[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Junio 15, 2008, 20:54:24 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 17:27:39 pm por javiseiscientos
esta es mi t2 del año 73 mi milagros  se llama todas tienen nonbre , bueno despues de 3 meses porfin la tengo entre mis manos gracias a bellicar por ajilizar todos los papeles me encanto cuando la vi , se porto d emaravilla subiendo desde cadiz  hasta madrid  mirando el aceite y gasolina es una canpeona si señor y ke decir mas si es estupenda tiene unos puntos d eoxido ke se lo erreglare poco a poco ke son inportentes









bueno ya ire poniendo mas fotocos majos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

Si señor otra t2 hoy e visto ya dos la de enre9 y la tuya a disfrutarla .baba

CURAVACAS


alguien sabe de quien es este motor?
espero que a los que teneis t2 os guste la foto  .baba  lastima que no sea mio
¿verdad Estanis?  un saludo a todos los foreros y en especial a los que gastais vuestro tiempo y € en alegrarnos la vistas con vuestras máquinas .

                                                                                        rubén.










opct2

felicidades, como todas las t2 es preciosa!!! ahora a disfrutarla.

tutatis

muy chula ahora a meter curro y dejarla impecable
a disfrutar de ella
un saludo

javiseiscientos

muhas gracias a todos , las cosas son muhas las ke ay ke hacer pero poco a poco esta la economia un poco fodida , hay otras prioridades primero . se agradece cualkier felizitacion . esta muy bien la furgo un poco descuidada pero no va a tener todo bien . ya le eh pillao unas cejillas unos escapes unos bricos ke ay ke hacerle ya pon dre foticos nuevas :o ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

Bonita furgo, justo de las primeras t2b!!!! se ve muy entera, ataca lo primero ese incomodo oxido que tiene bajo el parabrisas delantero, a veces juega malas pasadas, de momento parece superficial. Suerte con ella.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

si ya le eh echdo dos conponentes ke se puede lijar pa ke no le entre agua , pa julio haber si compro la junta de la luna y  lo arreglamos un poco pero ya esta aki ke es lo inportante , haber si le pongo cinturones ke no tengo y hacer km
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


BluesVan

Otra joya. Se la ve bien, y con muchísimo futuro. Enhorabuena. Pero qué pasa, ¿haces colección?

anxoj

Enhorabuena!!! Espero que algún día nuestras furgos se crucen por la carretera  ;)

Saludetes!

gundisalbus

Enhorawena javi! una mas, kien la pillara! a disfrutarla y hacerla km!

javiseiscientos

gracias compañeros estoi ke  .llorando tenia unas ganas locas de una ya tengo dos eske soi un abaricioso tenia un dinerete ahorrao para arreglar mi t1 pero se presento esta t2 y dije a por ella y despues de casi 4 meses aki esta tiene ke hacer cosas pero despacio muchas gracias a bosotros por dar animos  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

muy guapa y ademas se ve muy buena de chapa,enorabuena por la nueva adkisicion.

javiseiscientos

tu furgo esta preciosa popeta el techo se lo as puesto no te ah kedao de lujo majo  .baba .ereselmejor  haber si con pasta nos hacemos con uno y la itv bien no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

la itv la tengo que pasar ahora,espero que no me digan na  ???