[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nor1980

Cita de: viano en Diciembre 14, 2020, 10:14:37 am

Para extraer la pantalla, mete en la junta la punta de una cuña de carrocero o cualquier pieza de plástico que no deje marca, por ejemplo un calzador de los que regalan en los hoteles. Después apalanca suavemente.

Ok , muchas gracias por las fotos!

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

pinar

Buenas!
Una duda. En una marco polo de 2010 ¿Sabéis dónde podría estar la herramienta y el gato para descolgar la rueda de repuesto? He buscado por Internet y donde dice que podría estar no la veo: debajo del copiloto solo veo la batería y por los armarios ni rastro. Así que o no la tengo o está muy bien escondida dentro o fuera... Hoy he pinchado y menos mal que ha sido cerca de casa.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


juancatalan

La mía de 2007 lo lleva en el laderal trasero derecho, gira las palomillas y está empotrado en el aislante.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

pinar

Cita de: juancatalan en Diciembre 27, 2020, 20:37:33 pmLa mía de 2007 lo lleva en el laderal trasero derecho, gira las palomillas y está empotrado en el aislante.
Gracias. Debajo de la cama? Mañana lo miro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


pinar

Cita de: pinar en Diciembre 27, 2020, 20:58:20 pmGracias. Debajo de la cama? Mañana lo miro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Apareció, es que lo tapaba el colchón....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


juancatalan

Con el nuevo año, en espera de mejores tiempos se me acomulan los proyectos.
Estoy planteándome quitar el asiento cama para aolojar la moto y así diversificar mis escapadas. Alguien me ilustra la forma de sacarlo, es muy complicado?.

Saludos y Buen año a todos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

MNL

Cita de: RRR en Noviembre 01, 2020, 21:38:45 pmSi te vas a la pag. 773, quizás te pueda ayudar ya que ahí tengo imágenes del lugar en el que se encuentra la sonda que transmite a la centralita, cuando la/as ruedas traseras pierden tracción y se activa el ARS. En mí caso, circulando por la autopista, sin ningún tipo de problema en el asfalto, el coche entro en modo desactivación de ESP, ARS, y tempomat. El motivo fue que dicha sonda se encontraba, como podéis ver en las imágenes, sucia de grasa.
Tras desmontar las ruedas traseras, la hemos soltado, extraído y limpiado con un paño, de igual modo hemos limpiado el interior del hueco en el que se ubica.
Espero resulte de utilidad.


Buenas,

Al final arreglado en el mecánico, lo lleve para tensar el freno de mano, y le dije que de camino le echase un ojo a la sonda. El problema no estaba en la suciedad, sino en un empalme que tenia el cable de dicha sonda. Al mínimo temblor, el cable perdía conexión, y es cuando se encendían los "chivatos",

En definitiva, problema resuelto. Gracias, pues con la ayuda se identificó mucho antes la avería.

Saludos.



Mboli

Hola a todos!
Es la primera vez que participó en el foro.
Una cuestión por si alguien ya lo ha hecho.
Tengo la Marco Polo 2.0 del 2006. El volante original está ya algo machucado del tiempo. Además creo que muy buenos no salieron. La cosa es que en lugar de repararlo pensaba en cambiarlo por un volante también de Viano pero de otro año.    Yo doy por hecho que al ser también un modelo de Viano basta con sacar uno y poner otro.  Queria que alguien me confirmara si es así o estoy equivocado. Por si acaso. El mío original es sin botones y el que le quiero poner si lleva, bastará con no conectar eso y listo supongo.
¿No?
También mire algún volante  de otro tipo de modelo mercedes como el CLA. Pero no se si le vale sin más o habría que adaptarlo. ¿Alguien a probado?



El original




Viano 2010 creo




CLA

Gracias y un saludo.


Jonite

Cita de: Mboli en Enero 12, 2021, 23:37:40 pmHola a todos!
Es la primera vez que participó en el foro.
Una cuestión por si alguien ya lo ha hecho.
Tengo la Marco Polo 2.0 del 2006. El volante original está ya algo machucado del tiempo. Además creo que muy buenos no salieron. La cosa es que en lugar de repararlo pensaba en cambiarlo por un volante también de Viano pero de otro año.    Yo doy por hecho que al ser también un modelo de Viano basta con sacar uno y poner otro.  Queria que alguien me confirmara si es así o estoy equivocado. Por si acaso. El mío original es sin botones y el que le quiero poner si lleva, bastará con no conectar eso y listo supongo.
¿No?
También mire algún volante  de otro tipo de modelo mercedes como el CLA. Pero no se si le vale sin más o habría que adaptarlo. ¿Alguien a probado?



El original




Viano 2010 creo




CLA

Gracias y un saludo.
Bienvenido.

Pues no se si te servirá o no, pero tienes que tener cuidado con el airbag, que no te salte.

Yo no cambié de volante, pero si lo tapice yo mismo con unas fundas que venden en AliExpress, y quedo genial y un tacto muy bueno.

Saludos.

Mboli

Cita de: Jonite en Enero 24, 2021, 10:56:13 amBienvenido.

Pues no se si te servirá o no, pero tienes que tener cuidado con el airbag, que no te salte.

Yo no cambié de volante, pero si lo tapice yo mismo con unas fundas que venden en AliExpress, y quedo genial y un tacto muy bueno.

Saludos.



Hola.
Si, lo tapizarlo es una opción que ya había barajado si no encontraba otro volante adecuado para adaptarlo.
Incluso había visto este que quedó muy bien :


Voy a intentar hacerlo así.

Gracias.

furgomueks

Hola a todos, una consulta. El testigo de la luz de freno nunca se me enciende cuando esta el freno de mano puesto, es normal o deberia estar encendido cuando este esta puesto?. Cuando enciendo el contacto y se encienden todas las luces del cuadro, tambien se enciende el de brake, despues se apaga y nunca mas se enciende.


nyef

Buenas,
es mi primer post. Soy nuevo aquí, aunque llevo unos días leyendoos.
Hemos comprado una MP del 2004 y la estamos descubriendo.
Tenemos algunas dudas, pero poco a poco ... jejeje
La primera es que al poner la calefacción (la normal) en los difusores de aire del salpicadero, hay 2 de ellos que siempre sacan aire frio. Aunque ponga la calefacción fuerte, y salga aire caliente por todos los demás, los 2 que quedan justo encima de las ruedas de selección de temperatura de la calefacción y las salidas, siempre escupen aire frio.



¿Sabéis que puede pasar?

Muchas gracias.
Saludos
Be water ...

Mboli

Cita de: furgomueks en Enero 25, 2021, 00:47:30 amHola a todos, una consulta. El testigo de la luz de freno nunca se me enciende cuando esta el freno de mano puesto, es normal o deberia estar encendido cuando este esta puesto?. Cuando enciendo el contacto y se encienden todas las luces del cuadro, tambien se enciende el de brake, despues se apaga y nunca mas se enciende.



Buenas.
Lo normal es que se encienda el testigo cuando pones el freno. Así es como te indica que esta activado.

furgomueks

Cita de: Mboli en Enero 25, 2021, 16:15:10 pmBuenas.
Lo normal es que se encienda el testigo cuando pones el freno. Así es como te indica que esta activado.


Si por eso me parece raro y más que la luz se enciende cuando doy al contacto, cosa que no está quemada, le diré al
Mecánico que lo vea cuando la lleve