MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoparty

LOs ALICANTINOS!!! Los que no podemos ir a Benicassim, podriamos hacer alguna barbacoa o algo el dominguito, subimos a mi casita en el monte y fiesta del colesterol, que decís?

Yo me apunto a nueva tanda de pegatas, camis, sudaderas... lo que sea!! Que me hara falta al menos pegatas para poner a la furgo en un periodo relativamente corto....pinturica....jejejee

Un abrazo a todos, a ver si los alicantinos que nos quedamos por aki de bajon, hacemos algo, minimo unas birras o una kedadita en alguna calita de campello o alrededores pa estar un ratillo con las furgos y traernos nosotros las cervecillas, va.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

LaMatilda

Hola a todos!!!

Pese a que tengo pendiente una presentacion formal en el foro, ya no podia dejar pasar mas tiempo el saludo a los paisanos.

Tuve el gusto de conocer a boineta y a la parienta en un viaje que hicimos por alicante y este me animó a que me uniera al club.

Soy un castellonino que por circunstancias vivo en el interior de valencia-albacete y alicante (en tierra de nadie). Me parece que los Jueves se reune la gente en CS para hacer uns cervecitas, a ver si me coincide con algunas vacaciones y puedo acercarme. Por cierto, soy t3ero... La Matilda, la que sube el puerto de Almansa en 5a .meparto .meparto .meparto

Bueno, lodicho, un saludo a MVC

embilhard

bienvenido lamatilda! vivan los t3eros!!! ya veras como esto te gusta!un furgosaludooooooo .palmas .palmas

markintosh

Bienvenido al grupo. Esperamos verte pronto compartiendo experiencias con todos/as. Un abrazo

miguel.ovd

Bienvenido... espero que nos veamos hoy en la mini kdd valencianeta

casi

hola, soy ros .riegaflor, como va eso despues d un largo y cálido verano?, ando un poco retrsadilla, a los q habeis vuelto de vacas guay, deciros q otros las disfrutamos ahora mismito .sombrero ,esperamos veros a muchos en benicasím, los q no vengan q vayan pensando en la próxima (a la castigaos). Bueno q a lo de pegatas  m apunto y a lo de las sudareras tambien, bueno vamos q m apunto a todo.  .macarra
Intentando vivir como pienso.

arnoldo

Cita de: LaMatilda en Septiembre 11, 2008, 08:25:09 am
Hola a todos!!!

Pese a que tengo pendiente una presentacion formal en el foro, ya no podia dejar pasar mas tiempo el saludo a los paisanos.

Tuve el gusto de conocer a boineta y a la parienta en un viaje que hicimos por alicante y este me animó a que me uniera al club.

Soy un castellonino que por circunstancias vivo en el interior de valencia-albacete y alicante (en tierra de nadie). Me parece que los Jueves se reune la gente en CS para hacer uns cervecitas, a ver si me coincide con algunas vacaciones y puedo acercarme. Por cierto, soy t3ero... La Matilda, la que sube el puerto de Almansa en 5a .meparto .meparto .meparto

Bueno, lodicho, un saludo a MVC


Bienvenido pues¡¡

Oye no sera tuya una T3 roja, matricula de V, es que como ayer ví una en albacete....

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alexmtsyncro16

Bienvenido Lamatilda..

A ver si pronto vemos esa T3 subiendo en 5ª..  .meparto


LaMatilda

Hola a todos otra vez y gracias por vuestra acogida

Ahora que estoy metido en este hilo podre enterarme de cuando se hace una mini kdd y nos conocemos, boineta me comento que soliais quedar regularmente en un lago que hay por Enguera o asi.

Cita de: arnoldo en Septiembre 15, 2008, 09:32:25 am
Bienvenido pues¡¡

Oye no sera tuya una T3 roja, matricula de V, es que como ayer ví una en albacete....




