Posibles regalos?

Iniciado por Ballena, Marzo 13, 2012, 18:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jimenetas

Cita de: Alicia6 en Marzo 14, 2012, 15:18:44 pm
Despues de 3 crios alguna experiencia he ido cojiendo... ;)


Tipo asi:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/tienda_cuna_viaje_nomad_16564/ficha/TIENDA-CUNA-DE-VIAJE-NOMAD.html

http://www.imaginarium.es/54936/ecommerce_1/54936

Hay de varias marcas, no las he probado porque yo tengo la de viaje normal que la dejo montada en casa de los abuelos, pero siempre me han echo tilín
Que cunas mas majas, Esto me lo apunto que esta muy bien.

Ballena

Pues la verdad es que me gusta...
10 fkpts

TRAFIC2010

Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 09:19:04 am
Por cierto, respecto a tronas plegables ¿que os parecen? ¿Soleis llevarlas en la furgo? ¿Os vienen bien?


Si quieres ahorrar espacio puedes utilizar la silla de paseo tb. de trona. Nosotros la hemos utilizado siempre para darle las frutas y los purés y te evitas la trona.

godzy49

Marzo 15, 2012, 00:12:02 am #18 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 00:13:33 am por godzy49
Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 12:11:47 pm
Mochila para adelante nos han prestado, y la de montaña me la han regalado mis padres. Respecto a la trona: es de las que se enganchan a la mesa? Hemos visto esas y otras para enganchar en una silla, y la verdad que la de enganchar en la mesa me daba poca confianza para una mesa de camping o mesas de cristal. ¿que opinas? Respecto a la cuna plegable ¿no es un poco aparatoso para la furgo? Lo digo porque al final espacio no sobra mucho y quizas con una manta en el suelo te las apañas.



La trona plegable, de las de silla pero con bandeja independiente, conocemos un caso que el crió al presionar con los pies contra la mesa se cayo hacia atrás

*imagen borrada por el servidor remoto

Alicia6

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 14, 2012, 22:04:13 pm
Si quieres ahorrar espacio puedes utilizar la silla de paseo tb. de trona. Nosotros la hemos utilizado siempre para darle las frutas y los purés y te evitas la trona.


Tienes razon! nosotros lo hacemos a veces.

Cita de: godzy49 en Marzo 15, 2012, 00:12:02 am
La trona plegable, de las de silla pero con bandeja independiente, conocemos un caso que el crió al presionar con los pies contra la mesa se cayo hacia atrás


:o vaya susto!
Tambien la tenemos con bandeja extraible, va bien para ponerle sus cosas y que se entretenga y de paso esté mas lejos de las cosas de la mesa.
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

No he entendido muy bien lo de la bandeja...  .confuso2 ¿a qué os referís?
10 fkpts

Alicia6

Al plastico que se puede poner delante y hace de mesa, como el de la foto que ha puesto godzy49.
Hay tronas que no lo llevan.
13 frikipoints

ll*ll

arzaia


A nosotros nos resulta muy útil a la hora de dormir un saquito para bebés.Nosotros lo usamos sin mangas,pero los hay con ellas.No se destapan y no ocupa mucho.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

intaunte

¿y qué decís de los vigilabebés? ¿Son cómodos si el niño está durmiendo y vosotros fuera con los amigos? ¿No los dejáis nunca solos dentro?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kirikino

El saquito imprescindible y el vigilabebes lo solucionamos con los walkies wm funcion "vox", va de cine y sirven para mas cosas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camioneta

Estoy con kirikino con unos walkies buenos con función manos libres ( que lleven el pinganillo para la oreja ,y los podrás dejar en cualquier sitio sin que te estorbé el aparato )  esta de sobra y los aprovecharas para mas cosas que el telar del vigila bebes ,

el saco , un invento cojonudo.

un buen termo para no tener que calentar la leche del bibe a las 5 de la mañana .( los calienta biberones los veo un estorbo que tarda mucho en calentar y consume mucho ).


Alicia6

Otro voto para el saco, se acabólo de que se desabriguen por la noche!  .ereselmejor

Lo de los walkies no sabia que iban bien, son muy caros? Tienen que ser buenos?

Lo de calentabiberones tampoco me gusta, como dices tarda mucho.
Lo de los termos, tenemos uno de liquidos y ahora vamos a comprar uno de solidos. Una cosa, a veces con la excusa de que es para el crio nos quieren vender termos de marcas de puericultura que muchas veces te hacen pagar la marca i la pegatina infantil que llevan, si mirais en otros sitios de camping, decathlon, etc, se pueden encontrar termos mas baratos, con mas capacidades y a veces mejores.

También va bien una funda isotermica para el bibe aunque sea el de agua para cuando son pequeños en verano, no valen mucho y en nuestro caso ya iba con la bolsa del cochecito.
13 frikipoints

ll*ll

godzy49

Cita de: arzaia en Marzo 21, 2012, 15:43:35 pm
A nosotros nos resulta muy útil a la hora de dormir un saquito para bebés.Nosotros lo usamos sin mangas,pero los hay con ellas.No se destapan y no ocupa mucho.


Pues mira a mi lo del saco.... el nuestros se destapa si tiene calor, tiene ahora 8 meses. y ya van varios días que lo encontramos destapado y con los pies y manos extendidas al estilo tengo mucho calor.... al final hemos optado por echarle la colcha sólo cuando la calefacción de casa se queda apagada definitivamente.

En cambio otras noches lo tienes en posición fetal tapado hasta las orejas como su madre lo ha dejado... si tiene frío llorará... si tiene calor sudará y luego llorará...

intaunte

Cita de: Alicia6 en Marzo 23, 2012, 07:55:35 am

Lo de los termos, tenemos uno de liquidos y ahora vamos a comprar uno de solidos.


¿Cuál es la diferencia?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Alicia6

Cita de: intaunte en Marzo 23, 2012, 09:00:43 am
¿Cuál es la diferencia?


Mas que nada la forma, el de solidos es mas ancho y bajo para poder darle la comida directamente (tipo fiambrera) incluso algunos tienen 2 pisos para separar comidas.
13 frikipoints

ll*ll