[RENAULT TRAFIC 3 SPACECLASS 2021]

Iniciado por NIKOLAMARA, Agosto 06, 2021, 14:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi renault trafic

Buenas,
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien tiene mismo problema, os explico mi caso:
Me compre una spaceclass con pack evasion 150cv nueva hace 3 meses, el día siguiente de la compra me dio fallo se inyeccion y filtro antipolución, ha pasado 4 veces por taller oficial y tras cambio del caudslimetro y ajustar electrónica, sigue con el fallo, el coche ha permanecido 2 meses y medio en taller en las diferentes entradas de taller, lo he podido disfrutar dos semanas desde la compra. Los talleres han realizado 500km en pruebas y sin solución, cualquier vehículo puede dar fallo pero no es normal que un coche nuevo entre en taller varias veces por el mismo problema y sigan sin darle solución, el servicio post venta y talleres renault a los que han llevado el coche (renault los barrios, Cádiz y renault Salamanca) no han sabido solucionarlo por ahora, el pésimo servicio post venta da que pensar, han hecho que desconfíe en la marca y espero que no os dé un problema y tengáis la misma mala suerte que yo, pero si os lo ha dado y sabéis la solución ruego la compartáis, estoy ya desesperado. Gracias por vuestra ayuda.

IvanPapette

Buenos días , me llamo Iván. También he encargado una Traffic Spaceclass Evasión en Agosto , hace 5 días nos dieron por fin fecha aproximada de entrega, desde finales de mayo hasta principio de Junio . La falta de microchips y semiconductores hace estragos. En nuestro caso no nos queda otra que esperar. Un saludo y felices fiestas

veycor

Cita de: Espinete48 en Diciembre 17, 2021, 18:08:25 pmMuchas gracias. El jueves la acabo de encargar y todavía no me han dado fecha. La comercial me comentó que podría ser para mayo pero no quiere pillarse las manos y hasta que no tenga confirmación no me da fecha.


Buenas que no te engañen yo tengo una pedida desde primeros de marzo de 2021 y tras muchas llamadas y consultas retrasos y demás la última fecha de entrega que tengo es para la tercera semana de marzo 2022 eso si no es la primera fecha que me dieron la primera fue para primeros de agosto, después a últimos de septiembre más tarde me dieron para mediados de noviembre y ahora espero que sea la definitiva pero la verdad no me creo nada de esta gentuza maldita la hora si lo llego a saber por esas fechas no estaba la cosa tan jodida y podía a ver pillado una clase v o una multivan pero por ahórrame unos euros me decanté por esta y la verdad  es el primer vehículo del que estoy desilusionado antes de tenerlo así que a todos los que se os esté pasando por la cabeza o os pilláis algo que esté ya fabricado aunque difícil o olvidaros de esta gentuza

karpintxiki

Cita de: veycor en Diciembre 26, 2021, 20:32:18 pmBuenas que no te engañen yo tengo una pedida desde primeros de marzo de 2021 y tras muchas llamadas y consultas retrasos y demás la última fecha de entrega que tengo es para la tercera semana de marzo 2022 eso si no es la primera fecha que me dieron la primera fue para primeros de agosto, después a últimos de septiembre más tarde me dieron para mediados de noviembre y ahora espero que sea la definitiva pero la verdad no me creo nada de esta gentuza maldita la hora si lo llego a saber por esas fechas no estaba la cosa tan jodida y podía a ver pillado una clase v o una multivan pero por ahórrame unos euros me decanté por esta y la verdad  es el primer vehículo del que estoy desilusionado antes de tenerlo así que a todos los que se os esté pasando por la cabeza o os pilláis algo que esté ya fabricado aunque difícil o olvidaros de esta gentuza
Digo yo que si no cumplen los plazos y no entregan cuando deberían tendran que devolverte el dinero si rechazas el vehículo o indemnizarte de alguna manera?

veycor

Si después de 8 meses esperando te devuelven el dinero si lo quieres por ellos encantados ya que las furgonetas han subido una media de 3000€ desde que la pedi y la verdad que me lo planteé pero guy a mirar otras opciones y en este momento está la cosa muy mal y si y te dan un año de espera tanto en Mercedes como en las demás marcas así que mejor esperar y resignarse porque la verdad es que ahora está la cosa mal pero hace un año no era así, de echo tengo amigos que pidieron cuando yo y alunos meses después y ya hace meses que tienen sus furgos

Oskarhome2019

Muy buenas estaba mirando una spaceclass, pero se me va de tiempo los plazos de entrega, soy un ansioso. Y he visto la poca oferta de segunda mano o incluso de kmO.pero he visto una con 10000 km por 37400 euros, automática y versión larga, me gustaría saber si merecerá la pena cogerla, ya que no entiendo mucho. Como extras bateria reforzada, color pintura metalizado,pack evasión y poco más... lo demás lo de serie. Gracais de antemano.