La mia no tiene matricula de valencia, la tiene de las nuevas. Si que es roja y tiene un techo inconfundible de color verde azulado (no se por cuanto tiempo) VANAGON
os dejo una fotillo:


un saludo

arnoldo

Pues no es entonces la que yo ví...

como me muevo tambien por tierras manchegas, estaré al tanto, aunque tiro mas para la manchuela conquense, la albaceteña solo para cuestiones administrativas.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kabern0

matilada, la kompraste hace pokillo no? me suena haberla visto en algun post de venta hace unos meses.

mu wena pinta :)

boineta

Cita de: LaMatilda en Septiembre 15, 2008, 14:02:23 pm
Hola a todos otra vez y gracias por vuestra acogida

Ahora que estoy metido en este hilo podre enterarme de cuando se hace una mini kdd y nos conocemos, boineta me comento que soliais quedar regularmente en un lago que hay por Enguera o asi.

La mia no tiene matricula de valencia, la tiene de las nuevas. Si que es roja y tiene un techo inconfundible de color verde azulado (no se por cuanto tiempo) VANAGON
os dejo una fotillo:


un saludo


.meparto  Casi casi  .meparto solemos quedar los jueves en un bar al final de la c/ Almazora,aunque quizás te dijera que la próxima era en un pantano... no me acuerdo.
Me alegro de leeros por aquí  :)
Saludos

Filigranas

Cita de: LaMatilda en Septiembre 11, 2008, 08:25:09 am
Soy un castellonino que por circunstancias vivo en el interior de valencia-albacete y alicante (en tierra de nadie). Me parece que los Jueves se reune la gente en CS para hacer uns cervecitas, a ver si me coincide con algunas vacaciones y puedo acercarme. Por cierto, soy t3ero... La Matilda, la que sube el puerto de Almansa en 5a .meparto .meparto .meparto


Coño, ya somos pocos los castelloninos como para que encima deserten!!.  Traidor!!!!  Pues nada, bienvenido al clú y a ver si te apuntas a una KDD de los jueves en Castellón, que somos pocos y hay que aumentar el grupo.

Por cierto, no se si sabes que este fin de semana hay KDD en Benicasim.  Venga animate y apuntate!! Somos unas 22-23 fragonetas y estará de puta madre.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0
No pain, No gain!

LaMatilda

Cita de: Filigranas en Septiembre 16, 2008, 08:33:20 am
Coño, ya somos pocos los castelloninos como para que encima deserten!!.  Traidor!!!!  Pues nada, bienvenido al clú y a ver si te apuntas a una KDD de los jueves en Castellón, que somos pocos y hay que aumentar el grupo.

Por cierto, no se si sabes que este fin de semana hay KDD en Benicasim.  Venga animate y apuntate!! Somos unas 22-23 fragonetas y estará de puta madre.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0


Je, je Sabes que los castelloninos somos muy capitalistas y nos liamos con el mejor postor
Si, sabia lo de la kdd en beni pero para el finde tengo un compromiso desde hace tiempo... de todas formas os animo a que os apunteis, las fiestas de benicassim estan muy bien (por lo menos antes de que el alcalde se cargara toda la marcha a base de decretazo)

Cita de: kabern0 en Septiembre 15, 2008, 15:04:08 pm
matilada, la kompraste hace pokillo no? me suena haberla visto en algun post de venta hace unos meses.

mu wena pinta :)


Fui yo, en un momento de poca lucidez  .loco2     .confuso2
El caso es que me tento una pedazo de Hymer preciosa. Pero ya se me paso y la mati me ha perdonado

A ver si el jueves del punete de octubre estoy por CS y hacemos unas cuantas




richarachero

Este foro no para de sorprenderme, :roll: yo tanto tiempo por ki y no sabia de este hilo. Bueno  un saludo a todos  y ahora ya se eso del MVC lo que era pues no yenia ni idea y me daba rollo soltarlo en una kedada de los juevecitos. Be pues uno mas  que pide esas pegataa y lo que se ofrezca. a quien me dirijo?