Permiso internacional de conducir

Iniciado por gjavi282, Agosto 30, 2023, 20:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gjavi282

Buenas noches, este mediodia he realizado la solicitud para el permiso de conducir internacional junto a la tasa pagada, pero me voy el domingo a Albania y tengo la duda de si para el viernes podré ir a buscarlo a mi jefatura de tráfico ya que he visto que pone dos días desde que se aplica la solicitud y tengo ya el alquiler de un vehículo en el aeropuerto de Tirana.

Blizz


la_plasa

Cita de: gjavi282 en Agosto 30, 2023, 20:54:45 pmBuenas noches, este mediodia he realizado la solicitud para el permiso de conducir internacional junto a la tasa pagada, pero me voy el domingo a Albania y tengo la duda de si para el viernes podré ir a buscarlo a mi jefatura de tráfico ya que he visto que pone dos días desde que se aplica la solicitud y tengo ya el alquiler de un vehículo en el aeropuerto de Tirana.

Buenas. Creo recordar que te llaman de tráfico cuando puedas ir a recogerlo. Normalmente tardan muy poco, yo creo que a mí me llamaron de un día para otro, pero vas bastante inextremis... Si tienes dudas llama a tu oficina de tráfico a ver si lo tienen disponible.

Ah, y lleva una foto de carnet.

Más aventuras en: LowCosTravellers