BlackR

Hola oscarhome

Nosotros pedimos una spaceclass con pack evasión y batería reforzad, en negra ... y con algún extra más , motor 150cv manual versión corta, el precio ha sido 34700€ , se supone que me han confirmado hace 1 semana que la recibiré en mayo , la versión que has visto tu es de 2021 o la anterior ? Porq la versión anterior por ejemplo la zona del salpicadero es bastante más sencilla que en la nueva y trae mejoras. Espero que te ayude mi experiencia

RimponcheT

Espero que disfrutéis mucho de vuestra furgo. Veo que vosotros como yo ya venís de vuelta de distintos formatos de autovivienda, nos hacemos mayores y minimalistas, jeje. Todos los días me pregunto cuando me llamarán para entregarme la mía. Un saludo
Reinvención

Breaus

Cita de: BlackR en Enero 26, 2022, 17:01:37 pmHola oscarhome

Nosotros pedimos una spaceclass con pack evasión y batería reforzad, en negra ... y con algún extra más , motor 150cv manual versión corta, el precio ha sido 34700€ , se supone que me han confirmado hace 1 semana que la recibiré en mayo , la versión que has visto tu es de 2021 o la anterior ? Porq la versión anterior por ejemplo la zona del salpicadero es bastante más sencilla que en la nueva y trae mejoras. Espero que te ayude mi experiencia
Ostras, pues acabo de pedir presupuesto para la misma y con descuento de empleado me dan 36.798€

ferbotten

Mayo 25, 2022, 11:32:41 am #24 Ultima modificación: Mayo 25, 2022, 11:35:56 am por ferbotten
Perdonad chicos, pero esto es un hilo de presentación de La furgo de un forero....

para dudas de plazos de entrega y averías varias, hay diferentes secciones donde escribir, dejad de hacer consultas en este hilo, ya que no es donde deben ir....

Antes de escribir, podéis miraros el foro y sus apartados TAMBIEN OS PODEIS PRESENTAR EN EL APARTADO DE PRESENTACIONES, QUE ENTRAIS AQUÍ SOLO PARA RESOLVER VUESTRAS DUDAS, QUE ESTO ES UN FORO, NO SAN GOOGLE y pensar donde se ajusta más vuestra consulta y sino, hay un magnifico buscador que simplifica mucho las búsquedas..

Legrecas

Hola . Javi has podido solucionar el tema d la furgoneta?. La vendiste? Con cuantos km y cual era la matrícula.  Tengo una ojeada y x km podría ser la tuya. Sería para poder descartarla o no. Un saludo

RobertoUgao

Cita de: ferbotten en Mayo 25, 2022, 11:32:41 amPerdonad chicos, pero esto es un hilo de presentación de La furgo de un forero....

para dudas de plazos de entrega y averías varias, hay diferentes secciones donde escribir, dejad de hacer consultas en este hilo, ya que no es donde deben ir....

Antes de escribir, podéis miraros el foro y sus apartados TAMBIEN OS PODEIS PRESENTAR EN EL APARTADO DE PRESENTACIONES, QUE ENTRAIS AQUÍ SOLO PARA RESOLVER VUESTRAS DUDAS, QUE ESTO ES UN FORO, NO SAN GOOGLE y pensar donde se ajusta más vuestra consulta y sino, hay un magnifico buscador que simplifica mucho las búsquedas..
.

pepevillar

Cita de: NIKOLAMARA en Agosto 06, 2021, 14:05:38 pmHola a tod@s esta es nuestra furgo, despues de muchos años volvemos a tener furgoneta y esta vez es la....
RENAULT trafic spaceclass 2021 con pack evasion, muy contentos con la compra  .palmas





[/quot
Cita de: NIKOLAMARA en Agosto 06, 2021, 14:05:38 pmHola a tod@s esta es nuestra furgo, despues de muchos años volvemos a tener furgoneta y esta vez es la....
RENAULT trafic spaceclass 2021 con pack evasion, muy contentos con la compra  .palmas






Hola, que chulada, yo estoy esperando otra!!
Una pregunta, las lunas son las sobretintadas, o son las de serie???
Un saludo
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!