[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


vanediazfdez

Guapisima chejot3, enhorabuena por la adquisicion!!!!
aunque como decia un forero al principio del hilo.....
lo que mas me gusta es que mantengas la amarilla, ;)
es tan fotogenica....................t3 power, que tendran??? jeje
que la disfruteis y que comamos muchas fabadas y pote con cualquiera de las dos ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

furgokike

Cita de: chejot3 en Noviembre 06, 2011, 20:48:11 pm
Os pongo por aquí por si os vale a alguno, cómo poner un extractor de humos,...sencillo de instalar, y barato

Gracias a Furgokike, que fue el que me lo enseñó.... .ereselmejor



Lo dicho Kike, muchas gracias por la idea  ;)



Pues no habia visto el hilo, hasta hoy... ya ni me acordaba de cuando te lo enseñe en la rioja. Si me lo hubiese dicho, tenia un ventilador nuevo de sobra que me regalo Mahou..

Curratelo un poco más y pasa el cable para que se vea bien.





furgokike

Cita de: triti en Noviembre 07, 2011, 00:08:09 am
Si el interruptor que le pones es uno de tres posiciones puedes incluso usarlo de ventilador o de extractor a voluntad según pulses para un lado o para el otro. Otra opción sería ponerle un potenciómetro, así podrías elegir más o menos velocidad. Ya el colmo: ponerle un termostato y que se encienda a una temperatura pre-establecida. Super práctico para cuando dejas la furgo sola al solete en verano y empieza a subir la temperatura. Indispensable en el caso que dejes perros dentro de la furgo, cosa que no me suele gustar mucho que lo haga la gente.


Eso que dices de no se puede, porque este ventilador solo tiene un sentido de giro. Si inviertes la polaridad no va.. lleva un circuito electronico que lo controla y solo funciona en una dirección.. Lo unico es darle la vuelta al ventilador manualmente.. .meparto

Lo del potenciometro.. pues la verdad es que a su potencia maxima, es decir a 12v, apenas hace ruido y apenas gasta na.. más o menos como el turbovent al 1 o 2..

Lo del termostato si seria buena idea, eso si.

A veces nos lo dejamos puesto despues de cocinar y nos acordamos 3/4h despues, ya que apenas molesta.

chejot3

Cita de: furgokike en Febrero 20, 2012, 23:25:46 pm
Pues no habia visto el hilo, hasta hoy... ya ni me acordaba de cuando te lo enseñe en la rioja. Si me lo hubiese dicho, tenia un ventilador nuevo de sobra que me regalo Mahou..



Sin problemas Kike,...lo importante fue la idea, estoy encantado con el apaño  .bien

chejot3

Hace unos findes, aprovechando una estancia por Llanes...estuvimos de "tuneo vinilero"











Algo para el interior:



Con una particular Teoría de la evolución  ;D




...y ya una en tono gamberril pal baño  .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto...estas ocurrencias del Trikki   ;)

SALVATESIPUEDES

la del potty la tengo puesta yo en el vater de casa,cuando viene gente nueva entran al vater y se oyen los descojonos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

1xavilin

preciosa la exclusive y bonitos los vinilos. Felicidades