Marzo 29, 2024, 10:46:30 am

LA VANET3

Iniciado por César Cu, Enero 03, 2023, 10:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

César Cu

Hola , os presento a La VaneT3 procede de un cambio de una T5 del 2004 por la VWT3 a mi pareja y a mi nos gustan los clásicos y que mejor que embarcarnos en este proyecto. Bueno os presento a La VaneT3 es del año 1980 motor 1600 gasolina Aircoled con su distintivo B, por fuera esta genial y por dentro la vamos a restaurar y personalizar pero conservando su espíritu de clásico. En cuanto a motor pues si me podéis ayudar por que llanea entre 80 y 90 pero en las subidas pierde y me gustaría mantener además le tengo que poner el enganche para llevar la vespa que utilizamos una vez acampados. Gracias ante todo y ya os iré contando y vosotros a mi.

so23

me sorprende que un 1600 aircooled pueda ser considerado EURO 3

tu motor tiene inyeccion y catalizador de serie?

César Cu

lo bueno es que la tengo y si metes la matricula en la DGT lo veras, esta de serie de motor, el otro día me pararon en BCN y a los polis también les sorprendió pero lo consultaron y vieron que es asi.

so23

pero que te dicen en la ITV? no creo que puedas pasar un control de humos

AntonioOC

Tiene etiqueta B porque está rematriculada... No hay más. Las etiquetas se dan por matrícula....
Aún así muy bonita , a disfrutarla .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

papolin

Enero 04, 2023, 09:49:38 am #5 Ultima modificación: Enero 04, 2023, 09:52:47 am por papolin
Corregidme si me equivoco pero juraría que eso no es así. Las etiquetas se otorgan en función del año de la furgo, no de su matrícula. Otra cosa es que en este caso haya habido algún error y el compañero tenga la suerte de haber conseguido la etiqueta B, pero teóricamente no es así. Si así fuese, de inmediato rematricularía yo mi furgo y seguro que otros muchos harían lo mismo.
Por cierto, está preciosa LA VANET3 ;)

ELSERGIO

La matriculación nueva no tiene nada que ver, por esa regla de tres, yo sería euro 6

so23

mi curiosidad viene de la posibilidad de que este vehiculo se importara de alemania antes del 2016. El vehiculo en alemania hubira sido modificado para cumplir con EURO 3 (ahi es posible), y los papeles lo reflejaran.


César Cu

Hola de nuevo, No esta esta rematriculada, la ficha técnica es la primera una vez que entro aquí en España, y en cuanto a la ITV la paso cada seis meses y es la segunda con la Etiqueta. El anterior propietario la solicito y se la enviaron a mi también me sorprendió como a vosotros pero ahí esta. Como comentáis puede ser una equivocación.

AntonioOC

Enero 04, 2023, 21:08:43 pm #9 Ultima modificación: Enero 04, 2023, 21:11:04 pm por AntonioOC
Cita de: César Cu en Enero 04, 2023, 19:38:25 pmHola de nuevo, No esta esta rematriculada, la ficha técnica es la primera una vez que entro aquí en España, y en cuanto a la ITV la paso cada seis meses y es la segunda con la Etiqueta. El anterior propietario la solicito y se la enviaron a mi también me sorprendió como a vosotros pero ahí esta. Como comentáis puede ser una equivocación.
no estaria de más ver esa pegatina de cerca ya por curiosidad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

César Cu

Te puedo hacer la foto, pero es si la duda no te va a dejar dormir .  puedes meter la matricula en la DGT, jajaja

AntonioOC

Cita de: César Cu en Enero 05, 2023, 09:00:17 amTe puedo hacer la foto, pero es si la duda no te va a dejar dormir .  puedes meter la matricula en la DGT, jajaja
Gracias jejejeje nada nada no te preocupes jejeje un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Martalex

Hola :)

Raro es, pero tal como dice el propietario y según la web de la DGT, etiqueta amarilla para la VaneT3 :o


Preciosa, por cierto!  ;)
Saludos

JaimePG

Preciosa furgo! Lo primero es lo primero jejeje

A ver si ponéis más fotillos, queremos ver más!  Aver ese interior :)

Nosotros hicimos el mismo paso que vosotros, de una T5 (2007 en nuestro caso) a nuestra T3 del 90 xD y estamos encantados!

En cuanto a la pegatina, matrícula y etiqueta, hasta donde yo sé la furgo está rematriculada si viene de otro país y se le pone una matrícula de España.

Cómo ha dicho algún forero, tiene pinta de que en su país de origen la homologaran como Euro 4 (creo que aquí no te dejan) y al matricularla aquí ya estaría dentro de los motores aún permitidos (P*** COLAU!)

Eso o ha habido un error d los eficientes funcionarios de la DGT.

Sea lo q sea a disfrutarla! :)



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

nsuarez62

Hermosa, felicitaciones  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.