Buscando furgo para familia numerosa.

Iniciado por noel-gc, Julio 11, 2010, 20:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Estoy con vosotros para mucha gente... la unica , big nugget xl o gastarse la pasta con las hemanas mayores de westfalia si no autocaravana.

Llevamos unas tres semanas con la ducato livingston y es perfecta para dos (estamos contentisimos). Pero no me imagino con mas dentro de la furgo! Y suerte que somos bajitos! La cama a lo ancho esta bien pero de largo pude quedar justita para los de 1.80 para arriba.
Eso si el garaje de la ducato se pierde en la westfalia, aunque intenta suplir con armarios varios.


furgokike

Cita de: Trencalòs en Octubre 13, 2010, 14:08:29 pm
.. un cagarro de lujo, dirás no?   ;D

Yo también la encuentro desaprobechada, de ahí que, aunque sin tantos lujos, me guste más la SH compact con 5 plazas y 2 camas.

;)


Claro, solo me refiero a que es un cagarro el tema de que la cama se haga abajo desmontando el salon, zona de conducción.

Ademas aun te dire más. Si vas a dormir en una compact en una ciudad, tienes que cerrar todo el perimetro de ventanas, porque la cama queda muy alta y sino te ven sobando desde la calle cualquiera que pasa.

En cambio en la SH o en una James Cook classic o una como la mia, puedes dormir arriba sin poner ningun oscurecedor, ni nada y no te ve ni dios..

PEGEM

la camperización que ha hecho Zaindu de la Jumper LIH1 es buenísima, ya nos podía pasar contacto del colega que le ha hecho los bricos,


ALTAN

Cita de: Parakampsi en Julio 12, 2010, 23:29:31 pm
Hola Amigos,
Tengo 3 niños de 5, 3 años y 9 meses y estoy buscando furgo con la particularidad de poder dormir con todos, y os cuento lo que he encontrado:
Fiat Scudo Westfalia Michelangelo: muy bien de precio respecto a otras del mismo tipo.pero permite hasta seis plazas y en Westfalia Catalunya me han asegurado que se puede montar la cama sin necesidad de quitar asientos.
Respecto a la Mercedes MarcoPolo también tiene la opción de 6 plazas, pero lo que todavía no he sido capaz de averiguar es si se puede montar la cama sin tener que quitar los asientos. Si alguien lo sabe, por favor, que nos lo aclare.
En los dos casos, por supuesto hay que pedir la opción de cama en techo elevado.
La volkswagen T5 descartada por tener sólo 4 plazas.
Respecto a la Nuget, la bancada de 3 asientos me parece muy estrecha e incómoda para cuando los niños vayan creciendo.
Saludos



buenas en referencia a la Marco polo mision imposible montar cama de abajo con seis asientos....

ALTAN

de hecho ahora que somos tres estamos viendo el tema de pillar algo mas grande...

camioneta

nadie a pensado en la adria  4 twin.

jordiwagen

Cita de: camioneta en Abril 02, 2011, 20:49:41 pm
nadie a pensado en la adria  4 twin.


Es que nesesita 5 plazas para circular y creo que l'adria es cuatro plazas...

camioneta

la adria 4 twin tiene cinco plazas homologadas , dos literas laterales , cama matrimonio en el salon , y los asientos delanteros libres para hacerte tu brico cama ,con cortinas tienes todos los ambientes separados , y todo lo largo de la litera baja de maletero con unos 50 cm de altura. muchos armarios que buena falta hacen , ducha completa y dos bombonas de las grandes.

jordiwagen

Cita de: camioneta en Abril 06, 2011, 01:26:49 am
la adria 4 twin tiene cinco plazas homologadas , dos literas laterales , cama matrimonio en el salon , y los asientos delanteros libres para hacerte tu brico cama ,con cortinas tienes todos los ambientes separados , y todo lo largo de la litera baja de maletero con unos 50 cm de altura. muchos armarios que buena falta hacen , ducha completa y dos bombonas de las grandes.


Ok 5 viaje y brico cama niño en cabina.

pandcamper

podrias poner una foto de como has anclado la litera

otovan

Hola.
La camper de Zaindu es una opcion para camper de uso diario.
Como mejora le pondri un cajon con correderas en la parte trasera.Sin tener que estar sacando todo cuando quieres algo del fondo.
Aunque cuando lleva las bicis puede ser una dificultad.
Por otro lado, para salidas con buen tiempo y 5 personas puede "flotar" pero en invierno dudo mucho que no se unda el invento.
Yo me estoy planteando una sprinter de 7m para 5 plazas dia-noche y garaje atras.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


sherco06

Para cinco circu >:(lar y dormir lo mas logico y practico que veo es una Ac ya que con 4 es un poco lioso el hacer y deshacer camas etc y el vestirte dentro cuando hace malo (cuando hace bueno siempre puedes despachar a alguno a la calle cuando esta vestido)
La verdad es que la opcion furgo para 5 personas siempre te puedes apańar pero como seas de nervio caliente  >:( >:( puedes saltar a la minima y lo digo por experiencia siendo solo 4 en una generation con techo.
yo en tu caso miraria una Ac de segunda mano y otro vehiculo para diario

otovan

Marzo 16, 2015, 10:00:58 am #72 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 10:06:38 am por otovan
Mi esperiencia para invierno, plan esqui. Que puede ser lo mas critico respecto a trastos y climatologia.
En una cali o MP, 3 adultos max. Con niños solo verano y me estiraria hasta 4 personas.
Para 5 (3niños) camper larga 6,5m min. o AC .
En AC me gusta la hymer exis-i 644.
Lo mas compacta posible pero el presupuesto te lleva a otra realidad, al nenos a mi.

Cuando empiezas a meter cosas se agradece un maletero garaje hermoso, incluso antes que la ducha.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

otovan

He localizado este modelo.
Creo que es una pena que no sea la L4 de 6,36m que le daria un respiro y posible garaje.  Ademas no me convence que le den demasiado espacio al baño ducha.
Y otro detalle.Creo que la fila de asiento tendria que ser como la Big nugget xl, las tres plazas en una fila.
Os dejo el enlace por si a alguien le enamora.
Esteticamente esta lograda.
http://www.karmann-mobil.de/Reisemobile/Dexter-595.php

Trencalòs

Ésta la estuve ojeando en el salon del Caravaning y realmente era muy guapa. El unico problema q le veía era q en la cama inferior se dormia transversalmente y Eso, cuando eres un poco largo, puede convertirse en un handicap.

:roll: