[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalua

Agosto 24, 2008, 16:06:53 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 20:08:34 pm por dalua
...
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gael160963


ochobre

por cierto   " la xata "  en asturias es una ternera .

Krastis

Animo con ese curre, ahi tienes espacio hasta para la sala de cine  :). Mantennos al tanto con el proceso con fotos, aburiño

gael160963

Cita de: ochobre en Agosto 24, 2008, 16:22:07 pm
por cierto   " la xata "  en asturias es una ternera .

... y "o xato" en Galiza es el ternero ...  ;)

Checo

 .palmas Animo, que ya veras los pedazo de viajes que te vas a pegar en cuanto la tengas minimamente apañada.
Hay sitio para meter mucho material en una Lt como te lo curres minimamente te sale un "chalecito" movil con vistas.

dalua

eeeeiii, muchas gracias a todos!!! mañana pondre mas fotos, porke desde estas ultimas ke comenzaba a pintar, ya ha pegado un cambio, nada ke ver, jejeje, ufff, se me cae la baba con la xata  ;D
yo soy gallega, me sonaba lo de xata a algo, pero no sabia lo k, ups!!
yo se lo puse porke era una xxxxxxxatarra, jajajaja..... pero con cariño e ilusion todo is possibol, jejej
ui!! cuantos galegos!! encantada de leeros a todos, un beso (galegos y no galegos eh!)
hasta mañana!!  .macarra
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Bueno, pues lo prometido es deuda y aki estan los avances de hoy  ;D
ke alegria ke vaya tomando forma!!!
hemos colocado el parket y parte del techo ke faltaba, bueno solo decir ke vamos a trozos, porke parte del material ke utilizamos es reciclado y parte comprado...  :)


entrada principal


las partes ke kedan sin colocar la tarima es donde iran los baules ke seran parte del sofa-cama, nos kedabamos cortos de parket, asik aki pondremos retales de otras maderas, esa parte no kedara visible...


bien sujeto con silicona... jeje


y por un fallo o unos calculos un tanto extraños  .malabares estas son las ultimas fichas del tetris en el suelo  :)


el techo va encajado en los laterales y hace presion hacia arriba, me encanta como ha kedado este cachito, va sujeto solo con este palo atornillado y un poco de silicona entre tabla y tabla...



asi es como keda de momento, mañana haber ke ponemos en el trozo ke falta...



bueno, parece poco pero no hemos tenido descanso hoy, ya hasta mañana se keda asi, bien sujeto...jejej... un saludo a todos!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

caray, esto va viento en popa y a toda vela!! .palmas
uhmmm, a este ritmo en breve la acabas...te va a quedar muy bien, sí señor!!
saúdos!

dalua

gracias jhavato!! creo ke si ke kedara bien, vamos!! con el trabajo ke esta dando, tiene ke kedar perfect, jejej...

bueno, pues ya estan puestos casi todos los remiendos ke faltaban, en paredes y puertas... escepto un par de cosillas ke iremos haciendo sobre la marcha.... ahora ya a por los muebles y a sanear un poco el oxido de la chapa, ya hemos kitado las pegatinas resecas ke llevaba en la parte delantera, todavia se notan un poco las marcas...

aki os dejo algunas fotos de como esta kedando  .fotografo

en la foto no se ven las marcas, pero haberlas hailas... :-\ y no son de pegamento, sino del tiempo ke llevan ahi pegadas, creo ke solo se podra solucionar con pintura...



alli al fondo, pruebas del ke sera el mueble de la cocina.... hemos recliclado un antiguo mueble del comedor y aprobecharemos al menos la estructura, pues esta perfecto y no pesa mucho.... una mano de pintura y listo... ;D





de momento no voy a pintar la chapa, pues primero arregalre el motor ke me pone perdido de aceite el porton trasero... pero ya voy buscando material y he encontrado una pagina de un hombre ke se ha gastado solo 50 dolares en pintar su coche, con un rodillo, 10 capas de pintura, para ke no se noten las marcas del rodillo lo ha pulido y 10 meses despues la chapa sigue como recien pintada, aki os dejo el link, por si a alguien le interesa  ;) besos!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

hola...
para las marcas de las pegatas prueba a pulir la pintura con pulimento, le daré más brillo a la pintura y se debería unificara el tono...
saludos y a seguir así!

dalua

pero es ke las pegatinas estaban en la parte superior, no es chapa, no se como se llama ese material....y las marcas ke kedan son de suciedad alrededor de donde estaban las pegatinas.... tambien sirve para esto el pulimento?? ???
gracias  .adios

antes
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ochobre

Cita de: dalua en Agosto 27, 2008, 15:26:54 pm
el link del hombre este, ke se me olvidaba  .loco2

http://www.rickwrench.com/index79master.htm?http://www.rickwrench.com/50dollarpaint.html


joer , acabo de flipar , lo mas economico en pintura que vi nunca , de todos modos , imagino que no hara falta darle 10 capas , con menos supongo que valga igual .

oye , ese enlace estaba bien que lo colgaras en la seccion de bricos seguro que a mas de uno le interesa.

gael160963

Agosto 27, 2008, 17:11:58 pm #29 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 17:13:12 pm por gael160963
... todo eso es estupendo pero.... piensa que en la primera imagen el tio presenta su coche totalmente lijadito, igualadito y sin ningun encintado... eso supone una gran parte del curro de "pintar" un vehículo ... ojo también dónde lo pones a secar ... bueno... que no es pulido todo lo que reluce, que detrás hay mucho curro ...

... venga, ánimo con esa camperización dalua  ;)