VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Bueno nois a fer nonetes que demá es sant tornemi.Bona nit a tots.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Nanit Coke! Aaron seguro que me perdonara y entenderá que Lolita este descansando en el garaje, ya le dejare conducir la t4, por cierto Ray creo que dentro de la t4 me cabe el escarabajo de batería, próximo Finde de pascuales me lo llevo para que conduzca de verdad

Rayone

Ostras seria un detallazo, pero hay un problemilla, como le guste tendrá que traerselo pa casa sino me montara un pollo  :roll:

Carly

No cuela, ya os espabilareis tu hijo, tu mujer, tu y el pollo  .meparto además en la exclusive con tanto mueble dentro no te cabe

Ona1

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 18:15:19 pm
Nosotros salimos con Javimocho en plan coche escoba a las 21:15 en la gasolinera de la carretera Sabadell a Terrassa, delante de la comisoria de los mossos

Oju!!! Te limpian la furgo en un plis!!

blasnoa


Dom 1


Carly

Bon día! Queda un día!

Dom 1

Bueno señores al final quien vamos a cenar?

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Junio 01, 2011, 23:41:57 pm
si no me vuelvo loca .loco1, nos traeremos la bici.... hace mucho que no me he subido a ver si me acuerdo jajaja!!!acabo de arreglar el asiento trasero izquierdo medio que no de movia, estaban las guias pegadas con una mezcla de grasa y arena espectacular i no se desplazaba hacia delante y atras, ahora montare el asiento denuevo...

jaja ahora si que soy una furgoaddicte, me la estoy mirando con otros ojitos...dentro de poco me mirare las vuestra horas y horas y sabre apreciar cualquier minimo cambio que les agais...jaja


Pero que has hechooooooooo con el tiempo que costó hacer esa mezla, que lleva arena de las playas de media Europa.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Dom1 nosotros al final imposible de los imposibles, tengo aun mucho curro por delante en la furgo. Como fue ayer la pizza? que ganas tengo de clavarle el diente a una  .baba

Sinver

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 11:34:58 am
Pero que has hechooooooooo con el tiempo que costó hacer esa mezla, que lleva arena de las playas de media Europa.......


y parte del Sahara..... .meparto

Sinver

No os olvideis los resguardos del pago de la surf alegre....

mont-se

Cita de: Sinver en Junio 02, 2011, 12:13:04 pm
No os olvideis los resguardos del pago de la surf alegre....
Neus, hola ¿porque? es la pulsera lo que tenemos que guardar, no?. Petons. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 18:15:19 pm
Nosotros salimos con Javimocho en plan coche escoba a las 21:15 en la gasolinera de la carretera Sabadell a Terrassa, delante de la comisoria de los mossos

Prepara la docu de la Cali, que si no se os quedan a hacer la SurfAlegre en la comisaría.  ;D ;D
Carles.