MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vts

Cita de: kabern0 en Julio 24, 2008, 20:03:37 pm
da gracias q pasaste el puente la risa carles, si no..... te ibas a enterar :P


calla, calla, que aun me acuerdo!  .meparto
LT = Light Truck

miguel.ovd

gracias por el ofrecimiento, a ver mañana onde nito que pensamos... kaberno... las de harina no se acercan a estas ni vamos... cuando quieras un  concurso de migas

1. Miguel
2. Kaberno
3. Jaume

kabern0

pa q haces una lista kon mi nombre?  .loco2

jalminha

Julio 25, 2008, 10:21:55 am #603 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 11:56:47 am por jalminha
Cita de: kabern0 en Julio 25, 2008, 08:50:46 am
pa q haces una lista kon mi nombre? 


Kabern0, mirate lo de la ley de proteccion de datos, que ahora esta muy de moda .meparto .meparto

Bueno chicos ayer fui a elegir plaza, y como he sido un chico malo, y no he estudiado durante el año, me voy pa las tierras bajas. Voy a ser vecinito de brocha. Asi que ya sabes campeon.

Se busca piso, en Elxe, zona Carrus-Toscar. Baratito (si puede ser como el de ese programa del canal playboy, el de las vecinitas...)  .meparto .meparto

Bueno un abrazo para todos

markintosh

Bueno, bueno amiguitos y amiguitas

Por la presente se comunica que el que escribe se va de mini vacaciones desde hoy hasta el 3 de agostooooooooooooo, yujuuuu

no es para restregároslo, pero siiiiiiiiii, que narices, me piro, jajajaja

Pues nada, estaré casi todos los días apalancado en un camping super cañero (mi único furgoperfecto ;-) ) del sur de francia. Si alguien quiere pasar, será bien recibido (llevo algo de cargamento del vino de arnoldo).

Bueno, ya os contaré a todos. Besitos y besitas

vts

Cita de: jalminha en Julio 25, 2008, 10:21:55 am
Bueno chicos ayer fui a elegir plaza, y como he sido un chico malo, y no he estudiado durante el año, me voy pa las tierras bajas. Voy a ser vecinito de brocha. Asi que ya sabes campeon.
Se busca piso, en Elxe, zona Carrus-Toscar. Baratito (si puede ser como el de ese programa del canal playboy, el de las vecinitas...)  .meparto .meparto
Bueno un abrazo para todos


Jaume, entonces te veremos de vez en cuando por aqui, no? a ver si entre los que somos por Alicante, mas los que no estudian y me los mandan para aca, hacemos alguna reunion de esas jueveras como los valencianos, che!

Jaume, yo tengo una para alquilar, pero es a 20 km de Elche, asi que te pillara mas lejos, pero tenlo en cuenta por si te cuesta encontrar algo, que te puedes quedar aqui hasta que encuentres algo mas cerca.
LT = Light Truck

jalminha

Cita de: vts en Julio 25, 2008, 12:56:53 pm
Jaume, entonces te veremos de vez en cuando por aqui, no? a ver si entre los que somos por Alicante, mas los que no estudian y me los mandan para aca, hacemos alguna reunion de esas jueveras como los valencianos, che!

Jaume, yo tengo una para alquilar, pero es a 20 km de Elche, asi que te pillara mas lejos, pero tenlo en cuenta por si te cuesta encontrar algo, que te puedes quedar aqui hasta que encuentres algo mas cerca.


Gracias Carles (o Sandra). La verdad es que de momento no tengo nada mirado, pero bueno es saber que tengo amigos que me pueden acoger unos dias. Tengo que llamar a unos amigos que estuvieron viviendo el año pasado alli, a ver si aun estan. Si no me ire  con la furgo, y buscare companys. No creo que tarde mucho.

Y por lo de las kedaditas, pues nada, dentro de nada pondre un hilo de las kedadas alicantinas de los jueves.

Un abrazo para los tres. Y muchiiiiisimas gracias

vts

No hay de que Jaume, ya sabes que aqui tienes sitio sin problemas.

Alguien sale para la zona de la Manga este fin de semana?, es que estamos de fiestas en el pueblo y estamos hasta las narices de no poder dormir, tenemos la furgo patas arriba, pero esta tarde nos ponemos como sea, y esta noche aunque sea tarde queremos salir para La Manga, (al final la unica forma de poder dormir va a ser en la furgo).
Si alguien va a salir que avise y nos vemos por alli.
LT = Light Truck

kris

Joer Jaume!!!De Vinaròs a l'altra punta!!!!  .loco2
Ja veuras com enseguida fas rogle!!je,je   .brinda Ja lo veo...de aqui a nada reuniones alicantinas!!
Un abrazo guapi!!

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

furgoparty

Ahi lo tienes!!
jaume, alacant es la millor terreta del mon, ya veras q bien se esta por aki, es una putada que sea elx, pero bueno, alacant es millor,jejeje. Elx es un poble xicotet i lleig,jajajja
Aki vas a estar de lujo y tens un colega a 25 min en furgo, un abraç
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

kabern0

Cita de: vts en Julio 25, 2008, 13:46:02 pm
No hay de que Jaume, ya sabes que aqui tienes sitio sin problemas.

Alguien sale para la zona de la Manga este fin de semana?, es que estamos de fiestas en el pueblo y estamos hasta las narices de no poder dormir, tenemos la furgo patas arriba, pero esta tarde nos ponemos como sea, y esta noche aunque sea tarde queremos salir para La Manga, (al final la unica forma de poder dormir va a ser en la furgo).
Si alguien va a salir que avise y nos vemos por alli.


buenas carles, yo no kreoq  vaya pa la manga, tenia pensado tirar para Mojacar q esta por allí un kolega del palmar, si no vamos pa mojacar, fazil q nos pasemos por la manga, me daré una vuelta pa ver si te veo, q no se si vamos, si dormiremos en mi kasa o la fula.

un saludo

vts

kabern0, te paso por privado el movil y si pasais nos dais un toque y nos vemos por alli!
LT = Light Truck

californico

yo no tengo claro lo que haré este finde, si me decido por la manga os doy un toque.

kabern0

si bajas pal cabo gata tamien, yo ya te digo q no tengo aun klaro q haré, es q tengo tambien la furgo un poko hecha mierda..... mi kolega este estaba por vera y me dijo q igual el finde iba pa mojacar. Pero ya digo, supongo q cuando me levante llamaré pa ver donde para y ya decido q hago jejeje

californico

... por cierto, no estara un poco bastante petao?? la ultima vez q fui, hará tres semanas ya se veia peña y ahora q estamos en pleno verano... yo me quedé al pasar el puente q por lo que vi, cuanto mas para dentro de la manga te ibas metiendo menos gente ibas viendo, pero ahora es q da un poco de yuyu ir hasta allá para q este plagado, no? ufff casco de verano.