bedford que fue de esta furgoneta?

Iniciado por bedford_cf, Febrero 08, 2020, 08:05:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bedford_cf

hola hace años vi esta furgoneta bedford en asturias, el que la tenia me dijo que se la vendio a uno de valencia y que la tenia a la venta, alguien sabe algo de ella?


Cañoneta


papolin

No sé nada de esa en concreto, pero el modelo es una de las furgo más bonitas quese hayan hecho jamás .baba
Algo así como el Ford Capri ;D

bedford_cf

Cita de: papolin en Febrero 08, 2020, 16:17:22 pmNo sé nada de esa en concreto, pero el modelo es una de las furgo más bonitas quese hayan hecho jamás .baba
Algo así como el Ford Capri ;D

ya te digo yo que si,es parecida al el modelo americano de chevrolet gasolina v6 y v8,pero echo europeo y en diesel y mas bonita y redondeada,a mi la que realmente me gusta es el modelo 350 cf con doble rueda trasera y mas larga,la pena es que se vendieron en toda europa menos en españa hasta 1984 creo, con el modelo cf2 de 5 velocidades,pero a mi parecer la cagaron con el frontal que es mas cuadriculado,las pocas que veo estan en italia portugal francia etc etc etc usease resto de europa, esta furgoneta salio para hacer la competencia a la ford transit mk1 que esas si se vendieron en españa....y todavia queda alguna a la venta. 

bedford_cf


papolin

Febrero 08, 2020, 21:18:07 pm #6 Ultima modificación: Febrero 08, 2020, 21:20:53 pm por papolin
Hostia, la Transit MK1, la de los faros redondos, es bestial también...
A mí de pequeño me recordaba al Fordfi XR2.
Joder, qué mayor soy... :roll:


bedford_cf

roja cf-350  .baba ...verde cf2-350 con cambio de frontal 14mil euros en venta en murcia y la mitica ford transit L100 mk2 creo....

papolin


bedford_cf

Cita de: papolin en Febrero 09, 2020, 21:06:12 pmPara, para...
No más fotos .loco2

tranki no mas fotos y ya puestos corrijo la verde es la 230 cf2.......

Pepfurgo

Todas las que he visto son gasolina. como modelo son guapísimas. Me recuerdan al mítico Equipo A.

bedford_cf

up!!!!!

es que nadie sabe de esta furgoneta? y de otra furgoneta del mismo modelo que este en españa?

Chinochano

En furgos no las he visto pero en coche hay muchos todavía por Portugal de esos tipo pick up de madera. Si buscase una empezaría por allí pero...importación uf.
Viatge a Itaca

Lobete

Cita de: papolin en Febrero 08, 2020, 16:17:22 pmNo sé nada de esa en concreto, pero el modelo es una de las furgo más bonitas quese hayan hecho jamás .baba
Algo así como el Ford Capri ;D

Ford Capri lo tenia mi tío en rojo  Me llevaba al cole con el y tenia techo practicable.  Imaginate !!!!!
El rey del barrio jajajjaa