ya se vera...
estas son las marcas de la parte superior delantera, es fibra y creo ke no lleva pintura....(no se si se veran bien)


y esto es todo por el momento.... gracias a todos por vuestros consejos, pues me han sido de gran ayuda,
ahora planteare otra duda ke tengo acerca del radio cd y el monton de cables sueltos ke tengo aki, pero solo cuando tenga las fotos para ke podais verlo.....

un saludo y buen finde a todos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

 .ereselmejor .ereselmejor
has hecho un trabajo excelente...cómo se nota el pulimento ehhhh?...cómo brilla, mi maaaa!!
los arreglos de chapa no se ven nada mal, cuando quieras te pones con la mía  ;D que tiene un par de picadas bonitas bonitas, jejejeee yo pongo las birras!!
enga a seguir así!!
saúdos

mb709

 :) :) :)hola me parece muy bien tu trabajo,yo estoy mas o menos igual que tu un poco mas adelante pero e decidido cambiar toda la distribucion,
el curro de chapa  la mismo muy bien yo tambien tengo que pintarla y todabia no se como si a pistola o a rodillo.
espero verla pronto ya lista animos pa ti y tu hermano,el suelo de madera me gusta le da un toke calido yo quiero hacer el techo asi. saludos segiere el tema .malabares
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

Krastis


patoso

Que chulada!!!!!! Mandarte animos desde aqui para que sigas con esa camperización, rehabilitación y arreglo!!!!  .palmas .palmas

fai


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dalua

eeei gente!!! pues muchas gracias a todos, pero la verdad es ke ahora se ha paralizado un poco el proyecto, por cosas del destino este..... pero no abandono!!!! hahaha nunka!!!
el motor se va a kedar asi una temporadita, pues me han surgido cosas mas importantes y de momento seguire poco a poco camperizando el interior....
mañana comenzare con los muebles, la cama la cocina y algunas cosillas mas, ke ya ire poniendo fotos....
no penseis ke ya me he olvidado del foro, sigo entrando de vez en cuando, y prometo ke vereis el resultado final, mas tarde o mas temprano, lo vereis ;D

un gran beso a todos y muchas gracias por los animos, ke no sabeis lo bien ke sientan.......bueno, si ke lo sabreis, claro!!! heheh

saludos y hasta prontito  .ereselmejor .ereselmejor
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

firewheels

Que bonita!!!
Me encantan las VW LT28, són como una T3 en grande, y cabe hasta cuarto de baño .baba
Felicidades, es preciosa!!!

dalua

heheh gracias firewheels!!!
a mi tambien me encanta!! pero de momento creo ke el cuarto de baño tendra ke esperar, con un potti y una ducha externa creo ke me apañare, pues no creo ke me meta en homologaciones y con eso puedo ir de estrangis ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.