Vacaciones chafadas de un periodista en ac

Iniciado por amazonico, Agosto 18, 2008, 19:01:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Cukiyo25, si nosotros tambien somos muy cabezones y no nos gusta que nos tomen el pelo, pero es que llego un momento que no podiamos ni ir a trabajar porque el coche estaba continuamente en el taller, otros compañeros compradores de Ford denunciaron, pero nosotros no podiamos permitirnoslo (no por medios ni por falta de abogado) si no porque eran dos años a la espera de juicio, y suponiendo que ganaramos, ellos recurririan y serian dos años mas, como minimo cuatro años, y dependiendo del coche para trabajar, era totalmente imposible, asi que no nos quedo otra que deshacernos del coche.
Arnoldo, los problemas solo fueron en un modelo exacto, el FORD FOCUS C-MAX 2.0 TDI 136 CV, el resto de motores no tenian problemas, y en este modelo eran variados, sobre todo habia mucho problema con las valvulas EGR (cuando se averiavan perdian potencia rapidamente hasta pararse donde fuera), tambien con la caja de cambios, roturas de amortiguadores, rotura de alternador (imaginate, cuando se rompio el alternador dejo de funcionar el tema de electricidad con lo cual nos quedemos sin freno de mano), eran fallos continuos, lo cual hizo que fuera practicamente imposible sacar el coche del taller, y mucho menos poder ir a trabajar o viajar con el, un coche que costo en su momento 24000 euros, y que antes de los primeros 1000 km ya entro en el taller.
Espero que no, pero si es tu modelo, y te interesa, cuando nos veamos te paso informacion, tengo guardadas por algun lado las publicaciones de todo aquello.
LT = Light Truck

arnoldo

Gracias Carles, no es mi modelo, yo compre el 1.8 TDci y de segundamano. Ya le hecho 60 i pico mil y sin problemas (de hecho bastante contento)

y perdon por haberme salido del motivo del hilo. Sorry.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pupilons

Pues en estos casos creo que la marca importa bastante y por lo que sé a un alemán no se le ocurriría comprar un fiat en la vida de hecho tienen un refrán con las letras de FIAT que viene a significar Fallos En Todas LAs Piezas o algo asi.
En cuanto a lo de Lucas pues valla putada y me quejaba yo de las seis horas que estuve esperando la grúa en medio de Marruecos  pues valla con Europa